Drinkwell kit de limpieza para Bebedero Fuente

Artículo No. DRI3906

Drinkwell kit de limpieza para Bebedero Fuente

Este set de tres cepillos resulta excelente para la limpieza y mantenimiento de las fuentes de agua Drinkwell Original , Drinkwell para perros grandes , y Drinkwell Platinum . Cada uno de ell...
Debes seleccionar una opción para continuar
9.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 149
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Características Accesorios Gato

  • Formato: 1 ud.

Kit de limpieza para la fuente Drinkwell



Este set de tres cepillos resulta excelente para la limpieza y mantenimiento de las fuentes de agua Drinkwell Original, Drinkwell para perros grandes, y Drinkwell Platinum. Cada uno de ellos está diseñado específicamente para alcanzar alguno de esos puntos tan difíciles dentro del motor o en la parte trasera de las fuentes Drinkwell.

El kit de limpieza permite un acceso más fácil a todos los rincones y puntos difíciles de la fuente, lo que garantiza una limpieza más profunda y prolonga la vida útil de la fuente Drinkwell. Los cepillos tienen un grip muy cómodo que permite manipularlos con mayor eficacia. Los usuarios que los han ordenado se muestran muy satisfechos con la compra porque hace la limpieza mucho más simple. Además una fuente limpia garantiza una provisión constante de agua pura y cristalina para tu mascota.

  • Se recomienda limpiar la fuente y el motor con agua jabonosa cada 15 días. Una vez a la semana conviene enjuagarla con agua caliente.
  • El cepillo más pequeño sirve específicamente para limpiar el motor una vez que se ha retirado de la fuente. Quitar los pelos, aplicar un poco de agua con jabón en la cavidad interna y limpiar con dicho cepillo. Aclarar con muy poca agua, sin sumergir el motor.
  • Para limpiar la fuente, retirar la parte superior presionando las pestañas a ambos lados. Retirar el filtro y limpiar el recipiente con el cepillo más grande. La esponja en la punta facilita el lavado de rincones y ángulos. Utiliza el cepillo mediano para limpiar el tubo cuadrado de entrada a la parte superior. Lavar a mano el resto de las partes con un detergente suave y aclarar bien. El agua muy caliente del lavavajillas podría dañar las partes plásticas.
  • Volver a armar la fuente Drinkwell y ya está lista para volver a funcionar.

¿Tienes alguna pregunta?