Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Fish4dogs comida húmeda para perros

perro
1 Productos

¿Alguna vez has recibido el consejo de comer más pescado porque es sano? Esto también puede llevarse al mundo de la comida para perros. Fish4dogs es una marca inglesa que se dedica a producir alimento para mascotas cuyo producto cárnico es exclusivamente carne de pescado, gracias a sus múltiples beneficios.

Para deleitar el paladar de tu mascota no es necesario ofrecerle una comida con carne de pollo, pavo, ternera o cordero. La carne de pescado es una sabrosa opción de alimento para perros y una mucho más sana también. De hecho, la palatabilidad de esta comida incluso mayor en algunos casos, debido al fuerte olor y sabor de la carne de pescado, por lo que es del gusto de la mayoría de canes.

En TiendAnimal contamos con la marca Fish4dogs, que se dedica a la fabricación de alimentos superpremium para mascotas, cuya ración proteica proviene exclusivamente de la carne de pescado. Son muchas las bondades de este tipo de carne, pero entre las principales podemos mencionar que es rica en Omega 3, es una carne muy fácil de digerir, es una de las mejores fuentes de proteínas que son digeribles más fácilmente y contienen un nivel menor de grasas saturadas y azúcar.

Fish4dogs comida húmeda para perros no contiene cereales ni ningún tipo de granos que son utilizados por otros fabricantes en las recetas de sus comidas para perros, pero que además son malos para perros con sensibilidad digestiva. En su lugar, esta marca utiliza patata y garbanzos como fuente de carbohidratos, porque está científicamente comprobado que tienen los menores niveles de sensibilidad digestiva y que son ricos en vitamina B6, vitamina C y potasio.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."