Envío gratis a partir de 49€
stamp_up
Ampliar

Ecosfera redonda pequeña ISS

Ver descripción
Por problemas en nuestro almacén central, tenemos algunos productos sin stock. Puedes comprarlo en tu tienda más cercana o te avisamos cuando tengamos unidades de este producto.

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible
Pago100% seguro
Visita tu tiendamás cercana

Acuario de agua salada con forma de esfera redonda ISS

Ecosfera redonda de la marca ISS es un acuario de vidrio en forma de esfera con acabado artesanal. En su interior recrea todo un ecosistema en perfecto equilibrio. En él habitan tres o cuatro camarones, pero además contiene agua marina filtrada, algas, bacterias y aire. El resto de equipación está pensada para que los animales que viven dentro tengan lugares en los que jugar.

NOTA IMPORTANTE: El envío de este producto está restringido exclusivamente a la Península (España y Portugal península).

Funciona gracias a la luz del sol y su esperanza de vida oscila entre los dos y tres años. Es el regalo ideal para un amante de los acuarios y los ecosistemas marinos. Este accesorio proporciona un ambiente relajado al entorno de trabajo o en el lugar en el que se coloque.

Un invento así surgió gracias a las ideas de la NASA, que quiso construir un ecosistema sustentable. Una vez se experimentó lo suficiente, empezaron a fabricar y expandir estos acuarios para sacarlos a la venta al por mayor. Al tratarse de un accesorio con seres vivos, se fabrica por previo pedido y no puede devolverse salvo casos de defecto si entra en garantía. Puedes tenerlo en tu hogar en un plazo máximo de siete días hábiles.

Ecosfera

Seres vivos del ecosistema

Ciclo dentro de la Ecosfera

Modelos de Ecosferas

VENTAJAS:

  • Acuario marino sin necesidad de cuidados para mantenerlo.
  • Recrea en su interior todo un ecosistema marino.
  • Regalo innovador y original.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Acuario pequeño con forma de esfera indicado para mantener correctamente el ciclo biológico de los invertebrados gracias a la luz solar directa o indirecta.

Medida:

Diámetro Capacidad
10 cm Medio litro

 

Ecosfera redonda ISS es el regalo más original y decorativo para todo amante de la naturaleza y los ecosistemas marinos.

Consulta nuestra gama de productos de Ecosferas

Características
  • Código EAN 4018978100109

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Se me han muerto los camarones. Se pueden reponer?.

10-02-2012 anna

La ecosfera tiene una vida media de 2-3 años. Cuando se agotan los nutrientes la ecosfera muere y ya no se puede añadir nueva vida.

hola soy de argentina aunque tengo una pariente en España, quería preguntar si mi pariente me lo envía por correo, cuantos días duraría sin exposición a la luz

05-03-2011 ramiro

Nos resulta imposible enviar las ecosferas hasta Argentina, son seres vivos, y si están más de 10 días sin luz solar (que es lo que suele tardar los envíos internacionales) morirán. Además las esferas son de vidrio y hay un alto riesgo de roturas.

Si está completamente cerrada y viene a durar unos 2 ó 3 años, luego que se hace con ella, se tira ??, Pues si lo del interior muere no será igual de atractivo mirala.

20-01-2011 sylvia v

Las ecosferas incluso después de muertas siguen siendo muy bonitas y decorativas. Una vez que se mueren los camarones, el agua puede sufrir diferentes modificaciones de color, dependiendo de las especies predominantes (verde si predominan las algas y turbidez blanca si predominan las bacterias). Una vez que se mueran los camarones las ecosferas siguen teniendo una intensa vida microscópica hasta que finalmente todo muere quedando de nuevo el agua transparente.

¿En qué rango de temperatura y que variaciones de horas de exposición solar permiten mantener la vida de estos ecosistemas?
¿Dentro de una casa u oficina, necesitan lampara de iluminación con espectro controlado?

26-08-2010 Javier

La población de algas debe mantenerse siempre estable; para ello debe recibir entre 6 y 12 horas diarias de luz solar indirecta (natural o artificial). Nunca debes ubicar la ecosfera bajo la luz directa del sol porque se calentaría demasiado y mataría a los camarones. La temperatura ideal es entre 15 y 30ºC.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"

Natalia

Bilbao (10-04-2021)

He comprado varias veces y estoy muy contenta, además siempre encuentro ofertas o descuentos en snacks o pienso... y el envió rápido.

"Son una empresa seria que vende productos de veterinaria de muy buena calidad, me da mucha tranquilidad. "

Carmen

Moncada (07-04-2021)

Me encanta la web, es cómodo y fácil comprar en ella además me encantan los regalos que nos ofrecéis para nuestras mascota.

"Enhorabuena."

Fabian

PLASENCIA (07-04-2021)

Gracias por estar ahí, os he echado de menos como siempre rápido y cómodo.

"Gracias"

Manuel

Valencia (07-04-2021)

Está muy bien! Desde la comodidad de la casa hago las compras para mis gatos.

"Y hay muchas promociones."

Puri

ABEGONDO (04-04-2021)

Me gusta la facilidad en la compra y las sugerencias. Los pedidos son rápidos y la entrega puntual

"Genial, Tiendanimal"

Almudena

Oviedo (31-03-2021)

Gran variedad de alimentos sin cereales, encantada y todo llega perfecto y rápido

"Genial ^^"

Rosa

lutxana .Barakaldo (30-03-2021)

Si esta muy bien y te guía muy bien

"Gracias"

Raquel

Barcelona (29-03-2021)

Muy amables y atentos. Muchas gracias por resolver mis dudas

"Gracias"

Maxi

Cubelles (26-03-2021)

Siempre me llega todo bien y no demoran mucho.

"Un éxito."

¡Quiero ver más! »