APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Productos y Accesorios Para Estanques al Mejor Precio

peces

Estanques con mejor calidad-precio

Productos y accesorios para estanques al mejor precio

Si tienes la suerte de contar en tu casa con un jardín o una terraza, no lo dudes y aprovecha parte de ese espacio para montarte tu propio estanque; así disfrutarás mucho más de tus ratos al aire libre. Nosotros te ayudamos a crearlo y mantenerlo.

Un estanque es una fuente de paz y relajación, un oasis de belleza y armonía que te lleva la naturaleza a tu hogar. En TiendAnimal encontrarás todo lo que necesitas para instalarlo y ponerlo a funcionar.

Una vez que hayas introducido peces, lo primero que necesitas es su alimento, que variará según la especie y el tamaño. Las más comunes en estanques son las carpas doradas y las koi. Hay comida para peces en escamas, pellets, sticks, crustáceos desecados…

También debes asegurarte de que el agua está limpia y en óptimas condiciones para la vida en su interior. Los filtros eliminarán las impurezas hasta conseguir un agua pura y cristalina, junto con la acción de las bombas de agua.

Para decorar tu estanque, dispones de un montón de plantas naturales y figuras ornamentales que lo harán más atractivo, mientras que las luces sumergibles lo convertirán de noche en todo un espectáculo.

En el mantenimiento entran en juego, asimismo, una serie de productos químicos y biológicos como antialgas, acondicionadores, clarificadores o bacterias depuradoras de residuos orgánicos que te ayudarán a mejorar el estado del agua.

Pero si lo que quieres es algo más cómodo y rápido de instalar, te aconsejamos uno de nuestros estanques prefabricados, provistos con todo lo necesario para montarlo en cualquier rincón de tu jardín con la máxima facilidad.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."