Educador para cachorros atrae-micciones Puppy trainer
CAPACIDAD:
CAPACIDAD:
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Este producto es el complemento perfecto para educar a nuestro cachorro. Este producto tiene un olor especial que el cachorro debe asociar con el lugar donde hacer sus necesidades. Ayuda al cachorro a hacer sus necesidades en el lugar que nosotros deseamos.
Los animales suelen orinar siguiendo el olor de un rastro determinado que puede ser el de otros animales o el suyo propio. Con este producto creamos un rastro para que nuestro perro orine donde deseamos. Es importante limpiar muy bien las zonas indeseadas donde el perro había orinado, para borrar su rastro y conseguir así que empiece a orinar donde nosotros queremos.
Modo de empleo: Echar unas gotas sobre el lugar elegido para que el perro haga sus necesidades (periódico, pañales, papel, etc) y dejar que lo huela. Aplicando con regularidad al despertar, antes de dormir y después de cada comida, el cachorro comprenderá que este es el lugar adecuado. Recuerde premiar a su cachorro cuando haga pipí en el lugar adecuado, así asociará el lugar con el premio.
Disponible en envases de 20 ml.
Consulta nuestra gama de productos de Beaphar
Danos tu opinión
Nora V.
Mi perro enseguida olió el producto que eché al empapador y en poco tiempo hizo una caca justo dónde eché las gotitas en una esquina del empapador. Parecía mágico! Lo cierto es que me funciona algunas veces y otras no, pero es que mi perro es adoptado de adulto y le está costando mucho... Es muy terco!
martes 29 septiembre, 2015
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
Mi perra acaba de hacer 1 año y en esta epoca de tanta lluvia me gustaría que si no puedo sacarla en un determinado momento a la calle lo hiciera en casa ¿Podría usarlo en la bañera para orinar y defecar?.
Lo ideal es que cuando enseñes a un animal a hacer sus necesidades lo hagas para un largo plazo. Tu perro no va a entender porque unos días quieres que lo haga en la bañera y otros en la calle. Por lo tanto si quieres enseñar a tu perro a hacer sus necesidades en casa te recomendamos que uses este producto combinado con BANDEJA DE ENTRENAMIENTO CACHORROS PARA QUE ORINEN FUERA.
Tengo un labrador de 1 año y medio. Hasta hace poquito viviamos en el campo y él hacia sus necesidades por cualquier lado pero ahora nos hemos mudado a un Chalet con jardin reducido. Quisiera enseñarle a que se aguante hasta que lo saquemos a pasear y no se como hacerlo. Se me ocurrio destinarle un espacio para el pipi, utilizando este producto y utilizar un evita micciones para las zonas en las que actualmente ultiza regularmente. No quiero que haga mas caca en el jardin. Ayuda!!!.
Te recomendamos que uses el atrayente de micciones para habilitar la zona donde quieres que haga sus necesidades. Siempre que lo haga en su sitio debes premiarle con golosinas, caricias o palabras bonitas. Si hace sus cosas en zonas de solería puedes usar ELIMINADOR DE ORINES Y MANCHAS STOP ORINES, para eliminar el olor residual. Si lo hace en zona de cesped no podrás usarlo.
Puedo usarlo junto con la bandeja de entrenamiento para mi cachorro de un mes y medio.
Si, puedes usarlo junto con la bandeja de entrenamiento para facilitar el aprendizaje, ya que el olor es mucho más estimulante para que el animal asocie ese lugar para hacer sus necesidades.
Tengo un bichón maltés de 1 año que siempré usó su bandeja para hacer sus cosas, pero este verano como vivo en una casa, se pasó todo el tiempo con la puerta abierta haciendo todo en el jardín. El problema es que ahora al volver a estar en casa no utiliza su bandeja nada mas que para acostarse, se puede reeducar? Cómo lo hago? Es mejor este producto o el otro de la web?.
Para reeducarlo, debes premiarle cuando haga sus cosas nuevamente en la bandeja, con golosinas o caricias. Puedes usar este atrayente para estimularlo a que vuelva a hacerlo en la bandeja.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »