twitterfacebookinstragramyoutube
Ecosfera redonda mediana IMS
282.84 245.95
Ampliar

Ecosfera redonda mediana IMS

282.84 245.95
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Recomiéndalo a tus amigos

Ecosferas: el perfecto equilibrio entre arte y ciencia

Este es el primer ecosistema totalmente cerrado; un mundo en miniatura completo y autosuficiente integrado en una bola de cristal. Fácilmente manejable, una Ecosfera es un elemento de aprendizaje que nos proporciona información interesante acerca de la vida en nuestro planeta, así como una muestra de la tecnología para Un ecosistema en la palma de tu manola futura exploración del espacio.

NOTA IMPORTANTE: El envío de este producto está restringido exclusivamente a la Península (España y Portugal península).

En este caso te ofrecemos la Ecosfera redonda mediana. Tiene un diámetro de 13 cm y una capacidad de 1,1 litro. En su interior convive una población de entre 6 y 8 camarones, en armonía con las bacterias y algas que habitan este pequeño mundo. Si te interesa el equilibrio dinámico entre las distintas especies y su medio, este producto te fascinará porque te permitirá ser testigo preferencial, desde la comodidad de tu sofá.

Las Ecosferas son una excelente opción para hacer regalos corporativos muy novedosos y llamativos. El nombre de tu empresa puede grabarse sobre el cristal en un sitio bien visible.

Las Ecosferas son el resultado de investigaciones científicas inicadas por la NASA con el objetivo de crear naves espaciales que pudieran mantener vivos a los astronautas durante viajes largos. Como parte de este proyecto se crearon estos ecosistemas autosustentables encerrados en esferas de vidrio. Resultaron tan bellos y didácticos que la NASA regaló la tecnología para que pudieran ser fabricados y vendidos en grandes cantidades.

Estas belísimas esferas no requieren mantenimiento alguno, no hace falta darles alimento, agregar acondicionadores ni suplementos. Solo debes vigilar el ecosistema para advertir cambios y hacer las modificaciones necesarias. La población de algas debe mantenerse siempre estable; para ello debe recibir entre 6 y 12 horas diarias de luz solar indirecta (natural o artificial). Nunca debes ubicar la ecosfera bajo la luz directa del sol porque se calentaría demasiado y mataría a los camarones. La temperatura ideal es entre 15 y 30ºC.

Camarones y algas

 


Los camarones que habitan las Ecosferas han sido seleccionados por su tamaño pequeño, por su baja agresividad y porque no se reporducen en exceso. Solo rara vez se multiplican, porque el ecosistema no puede sostener un número más elevado de seres. Las algas y bacterias, en cambio, están en permanente renovación y son una fuente constante de alimento para los camarones.

Las Ecosferas se fabrican sobre pedido, puesto que sus componentes son seres vivos, y no se admiten devoluciones, salvo por incidencias de envío o garantía. Los pedidos de Ecoesferas se sirven cada 7 días hábiles y deben ser pagados por tarjeta de crédito o por ingreso/transferencia en cuenta por adelantado; si le urge un plazo menor agréguelo en comentario de su pedido.

Modelos de Ecosferas
 

Consulta nuestra gama de productos de Ecosferas

EAN: 4018978100505

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

Patricia

San Juan de Moró (16-02-2020)

Buenos precios y buena calidad, tanto en las compras online, como en tienda.

"Lo recomiendo 100%."

Julio

España (15-02-2020)

La web es clara e intuitiva.

"Los precios y condiciones están accesibles."

David

UTRILLAS (15-02-2020)

Desde hace ya bastante tiempo compro a través de vuestra web todo lo necesario para mis dos perros y mi gato.

"Precios muy económicos y encima lo traéis a casa, ¿qué más se puede pedir? Muchas gracias por vuestra labor!"

Marilú

Benimarfull (15-02-2020)

Es fácil navegar a través de la web y realizar el pedido.

"Estoy satisfecha con Tiendanimal."

Rocio

Ulm (12-02-2020)

Facilidad para realizar el pedido! La web es súper amigable.

"Gracias!!"

Lucia

Huelva (12-02-2020)

Me gusta mucho la página. Este es mi segundo pedido, el primero me tardó un poco, pero llamé y se solucionó todo rápido.

"Seguiré comprando. Espero que me lleguen pronto las ruedas porque traigo a un perrito adoptado del extranjero. Muchas gracias"

¡Quiero ver más!