Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Pienso eukanuba veterinary diets para gatos

gatos
0 Productos

La gama Veterinary de Eukanuba te ofrece dietas de control veterinario para tratar y prevenir algunas de las dolencias más frecuentes en los gatos.

Si tu mascota se ve debilitada por algún problema de salud, con el pienso Eukanuba Veterinary Diets para gatos su alimentación forma parte de su tratamiento.

Todos los productos de esta gama de prescripción veterinaria son fácilmente digeribles (garantiza la absorción de nutrientes), contienen niveles bajos de grasa, cuentan con omega 3 y 6 (que protegen la piel y el pelo) y ayudan a ralentizar el crecimiento tumoral en los animales con cáncer, además de tener un exquisito sabor.

De forma específica, cuenta con fórmulas para gatos con problemas gastrointestinales, como la pancreatitis, la colitis, la ingestión de elementos no aptos para su consumo o enfermedades relacionadas con la inflamación del intestino grueso.

En nuestro catálogo encontrarás también recetas bajas en calorías, para que tu felino controle su peso de forma sana y segura gracias a la utilización de la fibra de pulpa de remolacha, que estimula el funcionamiento del intestino.

Otro caso con necesidades alimenticias especiales es la insuficiencia renal. Contra ello, el pienso de Eukanuba minimiza la acumulación de residuos en el torrente sanguíneo.

La formación tanto de cristales estruvita como de oxalato de calcio se frena regulando la acidez de la orina, para lo que TiendAnimal te ofrece sendos productos.

Pero si tu gato sufre otro tipo de enfermedades (anorexia, cáncer, diabetes...) o pasa por un periodo de convalecencia, Eukanuba tiene también un alimento que hará que recupere su energía de siempre.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Raquel

Córdoba (16-07-2021)

Siempre encuentro lo que busco para mis mascotas y a precios inmejorables.

"Gracias Tiendanimal"

Elisa

Sant Cugat del Vallès (15-07-2021)

Me gusta la web, siempre actualizada, y sobre todo el pienso Criadores para mis perros y gato.

"Me entretengo mucho calculando los descuentos, siempre me obliga a comprar más. No se quien sale ganando, jaja.."

Inmaculada

Madrid (14-07-2021)

Me encanta esta web o aplicación. Es mi preferida para comprar la comida, pipetas, etc para mis perritos

"^^"

Mónica

Torrenueva (10-07-2021)

Es genial, tiene de todo y llega rápido...

"graciasss"

Pilar

Alcantarilla (10-07-2021)

Es muy fácil comprar en Tiendanimal, gran variedad de productos, gran calidad y cubre todo tipo de necesidades de nuestro animales.

"Gracias Tiendanimal"

Gorito

Igualada (07-07-2021)

Me encanta, muchos productos y buen precio

"Gracias "

LOURDES

SAN SEBASTIAN (05-07-2021)

La web esta genial, y siempre tiene lo que quiero. Nunca me falla. Buen servicio.

"Recomendable ..."

Lara

Aranda de Duero (04-07-2021)

Encantada en la rapidez de servicio y las ofertas.

"Gracias Tiendanimal"

Ainhoa

Barakaldo (04-07-2021)

Llevo muchos años comprando aquí y siempre han sido los mejores, en trato y calidad. Y el hecho de ayudar a otras protectoras es lo mejor!!

"Gracias"

Leticia

madrid (03-07-2021)

Llevo años comprando en esta web y nunca he tenido problema. Tienen ofertas constantes y las entregas suelen ser antes de lo esperado.

"GEnial^^"