Effipro Pipetas antiparasitarias para perros 40-60 kg
CAPACIDAD:
- Consulta siempre a tu veterinario antes de utilizar este producto.
- Lee atentamente el prospecto si tienes cualquier duda sobre su uso o consulta con un especialista.
CAPACIDAD:
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
El Laboratorio Virbac ha creado las pipetas antiparasitarias de Effipro, diseñadas especialmente para el cuidado de los perros muy grandes que pesan entre 40 y 60 kg. Este producto es efectivo para la eliminación y prevención de pulgas (Ctenocephalides spp) y garrapatas (Rhipycephalus sanguineus, Ixodes ricinus y Dermacentor reticualtus).
Se trata de un antiparasitario que se aplica de manera externa y con mucha facilidad gracias a su sistema spot-on. Es de los productos para perros más valorados por sus dueños, ya que les ayuda a mejorar la calidad de vida de sus peludos amigos al eliminar las molestas pulgas y garrapatas, así como el incesante picor que causan.
Las pipetas Effipro suponen un cuidado para perros de larga duración gracias al periodo de ocho semanas en el que se mantiene su efectividad contra las pulgas adultas. En el caso de las garrapatas evita su aparición durante cuatro semanas. Además, si tu perro ya se ha contagiado de estos parásitos, mueren entre 48 horas y una semana después del tratamiento debido a la acción del fipronil sobre el sistema nervioso central de los insectos.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Instrucciones de uso:
Composición:
Periodo de utilización recomendado:
Precauciones de uso:
Tamaño/formato:
Un gran perro merece una gran solución: Effipro, para terminar con pulgas y garrapatas.
Consulta nuestra gama de productos de Effipro
Danos tu opinión
Elena G.
Funciona perfectamente, tengo 4 mastinas en una finca con ganado, estaban plagadas de garrapatas, compré estas pipetas porque eran baratas y tenia mis dudas, porque como tenían tantas no sabia si eliminarían todas, probé y a las 48h ya vi que tenían alguna muerta y a los 4 días ya no tenían ni una, así que ya se cual voy a comprar y donde :D
Jose Angel D.
muy buen producto tengo el perro en una finca particular por donde pasa ganado y por ahora ni una garrapata en su cuerpo además en tienda animal es el sitio que mas barato lo vas a encontrar
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »