Dosificador de champú para perros en garrafa

Artículo No. MRK000001998

Dosificador de champú para perros en garrafa

El dosificador para garrafas te facilitará mucho suministrar el champú, y te ahorrará tener que verterlo en otros botes o recipientes más manejables....
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Cómodo dosificador para botellas de champús

El dosificador para garrafas te facilitará mucho suministrar el champú, y te ahorrará tener que verterlo en otros botes o recipientes más manejables.

El dosificador para garrafas de champú se enrosca fácilmente y te permite dosificar mejor el producto. La medida del dosificador está pensada para botellas de 5000 ml y es de color rojo y blanco.

Con este dosificador, te ahorrarás tener diferentes botes y podrás coger el champú directamente de la garrafa, de forma muy cómoda y evitando derrames y malgastar producto.

Con el dosificador, la mayor ventaja es que te será más cómodo comprar champú en recipientes de gran tamaño, lo que supone un ahorro económico y una compra más sostenible, ahorrando en el uso de botes de plástico.

 

VENTAJAS:

  • Dosificador de garrafas que se coloca fácilmente.
  • Facilita el dosificado del champú, usando solo la cantidad necesaria en cada lavado.
  • Evita derrames.
  • Ayuda al ahorro de materiales plásticos.
  • Te permite comprar tamaños de champú que salen más económicos.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El dosificador para garrafas de champú de perros encaja perfectamente en recipientes de 5 litros. Es de material plástico de color rojo y blanco, para que sea resistente, duradero y fácil de lavar.

 

 

Con este dosificador, suministrarás mejor el champú y harás una compra de productos para el cuidado de tu perro más rentable y sostenible.

¿Tienes alguna pregunta?