twitterfacebookinstragramyoutube
Frontline Combo Spot On Gatos
19.59 17.99
stamp_up
Ampliar

Frontline Combo Spot On Gatos

19.59 17.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible
  • Consulta siempre a tu veterinario antes de utilizar este producto.
  • Lee atentamente el prospecto si tienes cualquier duda sobre su uso o consulta con un especialista.

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Súper pack antiparasitario para gatos

Todo por

35.59€

Ahorras

1.89€ (5%)

Antiparasitario para gatos Frontline Combo Spot-On

Frontline Combo Spot On, creado por el Laboratorio Merial, presenta una fórmula antiparasitaria adulticida para gatos altamente innovadora. Desarrolla los últimos métodos de tecnología veterinaria para prevenir y eliminar garrapatas, pulgas y piojos de la piel de tu mascota de una vez por todas.

Este antiparasitario tiene en su composición una molécula adulticida, para pulgas adultas, y una sustancia que elimina las formas inmaduras (huevos y larvas). Se convierte así en una opción de gran eficacia, ya que actúa de forma rápida y por contacto gracias al poder único de su patentada molécula insecticida y acaricida, el fipronil.

Frontline Combo es eficaz y ha superado todas las pruebas de exigencia. Está especialmente recomendado para clientes que prefieren la conveniencia y comodidad de una aplicación spot-on. Al afectar al ciclo reproductivo, ofrece doble protección al evitar la contaminación del entorno del animal por huevos y larvas de las pulgas.

Este antiparasitario para gatos mata las pulgas (Ctenocephalides) en 24 horas. Las garrapatas (de las familias rhipicephalus sanguineus, dermacentor, ixodes y haemaphysalis) y los piojos (Trichodectes canis) son eliminados durante las 48 horas posteriores a la exposición. Una de las características de este artículo de animales de Frontline es que, gracias a sus propiedades, actúa sobre varios puntos del sistema nervioso de los parásitos que se encuentren en tu mascota, lo que provoca su muerte por hiperexcitación nerviosa en poco tiempo.

Su actividad insecticida frente a nuevas infestaciones por pulgas adultas persiste durante 4 semanas y previene la multiplicación de pulgas por inhibición del desarrollo de huevos (actividad ovicida) y de larvas y pupas (actividad larvicida). La eficacia acaricida frente a garrapatas durante 2 semanas. Después de la aplicación, Frontline Combo se difunde en las estructuras de la piel de su mascota, y cubre completamente los pelos y la piel del gato. Se almacena en las glándulas sebáceas donde forma un reservorio.

Está recomendado para gatos de más de 2 kg de peso, se aplica fácilmente en la base de la cabeza para evitar que el animal pueda lamer el producto asegurándose así su bienestar y otorga una permanente protección durante varias semanas después de su aplicación. Sigue siendo eficaz tras baños y champús, lo que garantiza la máxima durabilidad.

Pipeta elimina garrapatas, pulgas y piojos

M?todo de administraci?n de Pipeta Frontline Combo Spot On

La Pipeta Frontline Combo incorpora un producto patentado especial para eliminar par?sitos

Forntline Combo Spot On ha superado los m?s rigurosos controles de eficacia

VENTAJAS:

  • Antiparasitario para gatos que acaba con pulgas, piojos y garrapatas eficazmente.
  • Afecta a huevos y larvas, por lo que evita la contaminación del entorno del gato.
  • Elimina las pulgas en 24 h y las garrapatas y piojos en 48 h.
  • Apto para animales de más de 2 kg.
  • Se reparte a través del sebo en las estructuras de la piel de tu mascota.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Antiparasitario para gatos sistema spot on-con molécula contra pulgas adultas.
  • El uso de este producto debe estar supervisado por un veterinario. Consulta a tu especialista cualquier duda o hazlo a través de la web en la sección "Consultas veterinarias".

Instrucciones de uso:

  • Aplícalo en la piel seca. Separa el pelo entre los hombros con cuidado para que la piel se haga bien visible.
  • Échalo en la base de la cabeza del gato para evitar que se lama.
  • No lo utilices si tu mascota pesa menos de 2 kg o tiene menos de 8 semanas.
  • Respeta un tiempo de 48 horas antes y después de cada aplicación.

Composición:

  • Fipronil (100 mg) y excipientes (butilhidroxianisol, butilhidroxitolueno, etanol, polisorbato 80, polividona, dietilenglicol monoetiléter).

Tamaño/formato:

  • Envase blíster con 3 pipetas de 0,5 ml.
  • Envase blíster con 6 pipetas de 0,5 ml.

 

Elimina los parásitos de tu gato con un producto altamente eficaz. Su cómoda aplicación te encantará, y la protección dura mucho tiempo.

Consulta nuestra gama de productos de Frontline

EAN: 3661103006312, 3661103019275

Opiniones de nuestros clientes sobre Frontline Combo Spot On Gatos

Valoración: 4,9 de 5

21 clientes han valorado este producto.

Julia R.

Desde que uso estas pipetas no he visto ninguna garrapata en mis 2 gatinas, ni agarradas ni pululando por el cuerpo. Calidad/precio muy buena, sobretodo si compras el pack de 6.

domingo 13 mayo, 2018

Maria V.

Mis gatas tienen acceso el exterior y con estas pipetas nunca he tenido problemas. Soy bastante constante; se la aplico cada 4 semanas y desde que las empecé a usar siempre han estado libres de pulgas y garrapatas.

miércoles 01 noviembre, 2017

Yolanda J.

  • 1

Muy eficaces

miércoles 31 mayo, 2017

Yolanda J.

  • 1

Perfectas, los gatos no cogen ni un bicho. Y encima muy bien de precio

miércoles 31 mayo, 2017

Blanca R.

  • 1

Mi gata sale al exterior a diario y desde que uso estas pipetas no he tenido ninguna sorpresa desagradable con pulgas ni garrapatas. Después de ponerle la pipeta se suele rascar, pero a los pocos minutos se le pasa.

lunes 23 enero, 2017

Montserrat M.

Son las pipetas que uso siempre. Salen al exterior y nunca me han cogido ningún bicho no deseado. Muy recomendado

martes 29 noviembre, 2016

Marta P.

Calidad - precio son geniales y su efectividad asombrosa, vivo en una zona de montaña donde mis gatas salen a jugar continuamente estando en contacto con otros animales y de todas las pipetas que he probado estas son las que realmente mantienen a ralla las infestaciones incluso en mi hogar. 100% recomendado!

viernes 23 septiembre, 2016

Fany P.

Las mejores pipetas que hay para mis gatitos. Habré probado hasta 3 marcas diferentes incluso otros tipos de frontline, pero éstas son las únicas que protegen a mis peludos frente a parásitos.

viernes 16 septiembre, 2016

Sabela A.

Estoy encantada con estas pipetas, las que le daba antes a mi gatita no conseguían tan buenos resultados. Al vivir con una perra que pasea todos los días es inevitable encontrarte con alguna de vez en cuando, pero nada que ver con cómo era antes.

martes 31 mayo, 2016

Lorena P.

Mis 4 gatos llevan más de una década desparasitándose con este producto y les ha ido muy bien, en el periodo de cobertura sin problemas, sólo una vez encontré una pulga viva en el cruce de persa con angora unos días después de la aplicación, la veterinaria de Tiendanimal me explicó por teléfono que seguramente coincidió que se acababa de subir y aún no había entrado en contacto con el producto, y debió ser así porque no le aparecieron más.

martes 24 mayo, 2016

Marcela P.

el precio es buenísimo y el resultado tambien

viernes 29 abril, 2016

patricia g.

Es perfecta, la mejor, tuvimos un problema al adoptar a un gatito con las pulgas y fue un caos... Con ellas y la aspiradora como mejor amiga todo se solucionó, ahora se las pongo mensualmente y están mega controlados, y nunca les dio problemas, tengo tres gatos y un perro... Las recomiendo sin duda!!

jueves 28 abril, 2016

Lidia B.

Este producto le va genial a mi gata. He probado otras pipetas y para mí este es el que mejor le funciona. Desde hace un tiempo sólo lo compro por aquí, porque en algunos veterinarios es difícil encontrarlo. El pack de 6 es perfecto para los 6 meses de calor, para cuando salen las malditas pulgas. Calidad y precio 10!

jueves 31 marzo, 2016

Ana E.

Mi gatito el año pasado cogió pulgas y este año que le he puesto este producto no ha cogido :)

lunes 14 marzo, 2016

Irena S.

Tengo una gata persa y las pulgas coge de los pájaros en la terraza. Estas pipetas son las únicas que ayudan a mi gata contra las pulgas. Las recomiendo mucho.

martes 08 marzo, 2016

Eva D.

Muy efectivo! Mi gato y mi perro cogieron pulgas ,les eché esta pipeta y en 4 días han desaparecido. Lo único q hay q tener en cuenta es que no mueren todas en 24h( yo ya pensaba que no eran eficientes porque tardan unos 4 dias en morir todas).pero por lo demás genial.las recomiendo.

martes 03 noviembre, 2015

Diana T.

  • 1

Mi gato cogió pulgas de un perro de la calle y usé unas pipetas en dos semanas que no le quitaron las pulgas, y el collar antiparasitario no las eliminó por completo, pero con las pipetas Frontline Combo desaparecieron por completo al segundo día. Son muy fáciles de aplicar y muy efectivas. Si tuviera que poner una pega es que solo vienen tres pipetas, en mi opinión el paquete debería ser de 4 pipetas.

miércoles 18 marzo, 2015

Patricia M.

Anteriormente usé las Efipro. no están mal tampoco pero estás son mucho mejores, la eficacia es inmediata (24h y limpios!) la única pega, para mi gusto, es que sólo vienen 3 pipetas y yo tengo 4 gatos, por lo que comprar más y me sobran y tengo que volver a pedir para la siguiente y me vuelve a sobrar. Podrían hacer un pack de 4 jajaja, por pedir... Pero vamos que un 10!

jueves 07 agosto, 2014

Iratxe P.

Lo recomiendo mucho! Cuando adoptamos a mi gata venía con pulgas, fue aplicarle esta pipeta y en 48 horas no había ni rastro de ellas. Y además sale más económicas que comprándolas en el veterinario. Perfectas!

viernes 11 julio, 2014

Xurxo S.

He utilizado este producto con mi gato y el resultado ha sido inmejorable. Cuando llegó a casa venía infestado y a los tres o cuatro días de la aplicación habían desaparecido las pulgas. Muy muy muy recomendable.

martes 17 diciembre, 2013

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Frontline Combo Spot On Gatos

Hola buenas tardes queria saber si estas pipetas servirian tambien para una cobaya y en caso de que si, si habria que echarle media pipeta al huron y la otra media a la cobaya las otras serian para los gatos gracias

24-05-2017 Carmen

Estimada Carmen,

Estas pipetas no son aptas para cobayas. Podría interesarte: https://www.tiendanimal.es/pipetas-antiparasitarias-naturales-para-conejos-hurones-roedores-francodex-p-12510.html

Un cordial saludo

Buenas quería saber cada cuanto tiempo tiene que pasar desde que le echas la primera pipeta, si se necesita un intervalo entre una y otra Gracias

24-10-2016 Alejandra

Estimada Alejandra,

Las pipetas deben aplicarse con un intervalo de tiempo de un mes.

Un cordial saludo.

Quería saber hasta cuantos kilos cubre las necesidades este producto, ya que mi gato pesa 7 kilos.

21-12-2012 maria d c

Las pipetas son adecuadas para gatos de aproximadamente 4-5 kg. Puedes comprar FRONTLINE SPRAY ANTIPARASITARIO PROTECCIÓN TOTAL que puede vaporizarse sobre el animal en función del peso o PIPETA ANTIPULGAS PARA GATOS ADVANTAGE que tiene presentación para gatos grandes.

Quisiera saber en que se diferencian las pipetas Combo de las Spot On, ya que veo que hay diferencia de precio, sin embargo en las descripciones no veo a qué se puede deber esta diferencia.

22-06-2012 Andrea

Las frontline Combo son más completas pues además de ser efectivas contra pulgas, garrapatas y piojos, también tiene efecto sobre el ciclo reproductivo de las pulgas evita que estas pongan huevos y puedan reproducirse en tu casa.

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Ana

Zaragoza (18-09-2018)

Me encanta, es fácil comprar y buscar sin problemas lo que se necesita

"Muchas gracias por todo."

María Demelza

Las Palmas de Gran Canaria (17-09-2018)

¡Un 10 de APP!

"Me encanta. Compro desde Gran Canaria y estoy súper encantada fácil y cómodo."

Sonia

Mañeru (17-09-2018)

Amplia variedad de productos, seriedad y adecuados plazos de entrega.

"Gracias"

Carlos

Caldes de Montbui (16-09-2018)

Me encanta Tiendanimal

"Ya llevo bastante tiempo comprando en esta web y lo seguiré haciendo."

Montse

Güímar (16-09-2018)

Lo recomiendo al 100%

"Me encanta la página. Cuando he tenido que anular un pedido duplicado no he tenido ningún problema."

Pedro

Ingenio (16-09-2018)

De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

"Gasto 1 saco de 14 kg y 12 latas al mes y me ahorro unos 50 euros con respecto a mi anterior proveedor . Y encima el pienso es de mejor calidad."

Patricia Sofia

Badajoz (13-09-2018)

Me encanta todos los productos que he comprado y seguiré comprando

"Esta web es fantástica, tiene cosas muy baratas y lo mejor de todo esque es de gran calidad."

Pau

Ourense (12-09-2018)

Siempre encuentro lo que busco y son muy rápidos en el envío.

"Gracias"

David

El Vendrell (12-09-2018)

¡Nos encanta comprar en esta web!

"Por precio, por como lo teneis esquematizado todo, por comodidad, si hay algun pequeño incidente con alguna compra, enseguida lo reponeis, atención telefónica fantástica. Lo único que nos gustaría, es que hubiese opción, de poder escoger alguna otra empresa de reparto, y no siempre la misma. Gracias"

Ramon Ernesto

Isla Mayor (11-09-2018)

Muchas gracias Tiendanimal

"De todas las tiendas online que visite, esta fue la más clara, la más fácil y la que más información tiene sobre los productos que me ayudó a conseguir lo que quería. Espero que el envío sea así de bueno."

¡Quiero ver más!