Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Ecosfera gigante acrílica IXXSLA

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Ecosferas gigantes para lugares públicos

Las Ecosferas son ecosistemas completos auto-sustentables que se desarrollan dentro de una esfera de cristal o de acrílico fabricada artesanalmente. Son una excelente herramienta educativa donde se puede apreciar el equilibrio y la interdependencia entre especies en un ecosistema y los cambios que se producen ante variaciones en las condiciones de temperatura y luminosidad.

NOTA IMPORTANTE: El envío de este producto está restringido exclusivamente a la Península (España y Portugal península).

Ecosfera de acrilicoLa Ecosfera gigante (IXXSLA) está fabricada en acrílico y viene con un pie redondo negro para usar como base. Tiene 30 cm de diámetro y una capacidad para 10 litros. En su interior viven aproximadamente 45 camarones, junto con una activa población de algas y bacterias que completan el ciclo.

Esta espectacular Ecosfera es exclusiva para consejos de dirección, hoteles, inauguraciones, museos, exhibiciones o eventos, y espacios representativos de todo tipo donde se quiera dar una imagen de modernidad y llamar la atención sobre el funcionamiento de nuestro planeta en pequeña escala.

Puede entregarse personalizada, grabando el nombre de su empresa en el cristal, en el pedestal, en el embalaje, folletos, etc.

Las Ecosferas ayudan a comprender mejor el equilibrio de nuestro entorno y sus elementos en la tierra. Como es un ecosistema autosustentable no se requiere el agregado de alimento ni acondicionadores en el agua. El ciclo se desarrolla de la siguiente manera: la luz solar promueve el crecimiento de las algas, que producen alimento para los camarones y oxígeno. Los camarones aprovechan estos dos elementos y generan deshechos: dióxido de carbono en la respiración y sólidos por la comida. Las bacterias se alimentan de los dehechos orgánicos descomponiéndolos en nutrientes para las algas. Estas, a su vez, utilizan los nutrientes y el dióxido de carbono, junto con la luz solar para seguir creciendo y que los camarones tengan otra comida. Así continúa el ciclo, y lo único que se le debe aportar es luz solar indirecta como fuente de energía.

Como funciona la Ecosfera

 



Cada Ecosfera se entrega con un número de serie que la identifica y un completo manual de instrucciones en 4 idiomas. El fabricante ofrece una garantía de reposición de 1 año desde la fecha de compra si ocurre la muerte de todos los camarones, siempre que se hayan respetado las indicaciones sobre su cuidado. La muerte de un número reducido de camarones no afecta la continuidad del ecosistema.

La producción de ecosferas se realiza a pedido para garantizar la entrega de un sistema fresco y en las mejores condiciones. Para Ecosferas grandes o regalos de empresa se recomienda realizar su pedido con al menos 3-4 semanas de anticipación o más si se requieren muestras, personalizaciones o presupuestos.

Ecosfera sobre pedestal
 

Consulta nuestra gama de productos de Ecosferas

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María Del Mar

ES CANA (22-05-2022)

Es una buena pagina y cuando he necesitado contactar con ellos han sido muy amables

"La recomiendo"

Rafael

Madrid (22-05-2022)

Todo muy bien organizado y claro y facilidades para hacer los pedidos.

"Saludos"

Marina

Barcelona (19-05-2022)

Muy fácil gracias a los filtros de búsqueda, tengo un perro senior y busca lo que necesitas rápidamente.

"Top top"

Ricardo

Valencia (18-05-2022)

Sí, me gusta la web, muy completa y con muchos productos fáciles de localizar

"Un saludo"

Ramon

Salteras (18-05-2022)

Me gusta comprar en la Web, es perfecto muy cómodo, y con descuento. Seguiré comprando

"Muchas gracias"

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

¡Quiero ver más! »