Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Eukanuba Especial West Highland White Terrier

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Pienso para perros Eukanuba Especial West Highland White Terrier

El pienso para perros Eukanuba Especial West Highland White Terrier es un alimento nutritivo y adecuado para esta raza. Esta comida para mascotas está diseñada especialmente para cubrir sus necesidades específicas. Contiene una gran cantidad de vitamina E, que fortalece el sistema inmunitario y contribuye a una correcta absorción de nutrientes.

Eukanuba Especial West Highland White Terrier cuida del sistema digestivo de tu perro. La receta incluye una gran cantidad de fibra (como pulpa de remolacha), que proporciona energía a las células intestinales. Además, el alto contenido en FOS (fructooligosacáridos) facilita el crecimiento de las bacterias beneficiosas. Estos dos elementos favorecen la salud del tracto digestivo y facilitan el proceso de digestión de los alimentos

Este producto para perros de Eukanuba también tiene en cuenta que el control de peso puede resultar complicado en esta raza. El músculo sano y tonificado que desarrolla es vital para sus articulaciones y contribuye a mantener su apariencia robusta y su movilidad. Este pienso, gracias a su alto contenido en proteínas animales y L-carnitina, contribuye a mantener una masa muscular tonificada.

Eukanuba Especial fortalece las articulaciones y los cartílagos de tu west highland white terrier, gracias a su alto contenido en glucosamina y sulfato de condroitina. Sus ácidos grasos omega 3, EPA y DHA poseen propiedades antiinflamatorias que benefician la salud de su estructura articular. 

El alimento para perros Eukanuba Especial mantiene la piel de tu westie saludable y también puede ayudarle a conseguir un pelo de aspecto óptimo en solo 8 semanas, gracias a que contiene proteínas, zinc, cobre y ácidos omega 3 y omega 6, esenciales para una piel y un pelo sanos. Además, cuida de la salud bucal de tu mascota. Reduce la acumulación de sarro durante y después de las comidas, gracias a un revestimiento especial con minerales (polifosfatos) para el cuidado dental.

VENTAJAS:

  • Comida para perros west highland white terrier. 
  • Mantiene sus músculos y controla su peso.
  • Fortalece las articulaciones y su sistema inmunitario.
  • Buena digestión y absorción de nutrientes.
  • Piel y pelo espléndidos.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Comida para perros west highland white terrier que cubre las necesidades específicas de esa raza.

Descripción Nutricional:

  • Ingredientes: pollo y pavo deshidratado (30%), maíz, trigo, sorgo, cebada, grasa animal, pulpa de remolacha deshidratada (2,8%), hidrolizado de proteína animal, huevo completo deshidratado, aceite de pescado, cloruro potásico, fructooligosacáridos (0,53%), cloruro sódico, hexametafosfato Sódico, carbonato cálcico, linaza.
  • Composición analítica: proteína (27%), grasa (12%), humedad (8%), cenizas (7,3%), fibra bruta (2,6%), ácidos grasos omega 6 (2,05%), calcio (1,25%), fósforo (1,00%), ácidos grasos omega 3 (0,41%). 
  • Aditivos nutricionales y organolépticos: vitamina A (45397 IU/Kg), vitamina D3 (1506 IU/Kg), vitamina E (252 mg/Kg), betacaroteno (5,0 mg/Kg). 
  • Oligoelementos: sulfato de hierro monohidratado (800 mg/Kg), óxido de zinc (278 mg/Kg) sulfato de cobre pentahidratado (60 mg/Kg), sulfato de manganeso monohidratado (60 mg/Kg), óxido de manganeso (43 mg/Kg), yoduro potásico (4,4 mg/Kg), carbonato básico de cobalto monohidratado (0,63 mg/Kg).

Dosificación:

  • Sirve esta comida a tu mascota diariamente siguiendo la tabla diaria de raciones recomendada. 
  • Deja siempre abundante agua limpia y fresca cerca de tu perro.
Peso perro Cantidad diaria
4 kg 70-80 g
6 kg 95-105 g
8 kg 115-130 g
10 kg 135-150 g
12 kg 150-165 g

Tamaño/formato:

  • Envases de 2,5 kg y de 7,5 kg.

 

Alimenta a tu west highland white terrier con un pienso que se adapta específicamente a sus necesidades especiales.
 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Eukanuba

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Raza West Highland White Terrier
  • Ingrediente principal Pollo
  • Código EAN 8710974933762, 8710974812616

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Por favor, me podrían indicar que pienso es el más completo para un Westie de casi 3 años de entre estos dos tipos: el Eukanuba West Highland White Terries y el de Hill´s Vetessential Adult Mini (es el que actualmente le doy)?.

22-01-2012 Ana M S

Te recomendamos mejor el Vet essential de hill's. Es un pienso funcional de excelente calidad que previene posibles enfermedades como trastornos digestivos, alteraciones en la piel, el acúmulo de sarro en los dientes, etc.

TENGO UN CACHORRO WESTY, DE TRES MESES DE EDAD,ME GUSTARIA SABER QUE PIENSO LE PUEDO DAR Y SOBRE TODO LA CANTIDAD DIARIA QUE TIENE QUE COMER.

14-02-2011 BELEN G M

Si quieres alimentarle con Eukanuba puedes darle Eukanuba Puppy&Junior Razas Pequeñas hasta los 10-12 meses, a partir de entonces puedes continuar con el pienso de adulto. Si quieres un pienso de la misma calidad pero mucho más económico prueba nuestro pienso Criadores Cachorros, seguro que a tu perro le encantará. Puedes pedirnos muestras del pienso criadores en tu siguiente pedido, agregalo en tu comentario.

mi westin esta muy bien de todo me gustaria k tuviera mas cantidad de pelo fuerte kiero saber si con el pienso eukanuba especial west highland white terrier se mejoraria

02-01-2011 EVELYN

Este pienso puede sentarle muy bien. Está especialmente formulado para la raza westie. También puede ayudarle a tener una piel más sana el Aceite de Salmón Grizzly Complemento Nutricional o Coatex Cápsulas ácidos grasos para la salud de la piel.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

José Antonio

Córdoba (20-07-2021)

Página intuitiva y rápida

"Genial"

Silvia

Hinojedo (17-07-2021)

Compro aquí hace años y ahora que hay tienda en Cantabria, mejor!!!

"Gracias"

Raquel

Córdoba (16-07-2021)

Siempre encuentro lo que busco para mis mascotas y a precios inmejorables.

"Gracias Tiendanimal"

Elisa

Sant Cugat del Vallès (15-07-2021)

Me gusta la web, siempre actualizada, y sobre todo el pienso Criadores para mis perros y gato.

"Me entretengo mucho calculando los descuentos, siempre me obliga a comprar más. No se quien sale ganando, jaja.."

¡Quiero ver más! »