Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Filtros mochila para acuarios y peceras

peces
16 Productos

La mayor ventaja de este tipo de filtros exteriores es que no ocupan espacio dentro de la pecera. Cuelgan del borde del acuario, quedando el cuerpo en el exterior, a modo de mochila. Consigue con ellos una filtración completa y protege la salud de tus peces.

Tus peces se crían en un espacio cerrado y con condiciones muy especiales como es el acuario. La base de ese hábitat es el agua, que debe ser limpia y libre de impurezas para garantizar su equilibrio.

Necesitas incorporar un sistema de filtrado que purifique el agua y en Tiendanimal te facilitamos un buen número de ellos para que te quedes con el que más te interesa. Dentro de los filtros externos para acuario hay un modelo que es el filtro mochila. Se llaman así porque se cuelgan del borde del cristal, quedando por fuera del mismo. Este formato es realmente práctico, porque no ocupa espacio dentro de la pecera, así no molestan a tus peces, y a la vez, desde el exterior queda muy compacto.

Modelos de filtro mochila y etapas de filtración

Los encontrarás silenciosos, de fácil instalación y mantenimiento, y sirven para tanques de agua dulce y salada. Algunos modelos tienen hasta con cinco etapas de filtración, que lo convierten en un equipo muy potente, de última tecnología y con un funcionamiento optimizado, que cuenta con superficies de filtración ampliadas y unos óptimos tiempos de permanencia.

De los diferentes tipos de filtro mochila que encontrarás en esta sección, los de la marca AquaClear son únicos en su clase, perfectos para los amantes de acuarios bellos y bien cuidados. Este tipo de filtro cuenta con una tecnología muy ingeniosa de motor magnético, que proporciona el máximo nivel de filtración que deseas para tu pecera. Gracias a BioMax y su sistema CycleGuard, mantiene en perfecto estado el agua de tus peces.

Los filtros Fluval C2 son otro de los modelos recomendados por su óptimo rendimiento, pues cuenta con hasta cinco etapas de filtración: 2 mecánicas, 1 química y 2 biológicas, con un funcionamiento sencillo y automático de limpieza, que garantiza el cuidado y mantenimiento del hábitat.

El filtro mochila puede incluir como complemento adicional cartuchos reemplazables con carga filtrante. Otra opción es comprarlos por separado: tenemos cartuchos de repuesto de carbón activado, espuma negra y rotor que te darán una autonomía de hasta cuatro semanas.

No olvides que en nuestra tienda online ponemos a tu disposición una gran variedad de accesorios para filtros de acuario, como soportes, cajas rebosaderos, generadores de burbujas. Tenemos también productos de limpieza y mantenimiento de la más alta calidad y de funcionamiento sencillo para hacerte la vida más cómoda a ti y a tus bellas mascotas.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Charo

Arzúa (01-12-2021)

Gran variedad de productos, muy eficaces y envío rápido.

"Que más se puede pedir."

Carmen

alcoy (29-11-2021)

Muy buen servicio, buena relación calidad precio. Gran variedad de productos. Rapidez en servicio.

"Gracias."

Rosa María

Badajoz (29-11-2021)

Siempre encuentro lo que quiero y sobre todo rapidez de envío.

"Gracias"

Ricardo

Becerril de la Sierra (26-11-2021)

Siempre suelo encontrar lo que necesito y es muy rápido el servicio de entrega.

"Gracias"

Cynthia

Collado Villalba (26-11-2021)

Muy buena tienda, muy práctica y muy buenos productos

"Un 10"

Jesús Enrique

Alcalá de Henares (26-11-2021)

Suelo pedir por la web por sus descuentos y comodidad.

"Siempre todo perfecto."

Alan

ZIZURKIL (25-11-2021)

Estoy encantado con lo que compro, es un servicio rápido y eficiente y con buenos descuentos.

"Gracias Tiendanimal"

Verónica

MIAMI PLAYA (23-11-2021)

Todo muy bien. Lo recojo en tienda y me regalan una bolsa o caja con galletas.

"Gracias"

Maribel

Elche (20-11-2021)

Hay muchos productos y alimentos especializados para perros con problemas.

"Gracias"

Manuela

Madrid (18-11-2021)

Me gusta bastante, es fácil de utilizar y encuentro siempre lo que busco, seguir así.

"Gracias"