APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Filtros internos para acuarios y peceras

peces
17 Productos

En un entorno cerrado como es un acuario, un agua cristalina y libre de impurezas es esencial para el buen mantenimiento del hábitat en el que se crían nuestros peces. Compactos y silenciosos, los filtros internos nos ayudan a mejorar la calidad del agua desde dentro.

Nuestros peces necesitan un agua limpia que a la vez conserve las bacterias beneficiosas para su salud. Los filtros realizan esa función, pero hay muchos tipos y modelos entre los que poder elegir.

Los filtros internos para acuario son compactos y totalmente sumergibles. Trabajan de manera silenciosa y eficiente y funcionan con los tres tipos de filtración: biológica, química y mecánica, con lo que conseguirás un agua transparente ahorrando espacio.Este sistema permite recircular el agua de diferentes maneras y en muchos casos cuenta con varias.

Filtro interno de acuario: modelos y capacidad de filtración

En Tiendanimal los encontrarás de distintos tamaños: solo tienes que ver cuál se ajusta mejor a las medidas de tu pecera. El tamaño dependerá principalmente del agua que contenga la pecera y de la profundidad.
En cuanto al tamaño, los filtros internos para acuario Marina i25 están indicados para acuarios de pequeño tamaño, y por sus características son muy fáciles de ocultar en cualquier parte de la pecera. Este modelo incluye además una almohadilla filtrante y una válvula para ventilación extra. Los cartuchos son muy fáciles de cambiar además gracias al sistema de colocación deslizante que incorpora.

Si tienes un acuario grande, los filtros internos Black Box de Wave son un modelo más apropiado, en concreto está indicado para acuarios, de unos 100 litros aproximadamente, y destacan por lo bien equipados que están, pues incluyen bomba y materiales de filtrado. Además de esto, por su diseño austero, éste pasará desapercibido adherido a cualquier pared del acuario. 

Dentro de los modelos de filtro interno acuario que Tiendanimal pone a tu disposición, puedes adquirir equipos muy fáciles de montar y desmontar para su limpieza, con una carcasa compacta y resistente y fácil de colocar. Algunos cumplen además una función versátil gracias a su sistema de construcción modular, que permite aumentar la superficie de filtrado que necesites añadiendo tantos módulos filtrantes como desees para realizar una óptima filtración del acuario

Un ejemplo de ello es el filtro interno de acuario JBL CristalProfi, que puede emplearse como recambio de otro módulo y amplían la vida útil del filtro. Estos filtros internos incorporan un soporte magnético de sujeción que proporciona adherencia a tu acuario e incorporan tubos, difusor y elementos que puedas necesitar para ponerlo a funcionar nada más recibir el producto. 

Los filtros internos para acuario pueden utilizarse en agua dulce y salada y son versátiles y fáciles de instalar. Algunos te ofrecen la posibilidad de colocarlos tanto en posición vertical como horizontal y pueden usarse como complemento de otros filtros o como único purificador.

Podrás colgarlos del borde del acuario mediante un brazo o adherirlos a cualquier parte del cristal con unas ventosas. Para que la calidad del agua sea siempre perfecta, hay cartuchos intercambiables con carga filtrante que te dejarán hasta un mes libre de preocupaciones. Si buscas accesorios o filtros de otras características, consulta en filtros para acuarios la infinidad de equipos y modelos que tenemos, seguro que alguno se ajusta a las dimensiones y propiedades de tu acuario.

De todas formas, también puedes encontrar en Tiendanimal filtros externos para acuarios o filtros mochila, y todo el material complementario que necesites para el cuidado de tus peces y de sus acuarios.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."

Javier José

Madrid (01-01-2021)

Tiendanimal es la tienda on line de mascotas en la que más confío para recibir todo tipo de artículos de calidad, una gran variedad de productos y a buen precio!

"Gracias"