Wave Scudo UV-C esterilizador para acuarios

Artículo No. WAV9451

Wave Scudo UV-C esterilizador para acuarios

Este es un completo esterilizador para mantener el agua del estanque o del acuario libre de gérmenes patógenos , parásitos, hongos y algas unicelulares. El agua limpia es...

Debes seleccionar una opción para continuar
89.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 544
  • Especie: Peces

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Wave

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 1 ud.

Esterilizador para el agua del estanque



Este es un completo esterilizador para mantener el agua del estanque o del acuario libre de gérmenes patógenos, parásitos, hongos y algas unicelulares. El agua limpia es garantía de salud para peces y plantas. Este esterilizador es parte de la línea de productos Wave para estanques.

El esterilizador Scudo UV-C es altamente eficiente y compacto. Incluye un sistema de fijación universal para poder sujetarlo a cualquier tipo de filtro o bomba. Tiene un soporte que te permite colgarlo de una pared o apoyarlo sobre una superficie horizontal. Utiliza una lámpara de luz UV que elimina los microorganismos en el flujo de agua que circula por el interior del esterilizador. Al reducir el número de patógenos genera un ambiente más limpio y sano para todos los seres vivos del estanque o acuario e impide la formación de algas flotantes. Puede usarse tanto en acuarios como en estanques al aire libre.


El agua ingresa por uno de los picos y atraviesa el interior del esterilizador, donde se encuentra la lámpara de luz UV-C que elimina los organismos unicelulares, y sale por el otro lado. Los picos pueden girarse para ubicarlos en la posición que mejor se adapte a la bomba o el filtro y para orientar la salida hacia una cascada, al interior del estanque o hacia arriba para crear un salto de agua.


Puedes adquirir el Scudo UVC en tres modelos diferentes:



MODELO

11w

18w

36w

Estanque

1000 a 4000lts

3000 a 10000lts

6000 a 20000lts

Acuario

100 a 500 lts

400 a 1200lts

800 a 2400lts