Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Ecosfera redonda grande

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Ecosferas: un ecosistema en la palma de tu mano

Las ecosferas son el primer ecosistema cerrado del mundo; un mundo en miniatura auto-sustentable, auto-contenido incluido en una burbuja de cristal. Su mantenimiento es muy simple y constituyen una herramienta de aprendizaje invalorable que nos aporta una mirada clara sobre el ecosistema y su dependencia de diversos factores para sostener la continuidad de la vida.

NOTA IMPORTANTE: El envío de este producto está restringido exclusivamente a la Península (España y Portugal península).Ecosfera grande

Esta es la Ecosfera redonda grande, de 16 cm de diámetro y 2,1 litros de capacidad. Es un fantástico tesoro viviente y contiene entre 9 y 12 camarones habitando este mini-ecosistema. Es un regalo perfecto para aquellos que aprecian el fascinante ciclo de la vida.

También se ofrece como regalo corporativo muy original y novedoso para alguien a quien quiera impresionar. El nombre de su empresa puede grabarse sobre el vidrio para personalizarlo.

Las Ecosferas son el resultado de investigaciones científicas inicadas por la NASA con el objetivo de crear naves espaciales que pudieran mantener vivos a los astronautas durante viajes largos. Como parte de este proyecto se crearon estos ecosistemas autosustentables encerrados en esferas de vidrio. Resultaron tan bellos y didácticos que la NASA regaló la tecnología para que pudieran ser fabricados y vendidos en grandes cantidades.

Estos ecosistemas muestran de una manera simple pero muy clara la interdependencia entre las especies animales y vegetales que habitan el elemento más precioso de nuestro planeta: el agua. Si bien el primer objetivo de estos productos es la educación, también han alcanzado un alto valor como elemento decorativo y de relax, ya que te permite descansar tu cuerpo y mente mientras observas la actividad dentro de la esfera.Camarones y algas

Dentro de cada Ecosfera viven una activa comunidad de microorganismos, algas y camarones rojos dentro de un medio de agua marina purificada. Una rama de gorgonia cortada a mano ofrece sus brazos como base para bacterias y algas y refugio para los camarones. Como es un ecosistema auto-sustentable, nunca tendrás que alimentarlos. Simplemente asegúrate de que estén expuestos a una luz solar indirecta, puede ser natural o artificial, y disfruta de esta maravillosa combinación entre arte y ciencia, belleza y equilibrio.

Las Ecosferas se fabrican sobre pedido, puesto que sus componentes son seres vivos, y no se admiten devoluciones, salvo por incidencias de envío o garantía. Los pedidos de Ecoesferas se sirven cada 7 días hábiles y deben ser pagados por tarjeta de crédito o por ingreso/transferencia en cuenta por adelantado; si le urge un plazo menor agréguelo en comentario de su pedido.

Ecosferas decorativas

 


 

Consulta nuestra gama de productos de Ecosferas

Características
  • Código EAN 4018978100703

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Manu

BURLADA-BURLATA (04-12-2021)

Facilidad en la compra, muchas marcas y los productos muy buenos, a mis mascotas les encanta.

"Genial^^"

Ruth Esther

Madrid (03-12-2021)

Me encanta la tienda tanto física como online, encuentro siempre lo que busco y los chicos de la tienda López de Hoyos que es donde suelo ir son muy majos y profesionales.

"Me siento muy agusto la verdad!!!"

Liliana

Bejar (03-12-2021)

Me encanta tiendanimal siempre llega el pedido a tiempo y tenéis de todo para mis gatis

"Muchas gracias"

Isabel

Tordesillas (03-12-2021)

"Nada que mejorar"

Miguel

Arucas (02-12-2021)

La web está genial para comprar, tiene buenísimas ofertas.

"Es un gran servicio"

Silvia

Sant Pere de Ribes (01-12-2021)

Siempre encuentro lo que busco a un precio razonable.

"Gracias Tiendanimal"

Felipe

ALICANTE (01-12-2021)

Soy un cliente leal a Tiendanimal ya que cuidan de mis mascotas y me permiten colaborar con protectoras de animales.

"Gracias"

Charo

Arzúa (01-12-2021)

Gran variedad de productos, muy eficaces y envío rápido.

"Que más se puede pedir."

Carmen

alcoy (29-11-2021)

Muy buen servicio, buena relación calidad precio. Gran variedad de productos. Rapidez en servicio.

"Gracias."

Rosa María

Badajoz (29-11-2021)

Siempre encuentro lo que quiero y sobre todo rapidez de envío.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »