Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Eukanuba Healthy Extras Mature

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Galletas para perros de edad avanzada Eukanuba Healthy Extras Mature

Las galletas para perros Eukanuba Healthy Extras Mature son una forma ideal de completar la alimentación de tu mascota con un bocado delicioso y nutritivo. Son snacks especialmente diseñados para animales mayores de siete años, con nutrientes beneficiosos para su salud y que te ayudarán a mantenerles contentos y bien alimentados.

Estos deliciosos bocados son perfectos para que demuestres a tu perro cuánto le quieres, para darle un premio cuando haga algo bien, o cuando lo llevas de paseo, a la vez que haces su dieta más variada y completa. Están elaborados con proteínas de origen animal que y calcio que contribuyen a unos huesos y unos músculos fuertes y también tienen pulpa de remolacha que las hace de fácil digestión y favorece la absorción de nutrientes.

Como complemento especialmente adecuado para perros de edad avanzada, las galletas Eukanuba Healthy Extras Mature contienen una gran cantidad de antioxidantes, que hacen que su sistema inmunológico esté más fuerte. Así mismo, para que se note por fuera lo bien que está por dentro, estos snacks contienen ácidos grasos omega 3 y 6 que realzan su aspecto, pues ayudan a que su piel esté más sana y su pelaje más brillante.

Eukanuba incorpora a estos productos la exclusiva tecnología 3D DentaDefense, que mantiene sus dientes más limpios y sanos al reducir la generación de sarro y la acumulación de placa. Además, están fabricadas con ingredientes completamente naturales, sin ningún tipo de colorante o saborizante añadido que pueda perjudicar la salud de tu mascota.

VENTAJAS:

  • Galletas para perros senior que fortalecen su sistema inmunológico.
  • Tienen efectos beneficiosos en su piel y su pelaje.
  • Fortalecen sus huesos gracias a su alto contenido en calcio.
  • Su rico aporte de proteínas favorece a la salud de sus músculos.
  • Cuidan sus dientes gracias a la teconología 3D DentaDefense.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Snacks para perros adultos de más de 7 años de todas las razas y tamaños.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: harina de trigo, pollo y pavo deshidratado, pulpa de remolacha deshidratada, grasa animal, levadura de cerveza, huevo entero deshidratado, hidrolizado de pollo, harina de pescado, cloruro sódico, cloruro de potasio, linaza, fructooligosacáridos, carbonato cálcico, glucosamina hidrocloruro de glucosamina, sulfato de condroitín.
  • Composición analítica: proteína bruta (27,0%), grasa (7.00%) ácidos grasos omega 6 (2,19%), ácidos grasos omega 3 (0,27%), cenizas (6,50%), fibras brutas (2,50%), humedad (9,00%), calcio (1,00%), fósforo (0.85%), sodio (0,50%).
  • Aditivos: vitamina A (14000 IU/kg), vitamina D3 (860 IU/kg), vitamina E (α-Tocoferol) (200 mg/kg), β-Caroteno (1 mg/kg).
  • Oligoelementos: hierro (sulfato ferroso), heptahidratado (262 mg/kg), zinc (óxido de zinc) (218 mg/kg), manganeso (óxido de Manganeso) (29 mg/kg), manganeso (sulfato de manganeso), monohidratado (21 mg/kg), cobre (sulfato cúprico), pentahidratado (16 mg/kg), yodo (yoduro potásico) (3 mg/kg), cobalto (carbonato básico de cobalto), monohidratado (0,5 mg/kg).

Dosificación:

  • De 1 a 3 galletas al día.
  • Es un complemento a su dieta, lo que supone que debes ajustar la cantidad diaria de pienso que le das. Por ejemplo, 4 galletas Healthy Extras para adulto equivalen a 43 g de Eukanuba Adult Maintenance.

Tamaño/formato:

  • Paquete de 200 g.

 

Completa la alimentación de tu querido amigo con una deliciosa y saludable variedad, las galletas Eukanuba Healthy Extras Mature para perros mayores de siete años.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Eukanuba

Características
  • Tipo de alimento Snack
  • Edad Senior
  • Raza Todas
  • Ingrediente principal Pollo
  • Código EAN 8710974956556

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

queria cojer estas galletas como premio en adiestramiento,pero no veo los ingredienes y queria saver que lleva, ya que a mi perro no le puedo dar proteinas de aves. es un sharpei

25-02-2013 pedro

Los ingredientes son:

Ingredientes
Harina de trigo, harina de ave, pulpa de remolacha deshidratada, grasa animal, hidrolizado de ave, huevo entero deshidratado, levadura de cerveza deshidratada, harina de pescado, cloruro sodico, linaza, cloruro de potasio, fructooligosacaridos, carbonato calcico, DL-metionina, glucosamina HCl, sulfato de condroitina.

Composición analítica: Proteina bruta:27,0%, Materias grasas brutas:7,2%, Cenizas brutas:7,5%, Celulosa bruta: 2,5%, Humedad: 8,0%, Calcio:1,00%, Fosforo:0,85% Aditivos por kg: Vitamina A: 14.000UI, Vitamina D3:860UI, VitaminaE(a-tocoferol):200mg, Cobre (sulfato de cobre): 25mg

Como estos snacks tienen harina y proteína de ave entre sus ingredientes, te recomendamos los Snacks Hipoalergénicos de Advance o los Snacks Hipoalergénicos de Pescado Fish4dogs para tu Shar Pei

Ante todo agradecerles sus rápidas respuestas ya que les he escrito varias veces y me respondieron muy rapido y me resolvieron todas mis dudas, muchas gracias. Mi duda es acerca de EUKANUBA HEALTHY EXTRAS MATURE. Hoy le he empezado a dar estas galletas a mi perro y quiero saber cuantas les puedo dar al día ya que en el envase no lo pone. Mi perro es un caniche que pesa 2.5 kg, hoy le di solamente una y parece que le gustan bastante.
De comida habitual le doy la de Advance Articular Care, ¿cuantas galletas le puedo dar al día como complemento?.

02-11-2012 Noelia

Como tu perro es pequeño puedes darle unas 2-3 galletas al día. Nunca abuses de las golosinas para evitar que tu perro gane peso.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

José Antonio

Córdoba (20-07-2021)

Página intuitiva y rápida

"Genial"

Silvia

Hinojedo (17-07-2021)

Compro aquí hace años y ahora que hay tienda en Cantabria, mejor!!!

"Gracias"

Raquel

Córdoba (16-07-2021)

Siempre encuentro lo que busco para mis mascotas y a precios inmejorables.

"Gracias Tiendanimal"

Elisa

Sant Cugat del Vallès (15-07-2021)

Me gusta la web, siempre actualizada, y sobre todo el pienso Criadores para mis perros y gato.

"Me entretengo mucho calculando los descuentos, siempre me obliga a comprar más. No se quien sale ganando, jaja.."

¡Quiero ver más! »