Ecosfera ovalada grande
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Las Ecosferas son una herramienta educativa asombrosa. Dentro de cada una de ellas se desarrolla un ecosistema perfectamente equilibrado que no requiere ningún mantenimiento ya que es auto-sustentable. Solo se le debe proporcionar luz solar indirecta natural o artificial que permita mantener el ciclo biológico y así disfrutar de esta increible conjunción entre arte y ciencia.
NOTA IMPORTANTE: El envío de este producto está restringido exclusivamente a la Península (España y Portugal península).
En este caso te ofrecemos la Ecosfera ovalada grande ILP. Tiene una altura de 19 cm y una capacidad de 1,1 litro. En su interior convive una población de entre 7 y 9 camarones, en armonía con las bacterias y algas que habitan este pequeño mundo. Si te interesa el equilibrio dinámico entre las distintas especies y su medio, este producto te fascinará porque te permitirá ser testigo preferencial, desde la comodidad de tu sofá.
Las Ecosferas son una excelente opción para hacer regalos corporativos muy novedosos y llamativos. El nombre de tu empresa puede grabarse sobre el cristal en un sitio bien visible.
Las Ecosferas son el resultado de investigaciones científicas inicadas por la NASA con el objetivo de crear naves espaciales que pudieran mantener vivos a los astronautas durante viajes largos. Como parte de este proyecto se crearon estos ecosistemas autosustentables encerrados en esferas de vidrio. Resultaron tan bellos y didácticos que la NASA regaló la tecnología para que pudieran ser fabricados y vendidos en grandes cantidades.
Estas belísimas esferas no requieren mantenimiento alguno, no hace falta darles alimento, agregar acondicionadores ni suplementos. Solo debes vigilar el ecosistema para advertir cambios y hacer las modificaciones necesarias. La población de algas debe mantenerse siempre estable; para ello debe recibir entre 6 y 12 horas diarias de luz solar indirecta (natural o artificial). Nunca debes ubicar la ecosfera bajo la luz directa del sol porque se calentaría demasiado y mataría a los camarones. La temperatura ideal es entre 15 y 30ºC.
Los camarones que habitan las Ecosferas han sido seleccionados por su tamaño pequeño, por su baja agresividad y porque no se reporducen en exceso. Solo rara vez se multiplican, porque el ecosistema no puede sostener un número más elevado de seres. Las algas y bacterias, en cambio, están en permanente renovación y son una fuente constante de alimento para los camarones.
Las Ecosferas se fabrican sobre pedido, puesto que sus componentes son seres vivos, y no se admiten devoluciones, salvo por incidencias de envío o garantía. Los pedidos de Ecoesferas se sirven cada 7 días hábiles y deben ser pagados por tarjeta de crédito o por ingreso/transferencia en cuenta por adelantado; si le urge un plazo menor agréguelo en comentario de su pedido.
Consulta nuestra gama de productos de Ecosferas
Sé el primero en opinar sobre este producto
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »