Estantería de madera y metal Balvi gato color negro

Artículo No. MRK000010151

Estantería de madera y metal Balvi gato color negro

¿Estás buscando una estantería en la que tener a mano lo que necesitas día a día? ¿Dónde sueles dejar el libro que estás leyendo, o la agenda ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Myfamily
  • Medidas: 53 cm x 36,5 cm x 10,5 cm

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Medidas: 53 cm x 36,5 cm x 10,5 cm

Estantería con tres estantes de madera y estructura en metal con forma de gato

¿Estás buscando una estantería en la que tener a mano lo que necesitas día a día? ¿Dónde sueles dejar el libro que estás leyendo, o la agenda o, incluso, esa planta para la que no encuentras el sitio perfecto? Hazte con la estantería de madera y metal Balvi con forma de gato y añade a ese rincón un toque mágico, divertido… ¡y con mucha clase! ¡Miaaaaaau!

La estantería de madera y metal que fabrica Balvi es perfecta para devolverle la vida a ese rincón de la casa que parece olvidado. También es perfecta como mueble auxiliar para tener al lado del sofá con el mando de la televisión, las gafas, el libro que estás leyendo, o incluso, esa lámpara que enciendes cuando comienza a anochecer. Además de apoyarla en el suelo, también puedes colgarla en la pared o colocarla sobre una mesa. ¡A tu gusto!

¿Estás pensando ya en dónde vas a colocarla? ¿O quizá estás pensando que puede ser el regalo perfecto para el hogar de esa persona especial que adora a los animales y nunca sabe dónde dejar los pequeños objetos del día a día? Acertarás, seguro.

 

VENTAJAS:

  • Ideal para colocar sobre el suelo, colgar en la pared…
  • Incluye tres estantes de madera y la estructura metálica.
  • No requiere montaje.
  • Diseño original, elegante y divertido.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Medidas: 53 x 36 cm.

Material: madera y metal.

Color: negro.

 

 

La estantería de madera y metal Balvi en forma de gato color negro combina con todos los estilos y hogares que sienten pasión con los animales, así que… ¡pídela antes de que se agote!