Flexi Vario Cordón Correa extensible para perros
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
La elegancia y la tecnología se unen para crear esta fantástica correa extensible de última generación. Con esta correa extensible podrás salir de paseo con tu perro cómodamente, proporcionándole a tu mascota libertad de movimientos y seguridad al mismo tiempo. Es muy cómoda, precisa, fiable y fácil de usar. Controla los movimientos de tu perro con un solo dedo. Es una correa única y original de la marca alemana Flexi.
Esta correa tiene un amplio catálogo de accesorios que te permite añadirle funcionalidades adaptándose a cualquier situación, por ejemplo pasear de noche de forma segura, pasear a dos perros con la misma correa, seguridad para perros que tiran, etc.
Accesorios disponibles (se venden por separado):
La correa tiene una carcasa fabricada con plástico duro y resistente en diferentes colores. Como todas las Flexi el mecanismo es casi indestructible. En la parte superior se accede al botón de control mejorado para manejar con el dedo pulgar. El tamaño M incorpora una ruleta que permite ajustar el mango de la correa al tamaño de la mano, añadiendo comodidad. La correa tiene un resistente y elegante cordón de nylon. Tiene un mosquetón metálico muy resistente. Incorpora el nuevo sistema de enganche Multi-Belt que facilita el intercambio de accesorios en la correa.
Las correas Flexi son las correas extensibles originales y se fabrican en los talleres de Bargteheide en Alemania desde 1973. El fundador de la empresa era y es dueño de perros Fox Terriers. Él quería darle a sus animales de compañía libertad de movimientos incluso cuando el uso de la correa fuera necesario. Así construyó para uso propio un dispositivo extensible a partir del sistema de arranque de una sierra de jardinería, usando como carcasa dos trozos de madera.
Al sacar a pasear a sus mascotas usando este primer prototipo de correa extensible se percató del gran interés que suscitaba su invento en los demás dueños de perros, así que decidió perfeccionar su innovadora e ingeniosa correa y comercializarla. Con esta idea continúa trabajando la empresa Flexi, teniendo como fundador al líder pionero de las correas extensibles.
Disponible en 2 tamaños (pequeña (S) y mediana(M)) y 3 colores (rojo, azul y antracita).
Pequeña:
Mediana:
Consulta nuestra gama de productos de Flexi
Danos tu opinión
Angela G.
Me encanta esta correa porque a mi me perro le va muy bien tiene 3 años y aún no le soltamos y con esta correa puede correr.
Vanessa G.
El enganche Multi-Belt me daba mala espina por si podría ser de mala calidad, pero no tiene problema ninguno, es muy robusto. La calidad flexi de toda la vida. Un acierto siempre.
Jessica A.
Genial, encantada con esta corra la compre porque tengo a mi perrita, fue mami y me quede con dos niños y cogí esta correa por que llevar tres es un poco complicado, y es lo mejor.
jueves 03 marzo, 2016
Elizabeth T.
Excelente, muy manejable, lo mejor
domingo 25 octubre, 2015
Trinidad Del Rosario L.
Correa de excelente calidad y precio, es muy manejable y permite clamparla cuando se precisa.
domingo 27 julio, 2014
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »