twitterfacebookinstragramyoutube
Easy Walk collar de manejo para perros que tiran Color Negro
21.49 16.19
Ampliar

Easy Walk collar de manejo para perros que tiran Color Negro

21.49 16.19
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Easy Walk Gentle leather Ronzal de control para evitar los tirones de la correa durante los paseos.

Este collar de manejo está diseñado para pasear con tu mascota tranquilamente, evitando los molestos tirones de correa durante los paseos. También es eficaz para relajar a los perros miedosos o tímidos, enseñar la orden de caminar junto, sentarse, controlar los saltos, los abalanzamientos, ladridos, etc... Con este collar tendrás un perfecto control sobre tu mascota, sin provocarle ningún daño ni molestia. Es muy fácil de poner, ajustar y usar. Es un producto recomendado por veterinarios y adiestradores profesionales.

Puede usarse para educar a perros de cualquier tamaño, forma del hocico (incluidos boxer, bulldogs, etc..) o edad, incluso cachorros jóvenes de 2 meses. Miles de personas en todo el mundo disfrutan ya de sus beneficios y pasean plácidamente junto a sus mascotas como una buena manada.

Easy walk gentle leader collar de control para perros educados

Básicamente lo que hace el collar es traducir sus órdenes al idioma de los perros, de forma que tu mascota puede entender perfectamente que usted es el líder y por tanto debe obedecerle en todo. Este un producto es el complemento perfecto para adiestrar a su perro de forma fácil y cómoda. Este collar es totalmente diferente a otros métodos de adiestramiento por lo que es muy importante respetar un tiempo de adaptación y premiar a su mascota en cada paso.

El exclusivo diseño del collar permite corregir al momento cualquier movimiento de tu mascota. Con un suave tirón de la correa se consigue girar la cabeza del animal, redirigiendo toda su atención hacia el propietario. Gracias a este sistema puede controlarse perros de Easy walk ronzal de manejo para perros que tiran de la correagran tamaño sin necesidad de aplicar mucha fuerza. Es muy útil en situaciones que requieren una mayor obediencia por parte del perro como por ejemplo la visita al veterinario, los paseos por zonas transitadas, etc... Este bozal tiene un efecto tranquilizador en perros miedosos, tímidos o nerviosos ya que simula la forma en el el “líder de la manada” sujeta con los dientes de forma suave pero firme el hocico de un subordinado. Esto aporta al perro seguridad, por lo que se mostrará mucho más tranquilo y relajado.

Los collares tradicionales, incitan a los perros a tirar de la correa ya que estimulan el “reflejo de oposición”, que es aquel que estimula a los perros de trineo a tirar con más fuerza cuando reciben una presión en sentido contrario. Por eso un perro puede tirar con fuerza de la correa aunque estén asfixiándose. La cinta del cuello del Easy Walk ejerce el 80% de la presión sobre la parte posterior del cuello, siguiendo los principios del reflejo de oposición el perro se inclinará instintivamente hacia atrás para contrarrestar la fuerza, dejando de tirar de la correa.

El collar está fabricado con nylon suave y resistente de excelente calidad. Está compuesto por dos cintas, la cinta del cuello y la cinta del hocico. El bozal es totalmente ajustable para adaptarse perfectamente a la cabeza del animal. Se cierra mediante una hebilla de click que se sitúan en la cinta del cuello. Todas las anillas son metálicas y muy resistentes.

 

Aspectos clave:
  • Un buen ajuste es indispensable para el buen funcionamiento de este producto. Si el collar no queda ajustado puede tener problemas innecesarios, como un exceso de fricción o que el perro se lo pueda quitar.
  • Posición de la correa del cuello, la parte posterior debe quedar lo más alto posible, justo detrás de la orejas y tocando la base del cráneo, la parte frontal debe quedar por encima de la nuez. Debe estar muy ajustado de modo que no pueda girarse alrededor del cuello y debe permitir pasar un dedo entre el collar y el cuello.
  • Posición de la correa del hocico, debe quedar suelto y cómodo, de modo que el animal pueda abrir la boca con libertad (para jadear, bostezar e incluso sujetar una pelota). Tiene que estas justo por detrás de las comisuras de la boca y no debe salirse por encima del hocico.

Collar de manejo Gentle leader para perros antitirones

Si no obtiene resultados positivos lo más probable es que esté realizando mal algún paso como:

  • Un ajuste incorrecto del ronzal, la cinta del cuello está demasiado floja o al lazo del hocico está demasiado apretado.
  • No está premiando a su mascota enérgicamente, por lo que no se refuerza el adiestramiento en positivo (con golosinas o elogios).
  • Mantener la correa en tensión, aún cuando hace una corrección.

Easy walk posición correcta del bozal no mas tirones de correa educación perro

Instrucciones:

  1. Enganche la correa a la anilla de control. (Fig A).
  2. Abra la correa del cuello y sostenga un extremo en cada mano. El bozal debe formar una T (fig B).
  3. Ajuste la correa del cuello a la parte alta del cuello, de forma que la parte posterior toque la base del cráneo. La zona frontal debe quedar en el hueco justo por encima de la nuez. La anilla central debe quedar paralela al cuello, no a la parte inferior de la mandibula (Fig C). Esta correa debe quedar ajustada para que no pueda girar alrededor del cuello, de forma que sólo se pueda introducir un dedo. Debe retirarse posibles pliegues de piel o pelo para lograr el ajuste perfecto. Aunque la correa quede ajustada podrá comprobar como su perro se siente cómodo, podrá jadear y no sufrirá ninguna molestia.
  4. Una vez tomada la medida del cuello, desabroche el collar, ahora hay que ajustar la cinta del hocico. Abra la pinza de cierre ajustable hasta la anilla donde se engancha la correa. Pase el lazo del hocico por la anilla central.
  5. Coloque el ronzal. Para ello, mantenga al perro a su lado o entre las piernas. Coloque las manos debajo de la cabeza del perro e introduzca la cinta del hocico hasta la base del mismo (Fig F). Cierre la correa del cuello, manteniendo la medida ajustada del paso 3.
  6. Recoloque el lazo del hocico en su posición adecuada. Debe quedar por detrás de las comisuras de la boca y lo suficiente flojo para que pueda desplazarse hasta la nariz pero sin salirse del morro. Deslice la pinza de cierre para ajustar el bozal.
  7. Cuando el perro alcance su tamaño adulto puede cortar la cinta sobrante del collar del cuello.

Gentle leader collar de manejo para perros antitirones

Recomendaciones de uso:

  • No dejar el bozal colocado las 24 horas del día. Sólo bajo supervisión de un especialista puede estar indicado su colocación permanente durante un periodo de tiempo determinado.
  • Nunca tire bruscamente de la correa ni mantenga una tensión constante sobre la correa, ya que esto confunde al perro y puede llevar a la desobediencia.
  • Es de gran ayuda en perros tímidos o miedosos, ya que los perros están bajo el liderazgo de su propietario, esto les permite relajarse y sentirse mucho más seguros. Al reducir el miedo y la ansiedad el perro aprenderá más rápido.
  • Este producto es útil y eficaz en muchos problemas de agresividad, aunque siempre es recomendable solicitar la ayuda de un profesional.

Los productos Premier, son garantía de calidad y durabilidad. Traídos directamente desde EEUU para usted. Excelente calidad.

El collar está disponible en 3 tamaños (pequeño, mediano y grande) y 2 colores (negro y rojo). Nota: correa no incluida.

TamañoPeso del perroEjemplo de razas
PequeñoHasta 11 kgBeagle, collie
Mediano11-27 kgPointer, spaniels
Grande27-59 kgLabrador, golden retriever, pastor alemán, rottweil

Consulta nuestra gama de productos de Easy Walk

EAN: 729849132290, 729849132276, 729849132252

Opiniones de nuestros clientes sobre Easy Walk collar de manejo para perros que tiran Color Negro

Valoración: 4,8 de 5

11 clientes han valorado este producto.

Raquel V.

Es como darle a un botón, es ponérselo al perro y puedo llevar la correa sólo con un dedo. Además si quiero desviar su atención en algún momento del paseo por algún animal o persona, es muy fácil darle un tironcito y el animal deja de prestar atención al estímulo. Muy recomendable!!

martes 19 noviembre, 2019

Borja S.

Es como hacer brujería con el perro. Deja de tirar al instante. El problema es que se va frotando con el suelo y otros objetos con la intención de liberarse. Cuestión de paciencia pero el cacharro funcionar.... funciona. Cada vez que lo uso alucino de lo bien que funciona y de lo agradable que es pasear con un perro que NO TIRA jajaja

lunes 17 junio, 2019

Marina M.

Una maravilla! El perro de momento no disfruta mucho, pero tiene que acostumbrarse. La única pega que le pongo es que es muy finito y me da miedo que en alguna situación de tirón extremo lo pueda partir.

viernes 18 enero, 2019

Marilo B.

  • 1

Genial, me llegó ayer y se ha adaptado rápidamente a llevarlo. No tira, va más tranquilo, alguna vez ha intentado quitárselo pero si está bien ajustado no se sale. Estoy encantada!

viernes 28 septiembre, 2018

Jose Manuel G.

Collar que hace perfectamente su función,se lleva al perro totalmente controlado tanto para llevarlo a "junto" como para otras órdenes. Muy recomendable.

domingo 11 febrero, 2018

merche m.

Tengo una perrita de 10 meses que ya pesa 25 Kg y empezó a tirar mucho de la correa, siempre se iba ahogando, acabamos de probar este collar y va de fábula. Al principio intentaba quitárselo pero luego enseguida se ha acostumbrado y no estira nada. Se lo quito en el pipican para que juegue libremente y luego se lo vuelvo a colocar muy fácilmente. De momento creo que ha sido un acierto, lo recomiendo.

sábado 10 diciembre, 2016

Alba I.

Muy recomendable. Es caro, pero es mucho mejor que el resto porque la cinta por la que se engancha al perro se ajusta a su mandíbula y en todos los demás va suelta y los rompe antes de salir de casa. Estira un poco, pero al menos lo puedes controlar.

lunes 14 diciembre, 2015

Jose G.

Genial, de cachorro me vino genial y dejo de tirar, ahora uso uno normal, asi que me ayudo muchisimo!!.

sábado 25 abril, 2015

Jose G.

Genial, de cachorro me vino genial y dejo de tirar, ahora uso uno normal, asi que me ayudo muchisimo!!.

sábado 25 abril, 2015

iria b.

Lo he utilizado con mi bóxer pero se desespera con la cinta que le sujeta el morro y no ha funcionado porque se rasca toda y es más el daño que se hace que la solución. Sin embargo a la labrador se lo puse desde pequeñita y lo ha asimilado bien, no se estresa y ha aprendido a no tirar como un rayo

martes 08 octubre, 2013

mireia M.

La calidad del producto es muy buena, y se le puede poner desde pequeño hasta que ya ha alcanzado su tamaño, pero a mi perro no le sirve de mucho, ya que aunque si que deja de tirar, la molestia en el morro es demasiado para él. No se lo intenta sacar por el hocico, pero se restriega contra todo hasta que consigue ponerse la cincha del morro por encima de los ojos. Fue imposible utilizarlo.... :(

jueves 18 abril, 2013

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Easy Walk collar de manejo para perros que tiran Color Negro

Estaba interesada en comprar este collar, ya que estaba muy contenta con uno de la marca halti muy similar a este, y mi perra no tira nada, hasta que se me rompió. Me gustaria saber que tamaño comprar, si mediano o grande, ya que mi perrita es cruce con pastor aleman y pesa aproximadamente 30 kg

28-09-2017 Maria P B O

Si tu perro sobrepasa los 27kg, te recomendamos la talla grande para que cumpla su función correctamente.

La talla pequeña es apta para una perrita adulta topo Jack Russel??

16-08-2017 Acoraida

Estimada Acoraida,

El tamaño pequeño tiene de ajuste de correa de hocico de 18-38 cm y de ajuste de correa de cuello de 18-23 cm por lo que es necesario que tomes estas medidas a tu perrita para comprobar si es adecuado.

Un cordial saludo

tengo un pibtull que tira de la correo y habia pensado en comprarle una de antitirones que se agarran al ocico pero mi pregunta es: ¿Es compatible esta correa con el bozal? Un saludo

29-03-2017 Itsaso

Buenas tardes,

En este caso le recomendamos la siguiente referencia,

https://www.tiendanimal.es/easy-walk-arnes-manejo-sujecion-pectoral-color-negro-p-6710.html

Este arnés es muy efectivo y es compatible con el bozal.

Muchas gracias por contactar con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

¿este collar vale como bozal?

07-03-2017 Sofia

Estimada Sofía,

No, este artículo es un collar de manejo.

Un cordial saludo

Hola! Tengo un sharpei (los que son mas altos., creo que son americanos) que medida tendría que cogerle?
Gracias

17-11-2013 Marta

Hola! este tipo de collar no se recomienda para este tipo de razas ya que son de hocico chato. Te recomendamos utilices el arnés Easy Walk arnés de manejo con sujeción pectoral

Tengo un bulldog frances hembra de 2 años y tira como un buye.
Quisiera saber que collar le hiria mejor para solventar el problema.
He visto varios,pero dudo por ser una raza con el morro muy chato y no se si se ajustara bien o se le caera. Son los siguientes:
- Collar de manejo para perros que tiran. Talla 3 (tiene 25 cm hocico).
- Easy walk gentle leader talla M. (pesa 12,5 kg)
-Easy walk arnes con sujecion pectoral t.M (tiene 60 cm de perimetro toracico).
Espero puedan resolver mi duda
Gracias de antemano!

12-05-2013 Ruth R

Como tu bulldog es de morro muy chato, mejor te recomendamos el tipo arnés como

Easy Walk arnés de manejo con sujeción pectoral

Arnes para dejar de tirar de la correa

Tengo una perra de 1 año y medio aprox . y tira muchísimo ya ha roto 2 correas y no se que hacer porque es ver la calle y va como una loca y no se si este collar la hara efecto ¿ que me recomiendas ?.

20-01-2013 david

Este collar es muy efectivo para educar a los perros a pasear sin correa. Si tu perra es de gran tamaño también te recomendamos EASY WALK ARNÉS DE MANEJO CON SUJECIÓN PECTORAL que también consigue un perfecto control del animal. Para educar a tu perro debes usar correas cortas, no uses los tipo de correa extensibles.

Tengo una perra Pastor Alemán de 3 años y pesa unos 33Kgs. Estoy pensado en comprar un collar de este tipo, ya que tiene mucho miedo a los perros y cuando vé alguna se pone como loca y me tira mucho, si no vé nada más o menos va bien, pero siempre tengo que estar rectificándola. Y si nos acompaña alguien sea perro o persona, tira como un caballo y no hay manera. Cual me recomendarían, si fuera el easy walk, que talla sería? Que tengo que medirle? Hocico? Cuello?.

14-01-2013 Cèlia

Este collar puede ayudarte a que no tire de la correa. Pero para su problema de socialización con otros perros te recomendamos que acudas a un adiestrador profesional o veterinario especialista en comportamiento. Para tu perra necesitarías el tamaño grande.

Tengo una mestiza de 20 kg, nueve meses de edad, Hace dos semanas que la tengo y el problema es que es muy muy miedosa, viene de una protectora. El problema contacto con personas y cuando paseamos tira y tira, si nos cruzamos con alguna persona la perra da marcha atrás y ya seh a soltado un par de veces, querría saber si este tipo de collar iría bien y la talla que le iría bien, y si con este collar hay que dar tirones o es ella misma la que se corrige al tirar.

24-11-2012 jose l

Si ya se ha escapado varias veces el modelo que le va a ir mejor es EASY WALK ARNÉS DE MANEJO CON SUJECIÓN PECTORAL. Es un producto recomendado por veterinarios incluso para galgos que son muy asustones y escurridizos. Con este arnés tu perrita no se escapará y podrás controlarla evitando los tirones de la correa. Te recomendamos que tengas paciencia. Si aún no está acostumbrada a pasear por la calle, te recomendamos que la pasees por zonas tranquilas y poco a poco la vayas llevando a zonas algo más concurridas.

Tengo una chow chow de tres años, no puedo sacarla a pasear porque tira de la correa muxisimo...que tipo de correa le tengo que comprar para que cuando la saque no tire, porque se vuelve loca tirando y me lleva a mi de paseo.

20-11-2012 Luna

Este collar es muy adecuado para ella. Es un producto que hace que el perro deje de tirar y es muy efectivo. También tienes disponible el producto en Arnés.

www.tiendanimal.es/easy-walk-arnes-manejo-sujecion-pectoral-p-6710.html

Tengo una perra de 7 meses. Ya que la cogimos enla protectora no tenemos la certeza absoluta, pero creemos que es una bretona (por la medida). Sacarla a pasear es una dura prueba, tanto para ella comopara mí, porque tira exageradamente, se ahoga, se levanta de las patas para tirar más fuerte, etc. Como es muy nerviosa, creo que las correas de adiestramiento que van cogidas del hocico,no van a se adecuadas. Había pensado en el arnés con sujección pectoral, pero quería saber si le puede venir bien, con la edad y el tamaño que tiene; debe pesar unos 13/14 kgs. aprox. Es bastante dominante.

20-11-2012 Susanna

El arnés EasyWalk le irá bien a tu perra, disminuirá sus ganas de tirar. Es bastante efectivo en perros que tiran y minimiza el riesgo del paseo.

Quisiera saber si la talla grande del Easy walk le sirve (de tamaño ) a un perro san bernardo de 80 kg.

31-10-2012 Pedro

El modelo grande es probable que no le quede bien porque es para perros de hasta 60 kg. Puede interesarte estos otros modelos, pero antes deberás verificar las medidas CANNY COLLAR DE MANEJO PARA PERROS REBELDESCOLLAR DE MANEJO PARA PERROS QUE TIRAN.

Tengo un caniche mestizo de aproximadamente 12-13kg. Es puro nervio, tira muchisimo y se revuelve cuando sale a pasear. Si ve a otros perros ladra como loco y no hay forma de callarlo, hasta hace daño de tanto tirar y se axfisia. Mi pregunta es: que collar me recomendaríais?
El hocico le mide desde los ojos a la trufa: 5cm. Y alrededor: entre 20-22cm.
Le podría poner tambien el collar y la cadena que tiene actualmente para pasear?.

15-08-2012 celia

Si es de porte pequeño y tiene el hocico estrechito necesitas la talla pequeña. Si tiene el hocico más ancho, entonces la mediana. Puedes dejarle el collar pero la correa tiene que ir acoplada al easy walk.

He estado viendo la gama amplia que tenéis de collares, pero me gustaría saber si tenéis alguno como el easy walk pero sin la cuerda que sujeta el hocico del perro. Me gustaría tener un collar que le quedará igual de apretado en la parte de arriba de la cabeza justo detrás de las orejas como el easy walk, ya que a mi perro lo del hocico no se acaba de acostumbrar, y he visto por la tele que el exito de que no tire de la correa es que el collar este lo más arriba posible. Y muchos de los collares que he probado aunque los ajuste al máximo quedan muy holgados y poco apretados y se deslizan por todo el cuello. Para mas detalle mi perro es un cocker spaniel. Me gustaría vuestra opinión, sobre algún collar que pudiera quedar bien apretado en la parte más alta de la cabeza, ya que quiero hacer un pedido próximamente.

05-03-2012 Alejandro

Todos los collares de manejo tiene una cinta en el hocico, para hacerle la corrección al perro, si al perro no se le baja la cabeza y siente cierta presión en el hocico es como si no se le hiciera nada. Por eso todos los collares de manejo tiene la cinta del hocico. Si tu perro no acepta la cinta del hocico, unos de los motivos es porque es muy dominante, por eso necesita que le hagan una corrección adecuada. Te recomendamos el easy walk está recomendado por veterinarios y adiestradores.

Compré el "collar de manejo para perros que tiran" para mi perro cruce de beagle y breton spaniel, que es un experto total en el "arte" de tirar y tirar. La verdad fue genial! Las primeras semanas mis manos y brazo sintieron el cambio inmediato!.
Ahora bien, hace unas semanas mi perro se ha obsesionado especialmente con los gatos del vecindario y quiere ir tras ellos, por lo que ha comenzado a tirar muchísimo (pese a tener el collar de manejo).
La pregunta es, en este caso, cuál collar es más efectivo, ¿el canny colllar o el easy walk?.

¡Muchas gracias!

20-02-2012 Maria

Se nota que el instinto de caza es muy fuerte en tu perro por el cruce de razas cazadoras que corre por su sangre. Tanto el canny collar como el easy walk son productos muy eficaces recomendado por veterinarios y adiestradores, efectivo incluso con los perros más difíciles. Te recomendamos cualquiera de los dos.

El mediano sería el ideal para un pastor belga molinos ( o que tengo que medir al perro para la talla ).

11-11-2011 iñigo

Si tu perro pesa entre 11 y 27 kg, el tamaño mediano es el más adecuado.

Hola!!!
Tengo un chow chow de 5 meses y medio y unos 18 kilogramos.
Mi pregunta es, ¿que collar antitirones es el adecuado?
Sobre todo tira mucho al ver gatos, otros perros... He visto mucha variedad en vuestra pagina y debido a su hozico corto y a su abundante pelo no se cual seria el adecuado.
Muchas gracias de antemano.

29-03-0012 Isaac

Este es un buen collar que puede servirte, la talla seria la mediana. Hay otro collar mejor aun que es el :

Canny Collar de manejo para perros rebeldes

 

Si quieres que el hocico no te de problemas puedes usar en su lugar un arnes de educcion como:

Easy Walk arnés de manejo con sujeción pectoral

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Maria Cruz

Leioa (04-12-2019)

Me encanta

"Gracias"

Maria

Valladolid (04-12-2019)

Esta muy bien, tienen toda clase de productos animal

"Y te aclaran alguna duda que tengas con toda información."

Alexaxs

Oviedo (04-12-2019)

Todo genial siempre

"Gracias"

Paula

Madrid (03-12-2019)

Me gusta mucho la app.

"Creo que en la web podríais mejorar los filtros de búsqueda. Pero contentísima con vosotros!!"

Maria Angeles

carballiño (03-12-2019)

Me siento satisfecha y mi mascota también.

"Siempre la recomiendo"

Ana Maria

Navahermosa (02-12-2019)

Siempre encuentro lo que busco y con muy buenos descuentos promocionales

"Además llega a casa muy prontito, todo genial."

Desirée

Fuenlabrada (02-12-2019)

Me gusta y encuentras de todo.

"Por poner algo que mejorar diría que tendrían que tener más ofertas pero por lo demás bien."

Patry

Inca (02-12-2019)

Compro desde hace años todo lo que necesito para mis mascotas aquí.

"Encuentras de todo, normalmente más barato que en las tiendas y encima te lo traen a casa! Es una ventaja no tener que cargar 15kg de pienso al mes. A mí me encanta."

Ana

Pamplona (02-12-2019)

Siempre rápidos, amables y muy eficientes.

"Gracias"

Nahuel Ivan

España (02-12-2019)

Todo genial, compro regularmente artículos gatunos y hasta ahora todo perfecto.

"Me encanta #Tiendanimal."

¡Quiero ver más!