Fórmula antiolor y quitamanchas Wash & Protect Pet

Artículo No. MRK000000267

Fórmula antiolor y quitamanchas Wash & Protect Pet

Adoras tener a tu mascota (o mascotas en casa). No podrías vivir sin ellas. Te diviertan, te acompañan, se han adaptado y siguen tu ritmo de vida… Tus mascotas son parte de tu ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Vendido y enviado por Bissell
Entrega en 1-2 días hábiles. Gastos de envío GRATIS.

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Bissell

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Formato: 1.5 L

Contiene la fórmula antiolor y quitamanchas exclusiva Scotchgard que revitaliza tus alfombras

Adoras tener a tu mascota (o mascotas en casa). No podrías vivir sin ellas. Te diviertan, te acompañan, se han adaptado y siguen tu ritmo de vida… Tus mascotas son parte de tu familia, de tu hogar. Pero, seamos francos, si hay una cosa (solo una) que te molesta de ellas es que ponen en riesgo (y en duda) la limpieza diaria. Todavía no conoces la fórmula Wash & Protect Pet antiolor y quitamanchas, ¿verdad?

La fórmula concentrada antiolor y quitamanchas es capaz de eliminar toda la suciedad y manchas que deja tu mascota en casa de forma sencilla. Además, a medida que limpia la suciedad, elimina el olor refrescando el ambiente de todas las estancias. Y no termina ahí. La fórmula antiolor y quitamanchas Wash & Protect Pet contiene la fórmula exclusiva Scotchgard que cuida en profundidad tus alfombras: no solo las limpia, sino que las revitaliza y protege de las manchas.

Seguro que estás pensando “¿Esto es magia?” Casi. Compruébalo tú mismo y lo sabrás.

 

  • VENTAJAS:
    Contiene la fórmula exclusiva Scotchgard, que revitaliza y protege las alfombras de las manchas.
    La fórmula para mascotas limpia restos de suciedad, barro, huellas…
    Elimina los olores mientras limpia, refrescando las estancias.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Formato: 1 litro.
  • Composición: No contiene metales pesados, fosfatos ni colorantes. Segura para la familia, la mascota y el medio ambiente.

 

 

Si tienes mascotas en casa y quieres limpiar de forma cómoda, eficaz y segura suelos y alfombras, la fórmula antiolor y quitamanchas Wash & Protect Pet es casi magia. ¡Pruébala y entenderás de lo que hablamos!