APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Fondos para acuarios y peceras

peces
2 Productos

El fondo es el paisaje desde el que crear todo el universo de tu acuario. Aunque es opcional, como todos los elementos decorativos, una vez que lo has elegido te resulta mucho más fácil seguir adornando tu pecera. Él te marca el estilo y la época del resto de ornamentos.

El fondo de acuario es el primer paso en la decoración de tu pecera, por eso debes dedicar el tiempo y la atención suficientes a su elección, porque él determinará el estilo y la época a la que quieres que se remonte tu acuario.

Tu pecera será un homenaje a un tiempo, una civilización, una cultura que siempre te ha gustado o por la que has sentido admiración. Los mayas, los aztecas o los incas; los secretos de Egipto; el imperio romano... , o simplemente mundos mágicos y sorprendentes o escenarios de terror.

Muchos temas pueden decorar el fondo de tu acuario. Una vez que te hayas decantado por uno, seleccionar los artículos decorativos (ruinas, figuras, plantas…) te será mucho más fácil.

Los fondos de TiendAnimal son la solución perfecta para ocultar los antiestéticos cables o las mangueras. Están fabricados con materiales de calidad muy duraderos. Los tienes en diferentes tamaños para que se ajusten a las medidas que necesitas. Algunos incluyen un gel adhesivo para conseguir una fijación perfecta y un excelente acabado; en caso contrario, deberás adquirirlo por separado.

Para ponértelo fácil, contamos con líneas de artículos que llevan distintos elementos decorativos a juego. Así te montarás tu paraíso particular en un abrir y cerrar de ojos.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gema

SAN ANDRÉS DEL RABANEDO (24-01-2021)

Sí, me gusta por la variedad y lo cómodo que resulta

"Genial"

Carmen

Terrassa (24-01-2021)

Gracias por que haya tiendas dedicadas a todos nuestros animales y que dediquen parte de los beneficios a ayudar a protectoras, en su labor de rescate de animales y su cuidado

"Muchas gracias Tiendanimal!!!!"

Nataly

Inca (20-01-2021)

Excelente calidad del alimento marca Criadores, muy buenos precios

"Gracias!!!"

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"