Simple Solution Spray Limpiador para gatos

Artículo No. SIM24258

Simple Solution Spray Limpiador para gatos

Este súper eliminador anti-manchas y anti-olores de Simple Solution es un producto muy práctico para combatir de forma efectiva las manchas y olores causadas por los gatos en alfombras, ...

Debes seleccionar una opción para continuar
7.59€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 254
  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Simple Solution

Limpia manchas y neutralizador de olores para gatos.

Este súper eliminador anti-manchas y anti-olores de Simple Solution es un producto muy práctico para combatir de forma efectiva las manchas y olores causadas por los gatos en alfombras, moquetas o ropa de cama. Los olores son neutralizados y se sustituyen por la agradable fragancia del producto que aporta sensación de higiene y desinfección.

  • Elimina manchas y olores causadas por los gatos en alfombras y tapizados
  • Con bacterias naturales activas
  • Agradable fragancia
  • Actúa en tan solo 10 minutos
  • Envase de 750 ml

Este producto de limpieza especial para gatos tiene una fórmula específica científicamente formulada que asegura la eliminación de manchas y olores difíciles en tan solo 10 minutos, gracias a la acción conjunta de las bacterias activas y el poder detergente del surfactante aniónico.

Composición: < 5 % de surfactante aniónico, perfumes, cinamal de hexilo, agua purificada, bacterias natural no patógenas, etanol desnaturalizado.

Modo de empleo: Limpiar previamente la zona manchada con un paño húmedo. Agitar bien el envase antes de usar, vaporizar sobre la zona manchada, dejar reposar 10 minutos y a continuación pasar un paño seco para eliminar los restos de producto.

Disponible en envase de 750 ml.

Cuando un gato marca el territorio, deja un fuerte olor y manchas en los tejidos, para prevenir que vuelva a marcar el mismo lugar es muy importante eliminar los olores residuales para que no se sienta atraído hacia ese sitio. Cuando se dan casos de eliminaciones inadecuadas en gatos es muy importante consultar con un veterinario pues puede ser indicativo de un problema de salud o bien alguna alteración en el comportamiento normal del gato.

Si tienes en casa manchas y olores difíciles de eliminar, este potente eliminador de olores y manchas especial para gatos es la solución perfecta.