twitterfacebookinstragramyoutube
Ecosfera gigante acrílica IXXSLA
1317.54 1219.95
Ampliar

Ecosfera gigante acrílica IXXSLA

1317.54 1219.95
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Ecosferas gigantes para lugares públicos

Las Ecosferas son ecosistemas completos auto-sustentables que se desarrollan dentro de una esfera de cristal o de acrílico fabricada artesanalmente. Son una excelente herramienta educativa donde se puede apreciar el equilibrio y la interdependencia entre especies en un ecosistema y los cambios que se producen ante variaciones en las condiciones de temperatura y luminosidad.

NOTA IMPORTANTE: El envío de este producto está restringido exclusivamente a la Península (España y Portugal península).

Ecosfera de acrilicoLa Ecosfera gigante (IXXSLA) está fabricada en acrílico y viene con un pie redondo negro para usar como base. Tiene 30 cm de diámetro y una capacidad para 10 litros. En su interior viven aproximadamente 45 camarones, junto con una activa población de algas y bacterias que completan el ciclo.

Esta espectacular Ecosfera es exclusiva para consejos de dirección, hoteles, inauguraciones, museos, exhibiciones o eventos, y espacios representativos de todo tipo donde se quiera dar una imagen de modernidad y llamar la atención sobre el funcionamiento de nuestro planeta en pequeña escala.

Puede entregarse personalizada, grabando el nombre de su empresa en el cristal, en el pedestal, en el embalaje, folletos, etc.

Las Ecosferas ayudan a comprender mejor el equilibrio de nuestro entorno y sus elementos en la tierra. Como es un ecosistema autosustentable no se requiere el agregado de alimento ni acondicionadores en el agua. El ciclo se desarrolla de la siguiente manera: la luz solar promueve el crecimiento de las algas, que producen alimento para los camarones y oxígeno. Los camarones aprovechan estos dos elementos y generan deshechos: dióxido de carbono en la respiración y sólidos por la comida. Las bacterias se alimentan de los dehechos orgánicos descomponiéndolos en nutrientes para las algas. Estas, a su vez, utilizan los nutrientes y el dióxido de carbono, junto con la luz solar para seguir creciendo y que los camarones tengan otra comida. Así continúa el ciclo, y lo único que se le debe aportar es luz solar indirecta como fuente de energía.

Como funciona la Ecosfera

 



Cada Ecosfera se entrega con un número de serie que la identifica y un completo manual de instrucciones en 4 idiomas. El fabricante ofrece una garantía de reposición de 1 año desde la fecha de compra si ocurre la muerte de todos los camarones, siempre que se hayan respetado las indicaciones sobre su cuidado. La muerte de un número reducido de camarones no afecta la continuidad del ecosistema.

La producción de ecosferas se realiza a pedido para garantizar la entrega de un sistema fresco y en las mejores condiciones. Para Ecosferas grandes o regalos de empresa se recomienda realizar su pedido con al menos 3-4 semanas de anticipación o más si se requieren muestras, personalizaciones o presupuestos.

Ecosfera sobre pedestal
 

Consulta nuestra gama de productos de Ecosferas

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Antonio

Sevilla (12-12-2019)

Pedido rápido y fácil.

"Gracias."

Anahi

Monforte de Lemos (12-12-2019)

La web es estupenda!

"Gracias"

Ingrid

Sant Pere de Ribe s (12-12-2019)

Rápida y clara

"Gracias"

Ascensión

Málaga (11-12-2019)

Me encanta tiendanimal , los pedidos llegan rápido y perfectos.

"Y siempre consigo los mejores precios con los cupones."

Patricia

Madrid (11-12-2019)

Muy profesionales, la web es cómoda y sencilla de utilizar.

"Los pedidos de pienso me llegan al día siguiente, muy contenta con TIENDANIMAL, y además con los pedidos contribuyes a donar pienso a las protectoras de animales, no se puede pedir más!"

Victor

Hospitalet de llobregat (10-12-2019)

No solo me gusta, si no que me encanta encuentro lo que busco y encima a buen precio.

"Y siempre con descuentos, en definitiva es la mejor tienda por internet que existe ."

Maribel

Las Palmas de Gran Canarias (10-12-2019)

Es muy fácil encontrar lo que necesito para mi perrita.

"Y si me equivoco la rectificación se realiza fácilmente. gracias"

Merche

Gallur (10-12-2019)

Me encanta

"Gracias"

Lurdes

El Prat de Llobregat (10-12-2019)

Web muy intuitiva, precios muy buenos y sobretodo buen servicio

"Gracias"

Sonia

Ribamontán al Monte (10-12-2019)

Todo rápido y sencillo. Precios competitivos.

"Gracias"

¡Quiero ver más!