Estuche con gato Caudania Limited edition beige

Estuche con gato Caudania Limited edition beige

Presume de estilo con este encantador y práctico estuche con gato Caudania “Limited edition” beige. Su diseño de gato dentro de un jarrón en tono beige con detalles ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Estuche con gato “Limited edition” confeccionado en materiales naturales

Presume de estilo con este encantador y práctico estuche con gato Caudania “Limited edition” beige. Su diseño de gato dentro de un jarrón en tono beige con detalles en negro le confiere un toque elegante, de manera que podrás llevarlolo mismo a clase que a una reunión de trabajo o a la cafetería. Como tiene un formato bastante pequeño, cabe prácticamente dentro de cualquier bolso.

El estuche con gato Caudania “Limited edition” beige incluye una regla de madera, un sacapuntas de plástico, una goma de borrar, un lápiz confeccionado en papel y un bolígrafo de tinta azul para que tengas siempre a mano todo lo que necesitas para tomar apuntes. Como está confeccionado en algodón y yute, es sostenible y te ayudará a reducir tu huella ecológica.

Si estás buscando un regalo diferente y original para un amigo o amiga al que le gustan los felinos, este estuche con gato Caudania “Limitededition” beige también puede ser una buena idea. Incluye una nota personalizada y seguramente le harás sonreír.

 

VENTAJAS:

  • Estuche con gato Caudania “Limited edition” beige confeccionado en algodón y yute.
  • Incluye una regla de madera, un sacapuntas de plástico y una goma de borrar.
  • Incorpora un lápiz confeccionado en papel y un bolígrafo de tinta azul.
  • Ayuda a reducir tu huella ecológica.
  • Ideal como regalo para los amigos que les gusten los gatos.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Medidas: 19 x 2 x 6,5 cm

Materiales: Yute, algodón, madera, papel y plástico.

 

 

Atrae todas las miradas con este bonito estuche con gato Caudania “Limited edition” beige fabricado en algodón y yute con diseño de minino dentro de un jarrón.

¿Tienes alguna pregunta?