Filtro de carbon activado para Bella y Maxi Bella
PRESENTACION:
PRESENTACION:
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Dos filtros de respuesto para las bandejas sanitarias Bella y Maxi Bella.
Estos repuestos se colocan de manera muy sencilla en los compartimientos que se encuentran sobre el techo de las bandejas. El carbón activado funciona absorbiendo las moléculas que producen mal olor, de modo que el ambiente se mantiene más fresco y sin aromas desagradables.
Consulta nuestra gama de productos de Ferplast
Danos tu opinión
Emma B.
No sé si es por el filtro de carbón, por el cambio de arena que hice recientemente o por ambas cosas, pero la verdad es que huele bastante menos. Como mi arenero no tiene para poner filtro de carbón lo he pegado con cinta aislante. Al principio al gato le daba por despegarlo pero ya se ha acostumbrado a él. Repetiría con él.
martes 03 diciembre, 2019
Paula R.
No sé si quita olores porque tapa las ranuras o de verdad filtra el olor, yo no noto una diferencia abismal cuando están a cuando no están, pero bueno, algo parece que hacen
viernes 20 julio, 2018
Montserrat M.
Se nota mucho cuando está el filtro a cuando no, así como cuando toca cambiarlos. Yo tengo siempre de reserva en casa para asegurarme de no quedarme sin
Encarni B.
Muy bueno. Funciona muy bien. Buena relacion calidad- precio
jueves 28 abril, 2016
Eva L.
Perfecto para el olor del arenero!!!!!!!!!!!!!!!!! Eva
lunes 17 agosto, 2015
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
Me gustaría saber las medidas de los filtros para saber si encajan en la bandeja.
Los filtros miden 21 cm de largo x 7 cm de ancho, aunque pueden recortarse para ajustarse a cualquier medida.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »