Fórmula concentrada antiolor y quitamanchas Bissell

Artículo No. MRK000000235

Fórmula concentrada antiolor y quitamanchas Bissell

Huellas de patas, barro, suciedad en general… Tú mejor que nadie sabe lo que significa tener mascotas en casa, ¿verdad? Para ayudarte a mantener tu hogar impecable Bissell ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Vendido y enviado por Bissell
Entrega en 1-2 días hábiles. Gastos de envío GRATIS.

Características

Storefront Attributes

  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Bissell

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Formato: 1 L

Quitamanchas antiolor concentrado para usar en máquinas CrossWave y SpinWave

Huellas de patas, barro, suciedad en general… Tú mejor que nadie sabe lo que significa tener mascotas en casa, ¿verdad? Para ayudarte a mantener tu hogar impecable Bissell fabrica esta fórmula concentrada antiolor y quitamanchas para usar en máquinas CrossWave y SpinWave. Además de limpiar elimina olores y refresca todas las estancias. Estás pensando que la necesitas. Te lo confirmamos: la necesitas.

La fórmula concentrada antiolor y quitamanchas se puede utilizar en suelos de madera, baldosa, laminados y también en alfombras (solo en combinación con CrossWave y CrossWave Pet Pro). No solo elimina cualquier tipo de suciedad, sino que mientras limpia, la molécula que contiene atrapa y une los hidrocarburos volatilizados ayudando a eliminar malos olores. ¿Es magia? Casi.

Lo mejor de la formula concentrada antiolor y quitamanchas que fabrica Bissell no es su alta efectividad eliminando suciedad y malos olores, sino que, además, lo hace de forma segura con la mascota, la familia y el medio ambiente. Sí, la necesitas.

 

VENTAJAS:

  • Indicada para suelos de madera, baldosas y laminados.
  • La fórmula para mascotas elimina restos de suciedad, barro, huellas…
  • Elimina los olores mientras limpia.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Formato: 1 litro.
  • Composición: No contiene metales pesados, fosfatos ni colorantes. Segura para la familia, la mascota y el medio ambiente.

 

 

No le des más vueltas. Necesitas la fórmula concentrada antiolor y quitamanchas Bissell, así que pídela cuanto antes. Y disfruta del placer de mantener tu hogar impecable. ¡A prueba de mascotas!