Envy Wild Forever Collar Blanco para perros

Envy Wild Forever Collar Blanco para perros

Exclusivo, confortable y sofisticado collar para perros. Es el complemento perfecto para que tu perro vaya a la moda y tenga un toque de glamour durante sus paseos. La exclusiva línea de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
11.49€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Collar para perros elegante con cierre de metal.

Exclusivo, confortable y sofisticado collar para perros. Es el complemento perfecto para que tu perro vaya a la moda y tenga un toque de glamour durante sus paseos. La exclusiva línea de collares y correas Envy, contiene productos de una gran calidad a un excelente precio, diseños únicos en una gran variedad de colores y tamaños para que cualquier perro pueda pasear con estilo.

collares para perros envy wild colores

El collar está fabricado con nylon reforzado con una tira de plástico estampada decorativa. En la tira plástica tiene impresas las letras “Wild Forever” con rosas de estilo trival y huellas de perro. El cierre mixto de plástico y metal queda muy decorativo (tiene las letras gravadas “ENVY”) a la vez que es muy resistente y y aporta una funcionalidad excepcional. El collar es muy fácil de poner y quitar gracias a su cierre. Las argollas y arandelas son metálicas para una mayor resistencia.

No puedes quedarte indiferente ante la nueva colección de collares de Envy Wild For Ever. Su exclusividad y elegancia, combinada con una excelente relación calidad-precio, hace a este collar una pieza indispensable para tu perro. No tardéis ni un minuto más en daros este capricho, tu perro y tu no os arrepentiréis.

Disponible en 3 colores (negro, blanco y rojo) y 3 tamaños (S, M y L).

TamañoPerímetro de cuelloAncho
S20-30 cm1 cm
M26-40 cm1.5 cm
L35-50 cm2 cm

Para saber qué medida comprar mida el diámetro del cuello de su perro y súmele 3 cm más.

medida del cuello del perro

Para completar el conjunto de paseo de tu mascota puedes comprar también en TiendAnimal otros productos de la colección “Envy Wild Forever” como la correa para perros o el arnés para perros a juego, para llevar a tu perro de paseo con el set completo.

¿Tienes alguna pregunta?