Fisherman's Daughter Adult Mini Salmón, patatas y algas
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Otros productos que te pueden interesar
Alimento completo y equilibrado 100% natural de muy fácil digestión e hipoalergénico elaborado a base de pescado especialmente indicado para la alimentación diaria de perros adultos sanos. También es adecuado para animales alérgicos al gluten y con aparatos digestivos o pieles sensibles. El tamaño de la croqueta está especialmente adaptada al tamaño de las pequeñas bocas de los perros de razas miniatura y pequeñas.
Es un alimento para perros fabricado con materias primas seleccionadas de primera calidad y altamente saludables. Como ingrediente exclusivo contiene el alga Padina Pavónica, producto cultivado exclusivamente en las costas de Malta, el único lugar en el Mediterráneo donde crecen. Fisherman's Daughter posee la exclusiva mundial sobre el uso de este alga en alimentación animal por lo que es un producto único en el mercado y sin competencia. Fisherman's Daughter posee su fabrica productora de alimentación seca en el Reino Unido.
Ventajas del alga Padina Pavónica:
Fisherman's Daughter es una marca de alimentación para perros con una amplia experiencia en la fabricación de alimento para mascotas a base de pescado, donde combina los mejores ingredientes del mercado para crear productos únicos e innovadores. Con más de 30 años de experiencia en el sector pesquero ha creado un canal de distribución único desde la industria pesquera hasta las plantas productoras de alimento para mascotas, donde se garantiza la frescura del producto y su calidad.
Este pienso bajo en alérgenos a base de salmón escocés no contiene cereales (gluten free) ni aditivos ni colorantes artificiales. Es un pienso muy sabroso y apetecible ya que contiene todo el sabor del mar gracias a la carne y aceite de salmón. Es la comida ideal para cualquier tipo de perros incluso animales alérgicos al gluten o con problemas dermatológicos.
Beneficios clave:
Ingredientes: Salmón 38% (harina de salmón, salmón escocés fresco, aceite de salmón escocés), patata 37%, fibra de remolacha, guisantes, levadura de cerveza, minerales y vitaminas, Padina pavonica.
Análisis garantizado: proteína cruda 26%, aceites sin refinar y grasas 16%, fibra cruda 3%, cenizas brutas 9%, humedad 8.5%, omega-3 3,85%, omega-6 0,64%, calcio 2%, fósforo 1,03%. Aditivos nutricionales por kg: Vitaminas: Vitamina A 13388 UI, Vitamina D3 2008 UI. Oligoelementos/ Trazas : Monohidrato de Sulfato Ferroso 148,76 mg, Monohidrato de Sulfato de Zinc 123,97 mg, Monohidrato de sulfato de manganeso 97,62 mg, Sulfato de cobre pentahidratado 53,55 mg, yodato de calcio anhidro 1,39 mg, selenito de sodio 0,60 mg
Energía metabolizable: 3580 Kcal/kg.
Cantidad diaria recomendada: Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc. Las raciones deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas del animal, guiándose por el mantenimiento de un peso corporal óptimo. Siempre que se haga un cambio de alimentación, debe respetarse un tiempo de transición para prevenir problemas digestivos.
Peso perro | Cantidad diaria |
---|---|
1-1.5 kg | 30-40 gr |
1.5-2 kg | 40-50 gr |
2-2.5 kg | 50-60 gr |
2.5-3 kg | 60-70 gr |
3-3.5 kg | 70-80 gr |
3.5-4 kg | 80-90 gr |
4-6 kg | 90-120 gr |
6-8 kg | 120-150 gr |
8-10 kg | 150-175 gr |
Modo de empleo: Servir el alimento seco o ligeramente humedecido a diario guiándose por la tabla de la ración diaria recomendada. Es mejor dividir la ración correspondiente en dos o más raciones al día. Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.
Disponible en envases de 1.35 kg y 10 kg.
Consulta nuestra gama de productos de Fisherman'S Daughter
Danos tu opinión
Encarni M.
Le compré este pienso a mi perro porque me lo recomendaron por su problema de piel, y la verdad que le gustó mucho el pienso, la única pega que le veo que es bastante grande para ser "mini" y le cuesta comérselo, pero le gusta mucho.
Guadalupe M.
Lo he recibido esta semana, a mi perro no le gusta mucho porque es un poco grande, le tenemos que partir un poco más pequeño para que lo coma. No sé si tendréis el mismo pienso en formato más pequeño, si no, no podré cogérselo mas. Es una pena porque tiene problemas de movilidad y por lo que dice es muy bueno. De todos modos ya le he pedido el de Hills Prescription que utiliza normalmente y le viene muy bien. Gracias por ser tan rápidos en los pedidos.
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »