Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Forza 10 Diet Adult Medium sensible con pescado

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Alimento seco con pescado para perros con sensibilidad alimentaria Forza10

Forza10 Diet Adult Medium sensible es un pienso para perros de alto valor biológico y gran calidad indicado para animales adultos de 11 a 35 kg. Se trata de un alimento seco con pescado elaborado con materias primas de origen controlado y formulado para dar a tu mascota salud y vitalidad. Esta gama de Forza10 se engloba dentro de una línea de productos hipoalergénicos ideales para tratar trastornos de alimentación y para prevenir su desarrollo.

Las proteínas y los ácidos grasos necesarios para el animal están garantizados con este pienso y su aportación en pescado. Estos elementos lo hacen de gran digestibilidad y apto para cuidar el pelo y la piel de tu perro. Además, contiene ginseng para aumentar el rendimiento físico y mental del animal, presenta piña rica en vitamina A e incorpora extracto de romero para fomentar la actividad de la vesícula biliar, el hígado y el músculo liso del intestino.

Además, como el resto de piensos de esta gama, es un producto beneficioso para la función intestinal y el tracto digestivo gracias a la pulpa de remolacha y los prebióticos presentes en su contenido. Reducir los gases y el olor de las heces es posible con este pienso y su presencia en yucca schidigera.

Forza10 es experta en nutrición animal. Utiliza productos de gran calidad y de origen controlado garantizando tu tranquilidad y la salud de tu mascota

VENTAJAS:

  • Pienso para perros adultos sensibles de razas pequeñas.
  • Aumenta el rendimiento físico y mental del animal.
  • Mantiene la salud de su piel y pelo.
  • Mejora el tracto intestinal.
  • Es de alta digestibilidad.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento seco con pescado para perros adultos sensibles de razas medianas de 11 a 35 kg.
  • Puedes servir solo o humedecido ligeramente.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: harina de pescado (23%), guisante entero, arroz 16%, grasa de pollo, almidón de guisante, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, aceite de pescado, sustancias minerales, levadura deshidratada (Bio MOS), FOS, aceite y grasas vegetales, Grifola frondosa 0.027%, Yucca schidigera, productos y subproductos de la transformación de frutas y hortalizas frescas, productos de la transformación de hierbas aromáticas y plantas, algas.
  • Composición: proteínas 26%, fibra bruta 2,6%, cenizas brutas 6,4%, aceites y grasas brutas 13%, ácidos grasos omega 6 (4,73%), ácidos grasos omega 3 (1,58%), humedad 8%.
  • Aditivos: vitamina A 17500 UI/kg, vitamina D3 1080 UI/kg, cloruro de colina 1000 mg/kg, vitamina E 240 mg/kg, cobre de aminoácidos hidratos 20 mg/kg, extracto rico en tocoferoles de origen natural 22,2 mg/kg, DL-metionina 500 mg/kg, panax ginseng 50 mg/kg, rosmarinus officinalis 0,46 mg/kg. Aditivos tecnológicos: antioxidantes, conservantes.

Dosificación: 

PESO CANTIDAD DIARIA
11-15 kg 200-260 g
16-20 kg 270-320 g
21-25 kg 330-380 g
26-30 kg 390-430 g
31-35 kg 440-480 g

Tamaño/formato:

  • Disponible en paquetes de 1,5 y 12 kg.

 

Forza10 Diet Adult Medium es el pienso ideal para tu perro, lo mantendrá sano y con la energía necesaria para su día a día.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Forza 10

Características
  • Ingrediente principal Pescado
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Cuidados específicos Hipoalergénico, Digestivo
  • Raza Todas
  • Opción nutricional Natural/Orgánico
  • Código EAN 8020245011731

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,9 de 5
8 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Forza 10 Diet Adult Medium sensible con pescado

Laura A.

El único pienso que no le da alergia a mi perra (bulldog francés). Si bien he probado otros piensos de mejor calidad, todos tienen algún ingrediente que le causa serios problemas (picores, rojeces, vómitos). Así que, por suerte me recomendaron este y hace años que lo utilizamos. Ya tiene 10 añitos y está hecha una campeona luchadora.

viernes 25 junio, 2021

Alba G.

Mis perros se comen el pienso pero les cuesta mucho masticarlo..lo he tenido que mojar con agua para que puedan comérselo bien

domingo 14 octubre, 2018

Maria Jesus G.

Ya llevo un saco de este pienso y mis perras están geniales este es el segundo que compro, les encantan, hacen sus cacas muy bien y el pelo se le ve super brillante, estoy muy contenta pues una de ella es muy delicada de estómago y decidí probar este pienso que es para estómago sensible y le va bastante bien. Su precio muy bueno y si pillas un descuento mejor que mejor

martes 13 marzo, 2018

Maria Jesus G.

Llevan pocos días tomando este pienso pero se vuelven locas cuando ven que es la hora de comer, las heces las hacen muy bien,lo estoy probando porque una de mis perras tiene el estómago muy delicado y no tolera nada y este pienso le está sentando muy bien.

Noelia D.

Muy buen pienso recomendado por mi veterinario. Le sienta muy bien y como no le encanta a él.

domingo 01 mayo, 2016

Aitziber C.

Llevo un mes con este pienso y el estomago de mi perro ha mejorado muchísimo. Ya no se retuerce de los gases que tenía habitualmente y hasta parece que le está cambiando el animo. Espero que siga asi, ya que ya no sabía que hacerle.

Ana Q.

Estuve mucho tiempo utilizando Forza10 para mi perra alérgica, lo recomiendo 100%. No es una marca tan conocida pero cada vez la recomiendan más veterinarios-

martes 18 noviembre, 2014

Mª Angustias O.

Este pienso le ha gustado mucho a mi perra y le ha sentado bien, cosa difícil ya que es alérgica a muchas cosas, pero este pienso está hecho para perros como la mía.

lunes 04 agosto, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."

¡Quiero ver más! »