APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Filtros externos para acuarios y peceras

peces
11 Productos

Ultracompactos o integrados en equipos complejos, los filtros externos te ayudan a depurar tu acuario de forma eficaz y duradera. Consigue un agua cristalina y libre de impurezas y dale a tus peces el hábitat que se merecen.

El objetivo de los filtros de acuario es lograr un agua limpia que conserve las bacterias beneficiosas para la salud de nuestros peces. A diferencia de los internos, los filtros externos se instalan fuera del acuario por encima del nivel del agua, pero pueden ocultarse para que no desentonen con la decoración de nuestra pecera.

Los encontrarás en diferentes tamaños para que puedas elegir el que más se ajuste a las medidas de tu acuario y tanto para agua dulce como salada. La instalación es sencilla y son accesorios eficaces y duraderos.

Modelos de filtro externo de acuario en Tiendanimal

La oferta de filtros externos en nuestra tienda online va desde los ultracompactos para acuarios pequeños como los filtros mochila, que reducen al máximo el espacio que ocupan detrás del acuario, pues se cuelgan del borde y facilitan la movilidad de tus mascotas por el interior; potentes equipos para acuarios más grandes, con hasta tres sistemas de filtración (biológica, mecánica y química), que vienen instalados para usar nada más instalarlo; y filtros externos para profesionales como los de la marca alemana Eheim, que ofrecen la máxima calidad y durabilidad al producto. 

Estos últimos modelos se tratan de filtros con una eficacia energética muy potente, que ofrece la última tecnología para mantener el agua cristalina y en las mejores condiciones para tus peces. Su sistema incluye una bomba de gran potencia, un depósito y un filtro de gran capacidad y eficacia de filtración en cada una de sus fases. Puedes utilizar este tipo de filtro externo en acuarios de agua dulce y salada, indistintamente. 

El filtro externo de acuario biológico se encarga del asentamiento y reproducción de las bacterias saludables, el mecánico elimina las partículas de mayor tamaño y mejora el rendimiento del anterior y el esterilizador limpia la pecera de parásitos y cuerpos extraños.

En este tipo de filtro externo se pueden emplear esponjas y materiales filtrantes universales y los hay con capacidad de extensión mediante módulos, hasta alcanzar los 600 litros de filtrado.
Todos los modelos de Tiendanimal cumplen con los requisitos universales de fabricación y están diseñados con materiales de alta calidad y durabilidad. Algunos de los modelos que te ofrecemos incluyen un sistema de acción automático, el aparato se pone a funcionar de forma instantánea nada más arrancar el dispositivo, por lo que son muy fáciles de manejar y apenas requiere cuidados. Este tipo de funcionamiento se recomienda a principiantes y amantes de la acuariofilia, que tengan poco tiempo libre para dedicarse al mantenimiento del agua en detalle. 

Si por cualquier motivo no encuentras en esta sección el producto más adecuado para tu pecera, consulta en nuestro listado de filtros para acuarios, en el que encontrarás filtros internos, material filtrante, filtración química y accesorios para mantener en perfecto estado el hábitat de tus mascotas. Recuerda que debes cambiar los materiales filtrantes con cierta periodicidad, de entre 4 a 6 semanas, para garantizar su limpieza y manejo. 

En Tiendanimal puedes encontrar todos los productos que necesitas para el cuidado de tus peces: comida, accesorios, material de acuarios y con el asesoramiento veterinario que necesites.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."