Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Pienso eukanuba veterinary diets para gatos

gatos
0 Productos

La gama Veterinary de Eukanuba te ofrece dietas de control veterinario para tratar y prevenir algunas de las dolencias más frecuentes en los gatos.

Si tu mascota se ve debilitada por algún problema de salud, con el pienso Eukanuba Veterinary Diets para gatos su alimentación forma parte de su tratamiento.

Todos los productos de esta gama de prescripción veterinaria son fácilmente digeribles (garantiza la absorción de nutrientes), contienen niveles bajos de grasa, cuentan con omega 3 y 6 (que protegen la piel y el pelo) y ayudan a ralentizar el crecimiento tumoral en los animales con cáncer, además de tener un exquisito sabor.

De forma específica, cuenta con fórmulas para gatos con problemas gastrointestinales, como la pancreatitis, la colitis, la ingestión de elementos no aptos para su consumo o enfermedades relacionadas con la inflamación del intestino grueso.

En nuestro catálogo encontrarás también recetas bajas en calorías, para que tu felino controle su peso de forma sana y segura gracias a la utilización de la fibra de pulpa de remolacha, que estimula el funcionamiento del intestino.

Otro caso con necesidades alimenticias especiales es la insuficiencia renal. Contra ello, el pienso de Eukanuba minimiza la acumulación de residuos en el torrente sanguíneo.

La formación tanto de cristales estruvita como de oxalato de calcio se frena regulando la acidez de la orina, para lo que TiendAnimal te ofrece sendos productos.

Pero si tu gato sufre otro tipo de enfermedades (anorexia, cáncer, diabetes...) o pasa por un periodo de convalecencia, Eukanuba tiene también un alimento que hará que recupere su energía de siempre.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"