Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Forza 10 Diet Adult Mini sensible con pescado

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Comida con pescado para perros con sensibilidad alimentaria de raza pequeña Forza10

Forza10 Diet Adult Mini sensible con pescado es un pienso para perros de alto valor biológico y excelente calidad. Es un alimento indicado para perros adultos de razas pequeñas con un peso entre 1 y 10 kg. La marca Forza10 es especialista en nutrición animal y proporciona los nutrientes que tu mascota necesita para estar sana y llena de vitalidad.

Este pienso está elaborado con ingredientes naturales e hipoalergénicos a base de pescado rico en proteínas y ácidos grasos omega 3. Estos compuestos hacen del producto un alimento de alta digestibilidad además, comprometido con la salud del pelo y la piel del animal. No produce ningún tipo de reacciones alérgicas en el cuerpo de tu mascota.

Entre sus ingredientes destaca la piña, fuente de vitamina A y componentes antiinflamatorios naturales, el ginseng con propiedades energizantes útiles para perros estresados y extracto de romero que potencia la función de diferentes órganos como el hígado, el músculo liso del intestino y la vesícula biliar.

Además, presenta pulpa de remolacha y prebióticos beneficiosos para el tracto intestinal y digestivo. Gracias a estas sustancias, se eliminan las bacterias dañinas del intestino y, junto con la yucca schidigera, se consigue una reducción de los gases del animal y del olor de sus heces.

VENTAJAS:

  • Pienso para perros adultos sensibles de 1 a 10 kg de peso.
  • Indicado para perros sanos y animales que sufren trastornos de alimentación.
  • Fabricado con materias primas de alta calidad.
  • Presenta una alta digestibilidad.
  • Mantiene perfecta la función intestinal.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento seco con sabor a pescado indicado en perros adultos sensibles o con trastornos alimenticios. Recomendado para razas pequeñas, entre 1 y 10 kg de peso.
  • Administra a tu perro pienso solo o un poco humedecido.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: maíz, harina de pescado, aceite de maíz, aceite de pescado, tallo de piña, levadura de cerveza, pulpa de remolacha, sustancias minerales, levadura deshidratada (Bio MOS), FOS, yucca schidigera.
  • Composición: proteínas 26%, fibra bruta 2,6%, humedad 8%, cenizas brutas 6,1%, aceites y grasas brutas 13%, ácidos grasos omega 6 (4,73%), ácidos grasos omega 3 (1,58%).
  • Aditivos: vitamina A 14400 UI/kg, vitamina D3 1080 UI/kg, vitamina E 240 mg/kg, DL-metionina 500 mg/kg, cloruro de colina 1.000 mg/kg, extracto rico en tocoferoles de origen natural 28,5 mg/kg, cobre de aminoácidos hidratoS 20 mg/kg, panax ginseng 50 mg/kg, rosmarinus officinalis 0,5mg/kg. Antioxidantes y conservantes.

Dosificación: 

PESO CANTIDAD DIARIA
1 kg 30 g
1-2.5 kg 30-60 g
2.5-5 kg 60-100 g
5-7.5 kg 100-140 g
7.5-10 kg 140-170 g

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 400 g y 1,5 kg.


Forza10 Diet Adult Mini con pescado es el alimento ideal si tu perro de raza pequeña sufre algún tipo de sensibilidad alimentaria.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Forza10

Características
  • Ingrediente principal Pescado
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Cuidados específicos Hipoalergénico, Digestivo
  • Raza Todas
  • Opción nutricional Natural/Orgánico
  • Código EAN 8020245011717

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,3 de 5
4 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Forza 10 Diet Adult Mini sensible con pescado

Aida D.

Mi yorkshire terrier con piel atópica debido a múltiples alergias le va genial. He probado varios piensos como el anallergenic de royal canin conjuntamente con ácidos grasos y ciclosporina, y no había resultado, no cesaban los picores en boca, patas y orejas (incluyendo otitis externas). Hace dos meses que estoy utilizando este pienso por recomendación veterinaria y he notado una mejoría notable, se rasca mucho menos y por fin le hemos podido quitar el cono que llevaba desde abril. De todas formas, continuo con baños de champú dermocanis alercure y ácidos grasos vía oral de dermocanis conjuntamente con este pienso y estoy encantada. Además con este pienso hace deposiciones de forma regular, ya que otros piensos hipoalergénicos le producían estreñimiento y en ocasiones incluso vómitos. Por último destacar que el sabor le encanta, ¡lo deVora! Estoy pensando en el próximo pedido probar con Forza 10 Dermoactive, a ver si incluso le va mejor.

Jose Maria C.

  • 1

Creo que Forza Diez es uno de los mejores alimentos para perros castrados,estan bien alimentados y no cojen mas peso del necesario.

David D.

Yo tengo un westy, y tengo que ir probando comidas por que algunas le sientan mal. Hoy e recibido esta, y no le a gustado, alomejor será por el olor.. o quizás por que este acostumbrado a la carne. Pero la forma del pienso es perfecta, no es grande.

jueves 05 junio, 2014

María Adela A.

Mi westy estaba muy enferma. Siempre tenía diarrea con sangre incluso comiendo arroz hervido con pollo/pescado. Mi veterinaria ya no sabía que hacer y me recomendó éste pienso. Desde los primeros días que lo come (hace ya 2 años) está completamente normal. Espero que traigan en Tiendanimal las galletas de manzana de premio de ésta marca porque son las únicas que no le dan diarrea y huelen muy bien!!!!. Gracias.

viernes 11 abril, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."

¡Quiero ver más! »