Finca casarejo gallinero dakota de madera para gallinas

Artículo No. MRK000045263

Finca casarejo gallinero dakota de madera para gallinas

El gallinero Dakota con capacidad para 4-6 gallinas dispone de todas las comodidades necesarias para asegurar el confort de nuestras aves. Fabricado en madera tratada, el tejado inclinado a dos aguas ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Vendido y enviado por Finca Casarejo
Entrega en 3-6 días hábiles. Gastos de envío GRATIS.

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Finca Casarejo

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Formato: 1 ud.

Gallinero para 4 o 6 gallinas

El gallinero Dakota con capacidad para 4-6 gallinas dispone de todas las comodidades necesarias para asegurar el confort de nuestras aves. Fabricado en madera tratada, el tejado inclinado a dos aguas está recubierto por material impermeable. El refugio, situado en la planta superior, está equipado con perchas, bandeja extraíble para la fácil limpieza de los excrementos, un ventanal para la entrada de luz natural y una puerta con ventilación que se abre desde el exterior para darnos acceso a la hora de realizar las tareas de limpieza. Las gallinas acceden al ponedero desde dentro y nosotros tenemos acceso por fuera para recoger los huevos. Por la escalinata antideslizante, las gallinas bajan a la zona del parque donde disfrutarán al aire libre y podrán picotear la hierba. El parque cuenta con una percha para que las gallinas suban a descansar y dos puertas de acceso, una para el cuidador y otra pequeña en uno de los laterales, que podemos abrir si queremos que las gallinas salgan a una zona más amplia. Debajo del tejado, el espacio está muy bien aprovechado, pues contamos con un almacén donde guardar los productos para el mantenimiento del gallinero, productos de desinfección, cuidados, alimentación de las gallinas.. El gallinero se envía en un kit muy fácil de montar. Tornillería incluida. Dimensiones: 150 x 200 x 86 cm.

VENTAJAS:

  • Es un gallinero con un gran diseño y todas las comodidas.

  • Tiene una capacidad de hasta 6 gallinas.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • El gallinero se suministra en un kit muy fácil de montar.

  • Tornillería incluída.

  • Fabricado en madera tratada, tejado inclinado a dos aguas recubierto por material impermeable.

  • con un almacén donde guardar los productos para el mantenimiento del gallinero, productos de desinfección, cuidados, alimentación de las gallinas.

Color:

  • Madera.

Medidas:

  • 150 cm x 200 cm x 86 cm.