JBL Easy Turtle Acondicionador de Agua para tortugas

Artículo No. JBL710360

JBL Easy Turtle Acondicionador de Agua para tortugas

Gracias a este producto conseguirá eliminar de forma rápida y eficaz el mal olor de su tortuguera . Elimina el mal olor y aclara el agua. Un sobre de 25 gramos sirve para tratar 50...

Debes seleccionar una opción para continuar
6.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 654
  • Especie: Tortugas

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: JBL
  • Peso: 6 kg

Características Reptiles

  • Especie: Tortugas
  • Formato: 25g

Eliminador de malos olores para tortugueras Easy turtle.

Gracias a este producto conseguirá eliminar de forma rápida y eficaz el mal olor de su tortuguera. Elimina el mal olor y aclara el agua. Un sobre de 25 gramos sirve para tratar 50 litros de agua.

Easy turtle son unos gránulos que contienen un cultivo especial de bacterias que se encargan de metabolizar esa gran cantidad de desechos que produce su tortuga. Estas bacterias eliminan los desechos y los transforman en amonio no tóxico.

Eliminador de malos olores para tortugueras Easy Turtle

Las tortugas son unos animales que producen una gran cantidad de residuos orgánicos que provocan la contaminación del agua y con ello el mal olor. Algunos filtros no son capaces de eliminar por completo el mal olor pero ahora con Easy turtle el pestilente olor de su tortuga pasará a la historia y además conseguirá un agua más sana y cristalina.

Modo de empleo: Después de un cambio parcial de agua esparza los gránulos por las zonas acuáticas de su tortuguera una vez al mes. En pocos días el agua turbia se vuelve cristalina. Los gránulos viejos se pueden tirar cuando se cambie el agua.

Recomendaciones: mezclar Easy turtle con grava para mejorar su eficacia. Es recomendable cambiar el 30% del agua cada semana, especialmente si no se tiene ningún filtro. Para reducir la cantidad de desechos en la tortuguera recuerde dar a su tortuga una cantidad moderada de alimento, ya que el exceso de alimento también produce mal olor al descomponerse.

Disponible en envases de 25 gramos, sirve para tratar 50 litros de agua.

Easy turtle elimina el mal olor de tortugueras