Gabriela
Valencia (24-06-2022)
Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente
"Gracias"
Productos que te pueden interesar
Una ecosfera marina es el mejor regalo para una niño: una potente herramienta educativa que no requiere de mantenimiento. En su interior, un completo ecosistema funciona de manera sostenible. Todo un mundo en miniatura que puedes adquirir en diferentes tamaños.
Las ecosferas marinas son ecosistemas cerrados y perfectamente diseñados que se regeneran continuamente. Un mundo en miniatura, completo, equilibrado y autosuficiente.
Suponen una un herramienta educativa de primer orden, y aunque se han popularizado en ese terreno, cada vez más se valoran como elemento decorativo y relajante. Muestran de un modo simple pero muy claro la interdependencia entre las especies animales y vegetales que habitan en el agua.
Estas ecosferas contienen algas, bacterias descomponedoras y una especie de crustáceo entre los que crean un ciclo completo. Están disponibles en varios tamaños, desde las que caben en la palma de una mano hasta unas megagrandes para exhibir en lugares públicos.
Sorprende saber y apreciar cómo dentro de cada una de ellas se c lo que las hace idóneas como regalo para un niño. No necesitan alimento, acondicionadores ni suplementos. Tan solo se le debe proporcionar luz solar indirecta natural o artificial que permita mantener el ciclo biológico y vigilar el ecosistema por si se producen cambios, caso en el que tendremos que realizar las modificaciones oportunas.
La población de algas debe mantenerse siempre estable y para ello debe recibir entre 6 y 12 horas diarias de luz solar indirecta. Las ecosferas se fabrican bajo pedido, ya que se compone de seres vivos.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?