Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
stamp_bottom
Ampliar

Felix Sensations Gelatinas con carnes selección de sabores

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
5.49 4.70

Jugosos trozos de carne Felix Sensations en gelatinas

Felix Sensations Gelatinas con carnes selección de sabores es un alimento húmedo para gatos que satisface su sofisticado paladar gracias a su textura y su sabor irresistibles. El pack se compone de cuatro recetas diferentes hechas con ricos trozos de carne servidos en una deliciosa salsa de gelatina.

Las bolsitas de Felix Sensations se rellenan con ingredientes seleccionados para conseguir un alimento muy palatable y sano. Su composición ofrece una fuente de ácidos grasos esenciales Omega 6 y una equilibrada combinación de minerales y vitaminas, entre las que destacan la vitaminas D y E. Es una comida húmeda para gatos muy saludable que satisface las necesidades nutricionales diarias de tu mascota.

Las recetas tienen una apariencia, un olor y un sabor exquisitos, incluso para el gato más exigente con la comida. Con este pack podrás ofrecer a tu gato cuatro sabores diferentes: vacuno, pollo, pato o cordero en gelatina. Premia a tu gato con ésta y las otras gamas de comida húmeda Felix, una gran variedad de ingredientes y sabores que le encantarán. Esta marca te ofrece la mejor selección de carnes y pescados en gelatinas y en salsa crujiente.


VENTAJAS DE FELIX SENSATIONS GELATINAS:

  • Comida húmeda para gatos.
  • Ricos trozos de carne de vacuno, pollo, pato o cordero en jugosa gelatina.
  • Multipack con cuatro recetas de carne diferentes.
  • Satisface las necesidades nutricionales de tu gato.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Comida húmeda con trozos de carne en gelatina adecuada para gatos adultos.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes de Felix Gelatinas con vacuno: Carne y subproductos cárnicos (mín. 4 % vacuno), extracto de proteína vegetal, pescado y subproductos de pescado, verduras (mín. 4 % tomates en gelatina), minerales y azúcar.
  • Ingredientes de Felix Gelatinas con pollo: Carne y subproductos cárnicos (mín. 4 % pollo), extracto de proteína vegetal, pescado y subproductos de pescado, verduras (mín. 4 % zanahorias en gelatina), minerales y azúcar.
  • Ingredientes de Felix Gelatinas con pato: Carne y subproductos cárnicos (mín. 4 % pato), extracto de proteína vegetal, pescado y subproductos de pescado, verduras (mín. 4 % espinacas en gelatina), minerales y azúcar.
  • Ingredientes de Felix Gelatinas con cordero: Carne y subproductos cárnicos (mín. 4 % cordero, mín. 4 % silvestre), extracto de proteína vegetal, pescado y subproductos de pescado, minerales y azúcar.
  • Constituyentes analíticos: Proteína Bruta: 13.2%, Grasa Bruta: 3.2%, Fibra Bruta: 0.1%, Ceniza Bruta: 2.3%, Humedad: 79%, Ácido linoleico: 0.4%.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A (780 UI/kg), vitamina D3 (120 UI/kg), vitamina E (17 UI/kg), hierro (28 mg/kg), yodo (0,34 mg/kg), cobre (3,1 mg/kg), manganeso (5,4 mg/kg), zinc (44 mg/kg).

Dosificación:

  • Un gato adulto puede tomar entre 3 y 4 sobres al día divididos en 2 veces. Estas cantidades son para un gato de unos 4 kilos con una actividad física moderada, adapta la cantidad a las necesidades de tu mascota según su peso y nivel de ejercicio.

Formato:

  • 12 bolsitas individuales de 85 g

 


Felix Sensations Gelatinas con carnes selección de sabores se elabora con buey, pollo, pato o cordero en tiernos y jugosos trozos, ¡a tu gato le encantará!


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Felix

Características
  • Valor añadido Premium Club
  • Código EAN 7613287495068

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,7 de 5
7 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Felix Sensations Gelatinas con carnes selección de sabores

Adara C.

Mi gata es fan del Gato Felix desde que era un cachorrito. Me ha sido imposible comprarle otra cosa. Estos sacos parecen ser los que más contenido en proteína tienen de los que hace la marca y, además, le encantan a mi gata. Sólo le doy como 1 cucharada y media al día a la hora de comer, así que cada saquito me dura alrededor de una semana. Para conservarlo, mejor en el frigo, y sacado unas horas antes de tener que dárselo.

Adara C.

Llevamos usando los saquitos de Félix desde que llegó mi gatita a casa en combinación con pienso seco. A ella le encantan. Este modelo en particular tiene bastante proteína y viene muy bien que sean sobres de sabores distintos. En casa lo combinamos con los de pescado para ir variando. Alguna vez que nos hemos quedado sin ellos hemos intentado darle una lata de otra marca y no la ha querido. Cosas de gatos!

viernes 29 noviembre, 2019

LucÍa M.

A mi gata le encantan todos los packs de gelatinas Felix. Son económicos y de calidad. 100% recomendable. :)

martes 08 octubre, 2019

LucÍa M.

Es un producto recomendable y de gran calidad. 100% recomendable. A mi gatita le encanta. :)

lunes 07 octubre, 2019

Roberto D.

Roberto D.

Blanca H.

  • 1

A mi gato le encantan! Es la única marca que de verdad disfruta con la gelatina. Y bueno el pack es más económico y cómodo. Yo sin duda seguiré comprándolos!

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."

¡Quiero ver más! »