Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Fondos para acuarios y peceras

peces
2 Productos

El fondo es el paisaje desde el que crear todo el universo de tu acuario. Aunque es opcional, como todos los elementos decorativos, una vez que lo has elegido te resulta mucho más fácil seguir adornando tu pecera. Él te marca el estilo y la época del resto de ornamentos.

El fondo de acuario es el primer paso en la decoración de tu pecera, por eso debes dedicar el tiempo y la atención suficientes a su elección, porque él determinará el estilo y la época a la que quieres que se remonte tu acuario.

Tu pecera será un homenaje a un tiempo, una civilización, una cultura que siempre te ha gustado o por la que has sentido admiración. Los mayas, los aztecas o los incas; los secretos de Egipto; el imperio romano... , o simplemente mundos mágicos y sorprendentes o escenarios de terror.

Muchos temas pueden decorar el fondo de tu acuario. Una vez que te hayas decantado por uno, seleccionar los artículos decorativos (ruinas, figuras, plantas…) te será mucho más fácil.

Los fondos de TiendAnimal son la solución perfecta para ocultar los antiestéticos cables o las mangueras. Están fabricados con materiales de calidad muy duraderos. Los tienes en diferentes tamaños para que se ajusten a las medidas que necesitas. Algunos incluyen un gel adhesivo para conseguir una fijación perfecta y un excelente acabado; en caso contrario, deberás adquirirlo por separado.

Para ponértelo fácil, contamos con líneas de artículos que llevan distintos elementos decorativos a juego. Así te montarás tu paraíso particular en un abrir y cerrar de ojos.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Raquel

Córdoba (16-07-2021)

Siempre encuentro lo que busco para mis mascotas y a precios inmejorables.

"Gracias Tiendanimal"

Elisa

Sant Cugat del Vallès (15-07-2021)

Me gusta la web, siempre actualizada, y sobre todo el pienso Criadores para mis perros y gato.

"Me entretengo mucho calculando los descuentos, siempre me obliga a comprar más. No se quien sale ganando, jaja.."

Inmaculada

Madrid (14-07-2021)

Me encanta esta web o aplicación. Es mi preferida para comprar la comida, pipetas, etc para mis perritos

"^^"

Mónica

Torrenueva (10-07-2021)

Es genial, tiene de todo y llega rápido...

"graciasss"

Pilar

Alcantarilla (10-07-2021)

Es muy fácil comprar en Tiendanimal, gran variedad de productos, gran calidad y cubre todo tipo de necesidades de nuestro animales.

"Gracias Tiendanimal"

Gorito

Igualada (07-07-2021)

Me encanta, muchos productos y buen precio

"Gracias "

LOURDES

SAN SEBASTIAN (05-07-2021)

La web esta genial, y siempre tiene lo que quiero. Nunca me falla. Buen servicio.

"Recomendable ..."

Lara

Aranda de Duero (04-07-2021)

Encantada en la rapidez de servicio y las ofertas.

"Gracias Tiendanimal"

Ainhoa

Barakaldo (04-07-2021)

Llevo muchos años comprando aquí y siempre han sido los mejores, en trato y calidad. Y el hecho de ayudar a otras protectoras es lo mejor!!

"Gracias"

Leticia

madrid (03-07-2021)

Llevo años comprando en esta web y nunca he tenido problema. Tienen ofertas constantes y las entregas suelen ser antes de lo esperado.

"GEnial^^"