twitterfacebookinstragramyoutube
Eukanuba Especial Rottweiler
73.98 72.89
stamp_up
Ampliar

Eukanuba Especial Rottweiler

73.98 72.89

¡Disponible próximamente!

Puedes tenerlo el 21-09-2019

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?

¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Pienso para perros Eukanuba Especial Rottweiler

El pienso Eukanuba Especial Rottweiler es un alimento muy nutritivo y adecuado para este tipo de mascotas. Esta gama de alimentos cubre las necesidades específicas de cada perro en función de su raza. Esta comida utiliza ingredientes proteicos fáciles de digerir, como pollo y pavo, para disminuir el transporte de nutrientes indigestos al intestino grueso. Además, contiene una gran porción de fibra que benefician el proceso de digestión y contribuye a una correcta absorción de nutrientes.

Este alimento para perros de Eukanuba mantiene en forma a tu mascota. Contiene proteínas animales de alta calidad como fuente proteica principal, que proporcionan la cantidad adecuada de calorías para mantener el peso controlado. El alto contenido en L-carnitina consigue tener la masa muscular tonificada, esto favorece un estilo de vida activo y saludable.

Además, el pienso fortalece las articulaciones de tu mascota, algo fundamental para los perros grandes o con mucha actividad. Gracias a su alto contenido en glucosamina y sulfato de condroitina, Eukanuba Especial fortalece los cartílagos. Sus ácidos grasos omega 3, EPA y DHA poseen propiedades antiinflamatorias que benefician la salud de la estructura articular.

Eukanuba Especial Rottweiler incluye ácidos omega 3 y omega 6, que son esenciales para una piel y un pelo sanos. Este producto para mascotas evita que tu perro sufra irritación cutánea u otras enfermedades de la piel. Además, puede ayudarle a conseguir un pelo de aspecto óptimo en sólo ocho semanas.

VENTAJAS:

  • Pienso para perros que mantiene sus articulaciones sanas.
  • Controla su peso.
  • Mantiene la masa muscular tonificada.
  • Cuidado del pelo y la piel.
  • Alta digestibilidad de sus ingredientes y óptima digestión.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso específico para perros de raza Rottweiler muy nutritivo que beneficia el proceso de digestión y contribuye a una correcta absorción de nutrientes; mantiene su peso controlado y la masa muscular tonificada; fortalece sus articulaciones y cartílagos; y conserva una piel y un pelo sanos.

Descripción Nutricional:

  • Ingredientes: pollo y pavo deshidratado (26%, una fuente natural de taurina, glucosamina y sulfato de condroitina), maíz, trigo, grasa animal, sorgo, cebada, pulpa de remolacha deshidratada (2.8%), hidrolizado de proteína animal, huevo entero deshidratado, cloruro de potasio, cloruro sódico, carbonato cálcico, aceite de pescado, hexametafosfato sódico, linaza, fructooligosacáridos (0.28%).
  • Composición analítica: proteína (25,0%), materia grasa (13,0%), humedad (8,00%), cenizas brutas (7,20%), fibra bruta (2,80%), ácidos grasos omega 6 (2,00%), calcio (1,20%), fósforo (0,95%), ácidos grasos omega 3 (0,25%).
  • Aditivos nutricionales y organolépticos: vitamina A (12.000IU/kg), vitamina D3 (750IU/kg), vitamina E (alfatocoferol 200mg/kg), L-carnitina (50mg/kg), betacaroteno (20mg/kg).
  • Oligoelementos: sulfato de hierro (fuente de hierro), heptahidrato (194 mg/kg), óxido de cinc (fuente de cinc 162 mg/kg), óxido manganoso (fuente de manganeso 22 mg/kg), sulfato manganoso (fuente de manganeso), monohidrato (16mg/kg), sulfato cúprico pentahidratado (fuente de Cobre 12 mg/kg), yoduro de potasio (fuente de yodo 2 mg/kg), cobalto como carbonato de cobalto básico monohidrato (fuente de cobalto 0,4 mg/kg).

Dosificación:

  • Servir la comida diariamente, seca o ligeramente humedecida, siguiendo la tabla diaria de raciones recomendada. Es mejor dividir la ración correspondiente en dos o más raciones al día. Siempre dejar agua limpia y fresca disponible para el animal.
Peso del perroCantidad diaria
25 kg240-270 g
30 kg275-305 g
40 kg330-370 g
50 kg385-430 g
60 kg435-485 g
70 kg485-535 g

Tamaño/formato:

  • Envase de 2,5 kg.
  • Envase de 12 kg.

 

Proporciona como dieta diaria a tu perro Rottweiler este pienso que está diseñado para sus necesidades específicas.
 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Eukanuba

EAN: 8710974811527, 8710255121956

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Eukanuba Especial Rottweiler

tengo un rottweiler de 48 Kgr y 1año y 1 mes de edad.Que pienso me aconseja porque en principio me llama la atención el eukanuba especial.gracias

22-01-2019 josé l

Puedes darle este pienso o bien el pienso Criadores que por calida-precio también es muy buena opción.

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María Teresa

Moguer (30-08-2019)

Me encanta Tiendanimal

"Gracias."

Lidiane

Móstoles (30-08-2019)

Me gusta mucho la tienda online de Tiendanimal

"Compra segura y cómoda."

David

Sevilla La Nueva (30-08-2019)

Excelente, fácil y sencillo

"Un gustazo."

Jesús

Caspe (30-08-2019)

Me gusta la web, es muy completa

"Soy cliente asiduo ya que tengo 3 perros de distintos tamaños y 4 gatos."

Raquel

Baena (29-08-2019)

Rápidos en la entrega

"¡Siempre genial!"

Encarni

España (29-08-2019)

Recomiendo Tiendanimal

"Me gusta la web, es fácil de manejar y las promociones que hacen me encantan. La opción de recoger el pedido en tienda me encanta, y encima sale mi mascota tan contenta con un regalo."

José Ángel

Granada (29-08-2019)

Únicos en calidad-precio con inmejorables ofertas

"Muy buen servicio."

Jose

Moia (29-08-2019)

Encuentro todo lo que necesito

"Muy fácil hacer los pedidos y un servicio inmejorable."

Pilar

Valencia (29-08-2019)

Lo encuentro todo y muy bien de precio

"Me gustan mucho los cheques descuento, casi siempre los aprovecho."

Alain

Bilbao (29-08-2019)

Todo perfecto en la compra

"Muchas gracias."

¡Quiero ver más!