Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Eukanuba Especial Labrador Retriever

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
47.19 39.99

Pienso para perros Eukanuba Especial Labrador Retriever

Este pienso Eukanuba Especial está diseñado específicamente para cubrir todas las necesidades especiales de perros adultos sanos de la raza labrador retriever. Es un alimento nutritivo y adecuado para tu mascota y se encarga de proteger su sistema inmunológico. Incluye proteínas, zinc, cobre y ácidos omega 3 y omega 6, que son esenciales para una piel y un pelo sanos.

Eukanuba Especial Labrador Retriever ofrece a tu mascota una dieta rica en nutrientes. Incluye proteínas animales de alta calidad como fuente proteica principal, que proporcionan la cantidad adecuada de calorías para mantener el peso controlado. Este pienso para perros contiene una gran cantidad de vitamina E, que fortalece las defensas y el sistema inmunitario y contribuye a una correcta absorción de nutrientes.

Este comida para mascotas fortalece las articulaciones de tu perro, algo fundamental en los animales grandes como el Labrador. Gracias a su alto contenido en glucosamina y sulfato de condroitina, Eukanuba Especial vigoriza los cartílagos. Sus ácidos grasos omega 3, EPA y DHA poseen propiedades antiinflamatorias que benefician la salud de la estructura articular. Este producto para perros también está indicado para golden retriever, cobrador de pelo liso, retriever de pelo rizado, retriever de Chesapeake y perro de aguas irlandés. 

VENTAJAS:

  • Pienso para perros que mantiene sus articulaciones sanas.
  • Control del peso óptimo.
  • Cuidado del pelo y de la piel.
  • Fortalecimiento de las defensas y del sistema inmunológico.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Comida para perros labrador retriever que cubre las necesidades específicas de esta raza. Válido también para perros de las razas cobrador de pelo liso, golden retriever, retriever de pelo rizado, perro de aguas irlandés y retriever de Chesapeake. 

Descripción Nutricional:

  • Ingredientes: pollo y pavo deshidratado (23%, una fuente natural de taurina), maíz, trigo, sorgo, cebada, grasa animal, pulpa de remolacha deshidratada (2.8%), hidrolizado de proteinas animales, huevo entero deshidratado, cloruro de potasio, aceite de pescado, carbonato cálcico, cloruro sódico, hexametafosfato sódico, linaza, fructooligosacáridos (0.28%), levadura de cerveza deshidratada, glucosamina (432 mg/kg), sulfato de condroitina (43 mg/kg).
  • Composición analítica: proteína (23,0%), contenido de grasa (13,0%), ácidos grasos omega 6 (2,20%), ácidos grasos omega 3 (0,34%), cenizas brutas (6,90%), fibra bruta (2,70%), calcio (1,10%), fósforo (0,90%).
  • Aditivos nutricionales y organolépticos: vitamina A (45540IU/kg), vitamina D3 (1511IU/kg), vitamina E (253mg/kg), L-carnitina (48mg/kg), betacaroteno (5.0 mg/kg). 
  • Oligoelementos: sulfato cúprico pentahidrato (56mg/kg, yoduro de potasio (4,0mg/kg), sulfato ferroso monohidrato (743mg/kg), sulfato manganoso monohidrato (56mg/kg), óxido manganoso (40mg/kg), óxido de zinc (258mg/kg), selenito sódico (0,25mg/kg).

Dosificación:

  • Sirve la comida diariamente, seca o ligeramente humedecida, siguiendo la tabla diaria de raciones recomendada. Es mejor dividir la ración correspondiente en dos o más raciones al día. Siempre dejar agua limpia y fresca disponible para el animal.
Peso del perro Cantidad diaria
20 kg 210-230 g
25 kg 240-270 g
30 kg 275-305 g
35 kg 305-335 g
40 kg 330-370 g
45 kg 360-400 g

Tamaño/formato:

  • Envase de 2,5 kg.
  • Envase de 12 kg.

 

Cuida a tu labrador retriever con un pienso que está diseñado para cubrir específicamente todas sus necesidades.
 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Eukanuba

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Raza Labrador Retriever
  • Ingrediente principal Pollo
  • Código EAN 8710974811862, 8710255121819

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
2 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Eukanuba Especial Labrador Retriever

Francisco P.

Es un pienso muy bueno y me gusta mucho el cierre de la bolsa que es hermético. A mi perra se lo voy alternando cada cierto tiempo con Royal Canin para labrador que compro también en esta tienda. El embalaje de los productos de tiendanimal son muy buenos y los envíos son razonablemente rápidos.

viernes 02 junio, 2017

Cristina C.

Pienso perfecto. Le encanta. Lo come sin problema. Le sacia y al ser de pequeño tamaño no se atraganta las pocas veces que pueda comer con ansiedad. El cierre hermético es una pasada. Llega a la última toma el pienso en perfecta calidad.

lunes 04 mayo, 2015

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Me gustaría que me aconsejaseis que comida dar a mi labradora de 4 años. Tiene alergia a los carbohidratos y le sale caspa y resulta que le estoy dando la de royal canin especifica para labradores, pero me doy cuenta que le sigue dando caspa y encima me estoy gastando mucho dinero...me pueden aconsejar alguna comida que no tenga carbohidratos o al menos lleve poco, y que tenga todo lo demás que necesitan los labradores.

15-01-2012 Almudena

Tu perra tendrá alergia al gluten, el pienso especifico de labradores contiene gluten y por ese motivo le sienta mal. Te recomendamos Acana Pacifica para perros con salmón y Fish4dogs Adult Complet con pescado fresco. Son piensos fabricados con pescado y sin gluten. Son una excelente fuente natural de ácidos grasos omega 3 y 6 que mejora la salud de la piel. También te recomendamos Dermoscent Essential 6 spot-on perro cuidado completo de la piel.

Quisiera saber cual es el mejor pienso para la raza de Labrador Retriever.

31-10-2011 Tony

Te recomendamos Acana Adult Large Breed o Acana Pacifica para perros con salmón. Acana es un pienso ultrapremium, uno de los mejores del mercado y tienen una calidad excelente. Si quieres un pienso de calidad superpremium (similar a Royal Canin, Hill's o Eukanuba) con una excelente relación calidad precio te recomendamos nuestro pienso marca criadores.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."

¡Quiero ver más! »