APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias
Ampliar

Estación de alimentación EHEIM Feeding Station

Ver descripción

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Caja multifuncional para el cuidado del acuario EHEIM Multibox

Con la estación de alimentación EHEIM Feeding Station tus peces siempre dispondrán de todo lo que necesitan para su bienestar. Solo tienes que colgarla y de esta manera podrás servir el alimento a tus mascotas bajo el agua de manera sencilla. Este accesorio, que surte la comida a tus peces, estará siempre en un lugar fijo, característica que tiene sus ventajas, ya que evitarás que el alimento se quede flotando sobre la superficie del agua.

La caja multifuncional EHEIM Multibox es una ingeniosa idea efectiva y muy práctica. Alimentando a tus peces con ella cuidarás a la vez de tu acuario y del paisajismo acuático. Esto se debe a que normalmente la comida que das a tus peces se distribuye sin control. Los restos que tus mascotas no ven, y por lo tanto, no comen, se quedan flotando sobre la superficie del agua y se descomponen poco a poco, contaminando el agua.

Con EHEIM Feeding Station la comida se deposita de forma directa en el cilindro de alimentación bajo el agua. En ese momento tus peces ya la están esperando, por lo que casi no tiene margen de desvío. Así tus mascotas se la comerán toda y de esta manera el agua continúa limpia durante más tiempo.

Con la caja multifuncional para el cuidado del acuario EHEIM Feeding Station puedes cuidar mejor de tus mascotas, ya que podrás observar y controlar en todo momento a tus peces y sabrás cuánta comida ingieren en cada momento. De esta manera podrás evaluar en todo momento su conducta alimentaria y evitar parásitos e infecciones.

Con EHEIM FeedingStation tendrás menos costos en alimentación y un mejor aprovechamiento de la comida que compras para tus peces. Además, no existirá consumo de oxígeno por la descomposición bacteriana de los restos de comida, por lo que podrás ahorrar en recursos. ¡Todo son ventajas! Este accesorio es apto para agua dulce y salada. Esta estación de alimentos es también utilizable de forma manual y la plataforma puede usarse como estación de descongelado para cubitos de comida congelada.

VENTAJAS:

  • Estación de alimentación para un mayor aprovechamiento de la comida para peces.
  • Menor contaminación del agua por productos de degradación.
  • Menores costos en alimentación, mayor aprovechamiento de la comida.
  • No se produce consumo de oxígeno por la descomposición bacteriana de restos de comida.
  • Perfecto para controlar a los peces y evaluar la conducta alimentaria.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Estación de alimentación diseñada para redistribuir mejor la comida de los peces, para tener un mejor control de los alimentos y una menor contaminación del agua por productos de degradación.

Medidas:

Ancho Alto Fondo
 95 mm   120 mm   160 mm 

 

 

Controla en todo momento la comida que ingieren tus peces y ahorra en recursos con la estación de alimentación EHEIM Feeding Station.

Consulta nuestra gama de productos de Eheim

Características
  • Código EAN 4011708402030

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

tengo un acuario de 200 litros y unos 10/12 peces. La tapa de mi acuario no tiene agujero abierto como para poner un comedero automático, pero ¿existen comederos que puedan meterse en el agua?

21-07-2017 Carmen

Estimada Carmen,

 

Los comedero automáticos no pueden meterse en el agua, se estropearía el alimento que está en su interior.

 

Siempre puedes hacer un pequeño orificio en la tapa para que el alimento pueda salir.

Un cordial saludo

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."

Javier José

Madrid (01-01-2021)

Tiendanimal es la tienda on line de mascotas en la que más confío para recibir todo tipo de artículos de calidad, una gran variedad de productos y a buen precio!

"Gracias"

¡Quiero ver más! »