Simple Solution Extreme Spray Eliminador de Olores para perros

Artículo No. SIM39684

Simple Solution Extreme Spray Eliminador de Olores para perros

¿Estás desesperado con las manchas de orina que no terminan de desaparecer de alfombras o sofás? Este potente eliminador de manchas y olores Simple Solution es un remedio muy ...

Debes seleccionar una opción para continuar
7.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 154
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Simple Solution

Características Higiene Perro

  • Formato: 750 ml

Limpia manchas y neutralizador de olores para alfombras y moquetas.

¿Estás desesperado con las manchas de orina que no terminan de desaparecer de alfombras o sofás? Este potente eliminador de manchas y olores Simple Solution es un remedio muy efectivo y útil para eliminar de forma eficaz las manchas de orina, vómitos o heces que nuestro perro deja en alfombras, moquetas o ropa de cama. También es efectivo contra los olores residuales, ayudando a prevenir que el perro vuelva a orinar en el mismo lugar. Los olores son neutralizados, de forma que la agradable fragancia del producto queda impregnada y aporta sensación de limpieza y desinfección.

  • Elimina manchas difíciles de vómitos, orina y heces de alfombras y tapizados
  • Elimina olores para prevenir que el perro marque de nuevo el territorio
  • Con bacterias y enzimas naturales activas
  • Agradable fragancia
  • Actúa en tan solo 5 minutos
  • Envase de 945 ml

Este producto de limpieza especial para casas con perros tiene una fórmula con poder profesional y es hasta 3 veces más potente que otras marcas, gracias a la acción combinada de las bacterias, las enzimas activas y el poder detergente del surfactante aniónico, la acción conjunta de sus componentes consigue eliminar las manchas y olores más difíciles en tan solo 5 minutos.

Composición: Agua purificada, bacterias naturales no patógenas, etanol desnaturalizado, enzimas naturales, detergente y fragancia. Contiene menos del 5% de surfactante aniónico y fragancia.

Modo de empleo: Limpiar la zona manchada con un paño húmedo. Agitar bien el envase antes de usar, vaporizar sobre la zona manchada, dejar reposar 5 minutos y a continuación pasar un paño seco para eliminar los restos de producto.

Disponible en envase de 945 ml.

Cuando un cachorro llega a casa es normal que las primeras deposiciones no las realice en el lugar que queremos. Por ese motivo es muy importante educarlo para enseñarle el lugar adecuado habilitado en casa para que haga sus necesidades hasta el momento en que pueda salir a la calle con normalidad. Junto con la educación, también es esencial usar productos que ayuden a eliminar las manchas y olores no deseados para que nuestro hogar siga siendo un lugar limpio y seguro para todos los miembros de la familia.

Si tienes en casa manchas difíciles y olores que no terminan de desaparecer, este potente eliminador de olores y manchas es la solución ideal.