APP TIENDANIMAL
La mejor APP para tu mascota ¡gratis!
DESCARGAR
stamp_up
Ampliar

Eukanuba Adult Cordero y Arroz Razas Pequeñas y Medianas

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
12.69 10.49

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Pienso para perros de razas pequeñas y medianas Eukanuba Adult Cordero y Arroz

El alimento para perros de raza pequeña y mediana Eukanuba Adult Mantenimiento es un pienso de la máxima calidad diseñado para animales con un peso inferior a 25 kg. Está elaborado con selectos ingredientes fáciles de digerir que mejoran la salud intestinal de tu mascota. También le dan una apariencia inmejorable, con un pelaje sano y brillante que denota lo bien que está por dentro. Es un producto ideal para canes con estómago y piel sensibles.

Esta comida para perros adultos está elaborada con carnes de calidad garantizada, suaves para su estómago y muy ricos en nutrientes. El pollo es la base de la receta y es la principal fuente natural de proteína animal, que como buen carnívoro, tu perro necesita para mantener sus músculos sanos y fuertes. También contiene carne de cordero y arroz, que junto a los prebióticos y la pulpa de remolacha, garantizan una digestión fácil y saludable al ser todos ellos ingredientes suaves y fáciles de procesar por el estómago de tu mascota.

Eukanuba Adult también contribuye a controlar el peso de tu perro, pues contiene L-carnitina, un aditivo natural que ayuda a reducir la grasa corporal reduciendo la tensión de sus articulaciones. En un can adulto las articulaciones son un punto clave de su cuerpo y a su mantenimiento también contribuye este pienso completo y equilibrado gracias a su alto contenido de glucosamina y sulfato de condroitina.

Este alimento para perros adultos contiene otros nutrientes como son los antioxidantes que fortalecen las defensas naturales y calcio para unos huesos más fuertes. Los ácidos grasos omega 3 y 6 dan un pelaje y una piel más sanos y brillantes a tu mascota, reduciendo considerablemente la caída del cabello.

Por otra parte, Eukanuba Adult Mantenimiento para razas pequeñas y medianas utiliza la tecnología 3D DentaDefense que está en todos los piensos de esta marca y que contribuye a la limpieza bucal de tu perro, reduciendo la formación de sarro y ayudando a fortalecer sus dientes.

Eukanuba elabora sus piensos con la colaboración de veterinarios y está recomendado por los mejores criadores.

VENTAJAS:

  • Alimento muy completo y equilibrado para perros de razas pequeñas y medianas.
  • Contribuye a mantener sanas articulaciones, músculos, huesos y defensas naturales.
  • Puede ayudar a que tu mascota tenga una piel más sana y un pelaje más brillante.
  • Con tecnología 3D DentaDefense reduce el sarro y favorece unos dientes más sanos.
  • Fabricado bajo la supervisión de veterinarios.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para mascotas adultas de razas pequeñas y medianas, hasta 25 kg de peso. A la hora de alimentar a tu perro con este alimento, sigue las indicaciones de dosificación que están en la tabla.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pollo y pavo deshidratado (fuente natural de glucosamina y sulfato de condroitina), cordero (14%), arroz (14%), maíz, sorgo, cebada, huevo entero deshidratado, grasa animal, pulpa de remolacha deshidratada (2,6%), hidrolizado de proteínas animales, harina de pescado, cloruro de potasio, carbonato cálcico, hexametafosfato sódico,fructooligosacáridos (0,26%), aceite de pescado.
  • Composición analítica: proteína (24,0%), grasa (15,5%), ácidos grasos omega 6 (2,21%), ácidos grasos omega 3 (0,20%), ceniza bruta (6,50%), fibra bruta (2,00%), calcio (1,10%), fósforo (0,85%).
  • Aditivos: vitamina A (41778 IU/kg), vitamina D (1386 IU/kg), vitamina E (232 mg/kg), L-carnitina (44 mg/kg), β-caroteno (4,6 mg/kg).
  • Oligoelementos: sulfato cúprico, pentahidrato (43 mg/kg), yoduro de potasio (3,1 mg/kg), sulfato ferroso monohidrato (575 mg/kg), sulfato manganoso, monohidrato (43 mg/kg), óxido manganoso (31 mg/kg), óxido de zinc (200 mg/kg).
  • Sin colorantes artificiales añadidos. Sin saborizantes artificiales añadidos.

Dosificación:

PesoRación (Gramos/Día)
2 kg45-50 g
4 kg70-75 g
6 kg90-100 g
8 kg110-120 g
10 kg125-140 g
15 kg165-185 g
20 kg200-220 g
25 kg*230-255 g
30 kg*260-290 g
  • El fabricante de este producto recomienda que estas cantidades las dividas para darle a tu perro al menos dos comidas diarias.
  • En los primeros al menos cuatro días que le des este pienso a tu mascota, debes ir introduciéndolo de forma gradual.
  • Ten siempre agua fresca y limpia disponible para él.

Tamaño/formato:

  • 2 sacos de 12 kg.

 

Consigue que tu perro se mantenga saludable y activo con el pienso Eukanuba Adult con cordero y arroz para razas pequeñas y medianas. 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Eukanuba

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Cuidados específicos Digestivo
  • Raza Todas
  • Ingrediente principal Pollo
  • Código EAN 8710974913412, 19014147373, 19014147915, 8710974912415, 8710974935193

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,9 de 5
8 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Eukanuba Adult Cordero y Arroz Razas Pequeñas y Medianas

Leonid S.

viernes 20 septiembre, 2019

Eduardo S.

Buen pienso...sobre todo para los perros con intolerancias a la proteína del pollo....y se nota mucho el brillo que le proporciona al pelo del animal

miércoles 17 enero, 2018

Florencia S.

  • 1

Desde el año 1992 (pastor belga) las mascotas que he tenido han consumido este pienso, (actualmente bodeguero andaluz y border collie), en mi opinión es el mejor. Brillo en el pelo y sobre todo salud, solo tengo que ir al veterinario a la revisión anual y vacunas. Merece la pena, lo que gastas en pienso lo ahorras en veterinario. Os Felicito por vuestro servicio.

martes 04 noviembre, 2014

Eva C.

Excelente pienso. A mi perro le sienta fenomenal, le aporta brillo al pelo y desde que lo toma aprecio que tiene más energía y vitalidad. Un 10.

martes 17 junio, 2014

Rafael G.

Uno de los mejores piensos del mercado. De calidad y precio asequible. No dejan ni bola!

sábado 15 febrero, 2014

maruchi b.

Me hablaron de este producto para mi perra, y ella lo probó en casa de unos amigos y le encantó, lo he pedido y acabo de recibirlo, y son vds. unas personas muy eficaces en el envío. muchas gracias

lunes 13 enero, 2014

Jose Antonio B.

Tanto con mi anterior perro que era un bearded collie, como con éste, que es un border, les he dado Eukanuba. Es caro, pero desde luego se nota en el pelo y en la digestión. Sin duda un gran producto. Por cierto, el precio que tenéis es el mejor.

viernes 06 septiembre, 2013

Jessica M.

He cambiado a este pienso después de usar durante mucho tiempo el Sensitive de Advance y tengo que decir que, por lo feliz que corre a su plato de comida mi perrita, debe estar bastante bueno!! Lo volveré a comprar sin duda.

sábado 13 julio, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Hola, mi perro pesa 20 kilos, esta tomando advance medium pollo y arroz pero se rasca más de lo normal, estoy pensando en darle el pienso de eukanuba para perros adultos de arroz y cordero para razas pequeñas y medianas, creeis que es adecuado?. Cual es su fecha de caducidad?

13-03-2013 Ana

Si tu perro se rasca debes llevarlo a un veterinario para que determine el origen de esa picazón. Si es por causa de una alergia alimentaria, deberéis aislar la causa del problema y evitar los alimentos que lo pudieran perjudicar, por lo tanto lo más recomendable es encontrar el origen primero de ese picor antes de cambiar de pienso, porque quizá este nuevo pienso también haga que se rasque en demasía.

Tengo una galga de 21kg. Estoy pensando darle el pienso de eukanuba para perros adultos de arroz y cordero para razas pequeñas y medianas. ¿Sería adecuado? ¿Es de fácil digestión? Ese pienso indica que contiene antioxidantes autorizados por la CE, ¿se refieren a BHA o BHT? ¿Sería el pienso Nutro una opción más natural, es decir sin muchos productos químicos?.

04-02-2013 Ignacio P F

Si quieres darle un alimento natural y libre de antioxidantes artificiales muy sabroso y de fácil digestión te recomendamos especialmente PIENSO CRIADORES ADULTO CORDERO Y ARROZPLATINUM ADULT CORDERO PIENSO NATURAL SECO JUGOSO PARA PERROS.

Tengo un perro de aguas, debe pesar unos 17 kilos y tiene 10 meses, le quería comprar pienso de adultos de eukanuba o royal canin, me podrias aconsejar el pienso que mejor le convendria a mi perro.

22-10-2012 fernando

Te recomendamos le des un pienso de cachorro hasta los 12 meses. Cuando pases a pienso de adulto puedes optar por ROYAL CANIN MEDIUM ADULTEUKANUBA ADULT MANTENIMIENTO RAZAS MEDIANAS. También te recomendamos nuestro pienso de marca criadores que es un pienso superpremium (como royal canin, hills o eukanuba) con una excelente relación calidad-precio. PIENSO CRIADORES ADULTO CORDERO Y ARROZPIENSO CRIADORES MANTENIMIENTO.

Tengo un bodeguero de 10 meses, actualmente le estoy dando royal canin pero estamos pensando en cambiarle de pienso. Que opinas sobre este: Eukanuba Adult Cordero y Arroz Razas Pequeñas y Medianas.

26-09-2012 rafael

Eukanuba es un pienso de calidad superpremium, es una buena alimentación para tu perro. También te recomendamos Pienso Criadores Adulto Cordero y arroz o Platinum Adult Cordero Pienso natural semihúmedo para perros ambos están fabricados con ingredientes naturales y de fácil digestión.

Este pienso sería indicado para un husky de 11 meses? es que con acana no acaba de hacer bien las heces y esta desparasitado. Y quería saber si este le iría bien o eukanuba cordero y arroz razas grandes.

20-09-2012 javier

Tu perro ya está casi en la edad de transición de un pienso de adulto. Te recomendamos especialmente Pienso Criadores Adulto Cordero y arroz o Platinum Adult Cordero Pienso natural semihúmedo para perros.

Tengo un teckel de pelo duro corto. Quiero cambiarle el pienso, porque tiene mucha caída de pelo y bastante caspa.Tal vez no le este dando todas las vitaminas que necesita con su pienso. Cual debería de comprarle?.

13-09-2012 Patricia

Te recomendamos un pienso de gama alta a base de pescado para fortalecerle el pelo como Acana Pacifica para perros con salmón o Fish4dogs Adult Complet con pescado fresco. También puedes añadirle a su pienso un chorrito de Fullolife aceite de pescado especial para la piel y el pelo.

Tengo una perra labrador chocolate pero esta muy gordita y le estoy dando de cordero y arroz esta correcto ese o cual me aconseja para que baje de peso.

12-09-2012 veronica d c

Si está gordita te recomendamos que le des un pienos light como Eukanuba Adult Light Razas Grandes o Acana Adult Light & Fit. También debes evitar abusar de las golosinas.

Tengo una boxer de 4 años,quiero que me recomienden un pienso, calidad precio que sea bueno, cordero y arroz. Pesa 30 kg. Le estoy dando actualmente el Tonus, pero quiero haber si me recomienda alguno mejor, ya que se le cae mucho el pelo.

31-08-2012 Rebeca

Nuestro pienso de marca Criadores es un pienso de calidad superpremium (similar a Royal Canin, Hill's o Eukanuba) formulado con ingredientes de excelente calidad a un excelente precio, debido a que es un pienso que fabricamos nosotros mismos, ahorrando en publicidad y se presenta en formatos grandes (15 kilos) en envases muy sencillos. Puedes pedirnos muestras en tu siguiente pedido, indícalo en tu comentario.

Te dejo aquí el enlace: www.tiendanimal.es/advanced_search_result.php?keywords=criadores

Tengo un border collie de 8 años y medio. Estoy buscando el pienso adecuado para darle y dudo entre "Eukanuba Adult Cordero y Arroz Razas Pequeñas y Medianas" y "Nutro Adult Cordero y Arroz". Cual de los dos es más adecuado?.
PD: Realmente tiene una vida bastante sedentaria.

03-06-2012 Erika

Ambos piensos son de calidad superpremium, aunque si te quieres decabtar por un pienso más natural te recomendamos te decantes por Nutro adult cordero y arroz. Si quiere un pienso de excelente calida muy similar a Nutro pero con un precio insuperable te recomendamos nuestro pienso Criadores Adulto Cordero y arroz. Nuestro pienso de marca Criadores es un pienso de calidad superpremium (similar a Royal Canin, Hill's o Eukanuba) formulado con ingredientes de excelente calidad a un excelente precio, debido a que es un pienso que fabricamos nosotros mismos, ahorrando en publicidad y se presenta en formatos grandes (15 kilos) en envases muy sencillos. Puedes pedirnos muestras en tu siguiente pedido.

Tengo un Goldem Retriever y le estoy dando eukanuba adult de cordero con arroz. Quisiera saber si es mejor darle éste o el especial que he visto para esta raza.

Un saludo.

GRACIAS.

18-05-2012 antonio

Ninguna de las dos es la correcta. deberias darle:

Eukanuba Adult Cordero y Arroz Razas Grandes

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »