Espuma para perros PSH Mousse Xpand

Artículo No. MRK000002007

Espuma para perros PSH Mousse Xpand

La espuma para perros Mousse Xpand de PSH Cosmetics cuenta con una fórmula que aporta volumen al pelo, hidrátandolo desde la raíz hasta las puntas. Actúa como un ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Psh Cosmetics

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Formato: 300 mL

Champú para perros con efecto volumen

 

La espuma para perros Mousse Xpand de PSH Cosmetics cuenta con una fórmula que aporta volumen al pelo, hidrátandolo desde la raíz hasta las puntas. Actúa como un acondicionador hidratante, ideal para acabar la limpieza y cuidado del pelo de tu mascota. Es un producto libre de siliconas y parabenos que aporta brillo y fuerza y evita los enredos y la electricidad estática.

El cuidado del pelo de tu mascota es vital, no solo para que luzca sano y bien guapo, sino también para proteger su piel y su manto, esencial para regular su temperatura y transpiración. Este producto para el cuidado del pelo de perros consiste en una espuma en forma de mousse muy fácil de aplicar y que penetra fácilmente. Su olor neutro no os molestará ni a ti ni a tu mascota.

 

VENTAJAS:

  • Espuma para perros que hidrata y aporta volumen.
  • Producto libre de siliconas y parabenos.
  • Evita que el pelo de los perros tenga electricidad estática y se enrede.
  • El pelo luce brillante, sano y con vigor.
  • Olor neutro para evitar molestias.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Espuma para perros hidratante con efecto volumen que cuida y protege la salud de la piel y el manto de tu mascota para que luzca brillante y fuerte.

 

Instrucciones de uso:

Recuerda extenderla de forma uniforme por todo el pelo y realizar un ligero masaje para que el pelo absorba bien el producto.

 

Composición:

Aqua, Butane, Propane, Ethanol, Polyquaternium-11, Pvp/va Copolymer, Vinyl Caprolactam/pvp/dimethylaminoethyl Methacrylate Copolymer, Cetoleth-20, Parfum, Methylparaben, Limonene.

 

 

¡Dale más volumen e hidratación al pelo de tu perro para que esté lleno de vida con la espuma PSH Mousse Xpand!