APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Felix comida húmeda para gatos

gatos
15 Productos

La comida húmeda para gatos Felix te ofrece una infinidad de recetas compuestas por exquisitos trozos de diferentes carnes y pescados combinados con saludables verduras. Además de sus alimentos en gelatina, Felix cuenta con una gama Crunchy que añade un sobre extra crujiente y ligero para repartir por encima de la comida húmeda, consiguiendo una textura crepitante y diferente que fascinará a tu gato.

Comida húmeda Felix con trozos de carne y pescado en gelatina

Felix comida húmeda para gatos es un alimento complementario elaborado para satisfacer los exigentes paladares de estos animales. Su gran variedad de recetas y sabores se han formulado de forma específica para ofrecer la mayor diversidad de ingredientes a los gatos, con el fin de que puedan probar sabores nuevos y nunca se aburran de su comida húmeda. Las deliciosas recetas de Felix se elaboran con sabrosas carnes y pescados cuidadosamente partidos en pequeños trocitos y cocinados en una jugosa gelatina. Con la comida húmeda Felix podrás complementar el pienso seco para que tu mascota se alimente con una mayor variedad de texturas e ingredientes.

La comida húmeda para gatos es ideal tanto como alimento complementario como para un extra de mimos en cualquier momento, así como un fantástico premio para recompensar el buen comportamiento de tu felino. Las recetas tienen un sabor tan rico y natural que parecen estar cocinadas por ti mismo, ¡a tu gato le encantarán! La fórmula de Felix está adaptada a las necesidades de los gatos, pensando no sólo en el sabor, sino también en su salud.

Diferentes recetas y sabores de comida húmeda para gatos

Felix cuenta con diferentes gamas de comida húmeda para gatos como Felix Fantastic, Felix Sensations Gelatinas y Felix Sensations Crunchy. Dentro de ellas se encuentran diferentes recetas elaboradas con los ingredientes favoritos de los gatos. Si a tu gato le gusta la carne, podrás elegir entre: Felix Sensations Gelatinas con buey, pollo, vacuno y cordero; Sensations Crunchy con buey, pollo, conejo y cordero; o la Selección de carnes en gelatina con buey, pollo, pato y cordero y conejo e hígado. Si su comida favorita es el pescado, Felix te ofrece sus recetas Selección de pescados con: salmón, atún, salmón con gambas y trucha con espinacas; también bacalao y pescado blanco con el pack Festín del Mar en gelatina.

A los gatos no sólo les gusta la carne y el pescado, también los vegetales, por eso Felix los incorpora en su Selección de verduras en gelatina. Esta variedad contiene exquisitas recetas que combinan la carne y el pescado con ricas y sanas verduras para gatos: buey con zanahorias, pollo con tomates, trucha con judías verdes y salmón con calabacines. Ofrece a tu gato un plato sabroso y muy completo con esta variedad. La comida húmeda Felix también cuenta con una gama Junior para los gatitos más jóvenes, de 1,5 a 12 meses; en ella se incluyen 4 recetas de buey, pollo, atún y salmón.

La comida húmeda Felix no sólo te ofrece bolsitas llenas de trocitos de carne y pescado en una suculenta e irresistible gelatina, también cuenta con una gama crujiente. Felix Sensations Crunchy incorpora una bolsita de topping crujiente para echarlo por encima de la comida húmeda para gatos. Esta crepitante sorpresa hará que el alimento cruja en la boca de tu felino, proporcionando una textura diferente y mucho más interesante para él. Además, esta gama añade ácidos grasos omega 6 para favorecer el estado saludable del pelo y la piel. La comida para gatos Felix Crunchy tiene recetas de carne con buey, pollo, conejo y cordero y recetas de pescado con atún y salmón.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."