Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Eukanuba Adult Mantenimiento Razas Pequeñas

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
13.19 12.99

Pienso para perros de razas pequeñas Eukanuba Adult con pollo

Adult Mantenimiento es la mejor opción para tu perro, un pienso completo y nutritivo diseñado para mantenerlo en forma. Eukanuba es el alimento perfecto para perros adultos, mayores de un año. Está diseñado específicamente para perros pequeños (como chihuahua, pequinés, etc.) con un 8% más de proteínas y un 20% más de grasa para que mantengan toda su energía y vitalidad.

El pienso para perros de razas pequeñas Eukanuba Adult, hecho con la colaboración y supervisión de veterinarios, está elaborado con una base de carne de pollo, fuente única de las proteínas que contiene, con lo que se evitan intolerancias. El alto contenido proteico es beneficioso para que los músculos de tu pequeño amigo se mantengan en plena forma.

Las croquetas tienen un tamaño reducido, idóneo para la boca y el estómago de tu perro pequeño. Esto evita que tu mascota se atragante o tenga una digestión pesada, a lo cual también contribuyen los prebióticos y la pulpa de remolacha que forman parte de la receta de este pienso. También incluye una importante cantidad de vitaminas y aminoácidos que fortalecen el sistema inmunológico de tu mascota.

Todo ello, junto a los ácidos grasos omega 3 y 6 también contenidos en Eukanuba Adult con pollo, harán que tu perro tenga un aspecto saludable y un pelaje sano y lustroso, reflejo de lo bien que se siente por dentro. Los mejores criadores, ganadores de importantes concursos de estética canina, recomiendan este pienso porque hace que tu mascota se vea radiante.

Eukanuba añade a sus piensos la tecnología 3D DentaDefense para el cuidado de sus dientes. Es una combinación de minerales que evitan que se acumule suciedad en la dentadura de tu perro, pues reducen la acumulación de sarro y la formación de placa.

VENTAJAS:

  • Pienso para perros pequeños con más proteínas y grasa para darle toda la energía que necesita.
  • Alto contenido en vitaminas que estimulan su sistema inmunológico.
  • Reduce el sarro y favorece unos dientes sanos.
  • Croquetas pequeñas para estómagos y bocas pequeñas.
  • Favorece su aspecto con una piel y un pelo sanos.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso diseñado para perros de razas pequeñas como caniche, chihuahua, carlino o pequinés. Es muy energético, por lo que es importante tener en cuenta las cantidades que recomienda el fabricante a la hora de servírselo a tu mascota.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pollo y pavo deshidratado (32%), trigo, maíz, grasa animal, arroz, cebada, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha deshidratada (3,1%), huevo entero deshidratado, cloruro de potasio, aceite de pescado, linaza, cloruro sódico, hexametafosfato sódico, fructooligosacáridos (0,28%), carbonato cálcico.
  • Composición analítica: proteína (28,0%), grasa (18,0%), ácidos grasos omega 6 (3,65%), ácidos grasos omega 6 (3,65), ácidos grasos omega 3 (0,64%), cenizas (7,40%), fibra bruta (2,20%), calcio (1,30%), fósforo (1,05%).
  • Aditivos: vitamina A (45474 IU/kg), vitamina D (1509 IU/kg), vitamina E (253 mg/kg), β-caroteno (5,0 mg/kg).
  • Oligoelementos: sulfato cúprico, pentahidrato (46 mg/kg), yoduro de potasio (3,3 mg/kg), sulfato ferroso monohidrato (609 mg/kg), sulfato manganoso monohidrato (46 mg/kg), óxido manganoso (33 mg/kg), óxido de zinc (211 mg/kg).
  • Sin colorantes artificiales añadidos. Sin saborizantes artificiales añadidos.

Dosificación:

Peso Ración (Gramos/Día)
1 Kg 25-30 g
2 Kg 40-50 g
4 Kg   65-75 g
5 Kg 75-85 g
6 Kg 85-95 g
8 Kg 105-115 g
10 kg* 120-135 g
12 kg* 140-155 g
15 kg* 160-180 g
17 kg* 175-195 g
20 kg* 195-215 g
- -
  • En un principio, cuando comiences a dar este pienso a tu perro, introdúcelo en su dieta de forma gradual.
  • Es recomendable que alimentes a tu perro al menos dos veces al día, por lo que debes dividir las cantidades de esta tabla.
  • Ten siempre agua fresca y limpia junto a la comida disponible para que pueda beber.

Tamaño/formato:

  • Sacos de 1 Kg, 3 Kg y 7,5 kg.

 

Asegura la salud y la calidad de vida de tu mascota con el pienso para perros de razas pequeñas Eukanuba Adult con pollo.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Eukanuba

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Raza Todas
  • Ingrediente principal Pollo
  • Código EAN 8710255119991, 019014201754, 8710974904571, 8710255120072

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,8 de 5
8 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Eukanuba Adult Mantenimiento Razas Pequeñas

Maria D.

Mi perra acaba de hacer el año, le he cambiado el de cachorro por el de adulto y también le gusta mucho, ningún problema con el cambio.

Sergio S.

la verdad a mi perros no les gusta mucho luego les estriñe mucho

viernes 03 marzo, 2017

Mª Del Carmen J.

Hemos probado este pienso con mis yorkshire y les ha sentado de maravilla, las deposiciones perfectas, etc, y las croquetitas son perfectas para sus pequeñas bocas, y a un precio muy competitivo, estoy encantada.

jueves 02 marzo, 2017

Jacinto R.

Siempre he usado este pienso para mis perros. Con mi anterior perro, un Golden Retriever usaba el de razas grandes y ahora con dos bichones malteses uso razas pequeñas. A todos les encanta y no han tenido nunca ningún problema digestivo. A mi siempre me ha ido bien y a mis perros siempre les ha gustado, nunca se cansaron. Así que en base a mi experiencia lo recomiendo.

lunes 06 febrero, 2017

Merichel S.

Les gusta mucho este pienso , no suelen cansarse de él, se lo mezclo con otro bajo en grasa. Lo recomiendo

viernes 09 septiembre, 2016

Rocio P.

Mi PERDI está encantada con este nuevo pienso. Es un Shit-Shu que nos encontramos vagando por ahí. Exactamente no sabemos la edad, pero nos da igual. Lo importante es que la tenemos y está encantada con nosotros y sobre todo con su nuevo pienso.

Gabriela A.

Tango esta encantado con Eukanuba, le gusta mucho y sobre todo el tamaño de las croquetas, ya que es un perro de raza pequeña (carlino), y definitivamente yo estoy encantada con el precio. Muy recomendable

Rafael G.

Pienso de excelente calidad, a mis perros les encanta!!

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Tengo un caniche enano de 7años y 3kg 600.Hasta ahora le he dado Royal Canin .Ha ido bien aunque me gustaría darle algo mejor que le proteja a nivel digestivo, articular y sea sano.Pensaba en Eukanuba,podrían informarme mejor sobre cuál exactamente? Gracias

23-01-2019 María

Puedes darle este pienso o te recomendamos Criadores grain free (sin grano)

Hace unas semanas se me puso mi perrita carlina enferma. Vomitaba. Le hicieron ecografia y salio vejiga inflamada. Llevaba varios meses comprando comida de mercadona. Me ha dicho el veterinario que es por la comida del mercadona. Que la han retirado por causar problemas renales. Asi que no se que comida comprar ahora. Me podeis ayudar? Una comida sana y a la vez no excesivamente cara. Siempre que tengo una duda me la resolveis rapidamente.

15-01-2013 t. z

Te recomendamos que le des a tu perrita un alimento como mínimo de calidad superpremium. Si quieres un alimento económico pero de excelente calidad te recomendamos especialmente PIENSO CRIADORES MANTENIMIENTODINGO ADULT PIENSO PARA PERROS CON NECESIDADES NORMALES

Me gustaría saber el tamaño del grano.

07-07-2012 David C

El tamaño de la croqueta es pequeño adecuado para perros de razas pequeñas. El diámetro aproximado es alrededor de 0.8-1 cm.

cual le doy a un bulldog frances con un año, el de razas pequeñas o razas medianas. gracias y saludos
pablo

02-11-2010 pablo

Te recomendamos que le des el de razas medianas ya que aunque son pequeños de tamaño, tienen mucha masa muscular y un peso adulto que ronda los 10 kg.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Lorena

elche (20-06-2021)

Ahora con recogida en tienda un 10!!!!

"Gracias Tiendanimal"

Susana

Colmenar viejo (20-06-2021)

Gran variedad de productos y de ofertas, la experiencia de compra muy buena, bastante facilidades para todo

"Genial"

Angel

Piedralba (20-06-2021)

VARIEDAD Y CALIDAD EN LOS PRODUCTOS. MARCA PROPIA DE CONFIANZA.

"MUY RECOMENDABLE."

Mariela

Rivabellosa (20-06-2021)

Soy fiel compradora en tiendanimal, porque se me hace muy fácil y sencillo comprar usar la pagina

"gracias"

Mari

Parets del Valles (18-06-2021)

Buena app, fácil y rápido. Buenos piensos, hay mucha variedad. Arena aglomerante tk-pet excelente. Envíos rápidos en dos días.

"Gracias"

Eva María

Villalba (13-06-2021)

Me encanta esta página y la atención al cliente es inmejorable. He tenido recientemente una duda, porque el precio del pienso era el doble del que suelo comprar y es porque lo vendían a través de un vendedor externo.

"Gracias por vuestra amabilidad y pronta solución."

Ana

LAS ROZAS DE MADRID (13-06-2021)

Muy buenos precios! Servicio rápido y siempre todo perfecto!

"Gracias ^^"

Francisco José

Nerja (13-06-2021)

Variedad de productos de calidad y buen precio

"Genial"

Ana

Cádiz (12-06-2021)

Es una web muy intuitiva y fácil de manejar. Es muy raro que tiendanimal no tenga un producto que busque, hay muchísima variedad. Los envíos son rapidísimos y la atención al cliente inigualable.

"Mi tienda de confianza para las cosas de mi peludito."

mº carmen

TIANA (09-06-2021)

Me es muy cómodo realizar las compras con vosotros.

"Muchas gracias"

¡Quiero ver más! »