Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Ecosferas al Mejor Precio

peces
0 Productos

Una ecosfera marina es el mejor regalo para una niño: una potente herramienta educativa que no requiere de mantenimiento. En su interior, un completo ecosistema funciona de manera sostenible. Todo un mundo en miniatura que puedes adquirir en diferentes tamaños.

Las ecosferas marinas son ecosistemas cerrados y perfectamente diseñados que se regeneran continuamente. Un mundo en miniatura, completo, equilibrado y autosuficiente.

Suponen una un herramienta educativa de primer orden, y aunque se han popularizado en ese terreno, cada vez más se valoran como elemento decorativo y relajante. Muestran de un modo simple pero muy claro la interdependencia entre las especies animales y vegetales que habitan en el agua.

Estas ecosferas contienen algas, bacterias descomponedoras y una especie de crustáceo entre los que crean un ciclo completo. Están disponibles en varios tamaños, desde las que caben en la palma de una mano hasta unas megagrandes para exhibir en lugares públicos.

Sorprende saber y apreciar cómo dentro de cada una de ellas se c lo que las hace idóneas como regalo para un niño. No necesitan alimento, acondicionadores ni suplementos. Tan solo se le debe proporcionar luz solar indirecta natural o artificial que permita mantener el ciclo biológico y vigilar el ecosistema por si se producen cambios, caso en el que tendremos que realizar las modificaciones oportunas.

La población de algas debe mantenerse siempre estable y para ello debe recibir entre 6 y 12 horas diarias de luz solar indirecta. Las ecosferas se fabrican bajo pedido, ya que se compone de seres vivos.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"