Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Fluorescentes para acuarios y peceras

peces
5 Productos

Los tubos fluorescentes emiten una luz intensa con características diferentes en acuarios de agua dulce y salada. Combinados consiguen una iluminación muy similar al del medio acuático en la naturaleza. Los modelos más actuales son pequeños y pesan muy poco.

La iluminación mediante fluorescentes es una opción económica que suele ir bien en la mayoría de los acuarios, adaptada según estos sean marinos o de agua dulce. Consigue una luz uniforme y natural muy parecida a la del medio acuático en la naturaleza que estimula la fotosíntesis de las plantas.

Los modelos más actuales se fabrican en tubos compactos de pequeñas dimensiones. Tienen una mayor potencia, intensidad y poder penetración que otros del mercado.

En TiendAnimal tenemos soluciones para todos los tipos de urnas. Recuerda que además de la estética hay otros aspectos con los que tendrás que contar a la hora de elegir un sistema u otro de iluminación, como la profundidad de tu pecera y los seres vivos que la habitan.

Si tienes un acuario de agua dulce, los fluorescentes de luz diurna te ofrecen una visión óptima a la vez que resaltan el color y el brillo de tus peces, cuya belleza se multiplicará exponencialmente.

En el caso de los acuarios marinos, puedes utilizar una sola lámpara o combinarlas con otras: el juego de luces blancas y azules es el que mejor imita la iluminación en aguas profundas. Estos dispositivos realzan además la fluorescencia de los corales y simulan los distintos momentos del día, como el amanecer o el ocaso.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."