Roscón de reyes perruno de Doggy Treats Este año tu perro podrá disfrutar de la noche más especial de navidad con este roscón artesanal y saludable, perfecto para acompañarlo con una Doggy Soup Navideña. Elaborado con productos naturales de granjas y huertas de cercanía, nuestro roscón de reyes va adornado con arándanos deshidratados y trozos de manzana, no contiene azúcar ni sorpresa para evitar atragantamientos perrunos. Además, tiene una textura blanda que las hacen aptas para todo tipo de perro sea cual sea su edad o tamaño.
VENTAJAS:
Gracias a la calabaza estaremos cuidando el sistema inmunitario y el cardiovascular de nuestros perros, beneficiaremos su sistema ocular y ayudaremos al aparato digestivo. Además, es rica en vitaminas B6, B1, B2 y B3 y minerales como el hierro, el manganeso y el fósforo.
Con las manzanas, además de impulsar el metabolismo, aportamos calcio y y potasio, entre otras propiedades
La combinación del uso del jengibre y la canela de Ceylán ayudarán a las digestiones de tu perro además de actuar como antiinflamatorio y aportar fibra.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Se recomienda un consumo moderado de chuches diarias.
Disponible en:
1 unidad.
Sabor:
Calabaza, manzana, canela y jengibre.
Ingredientes: Harina integral de trigo ecológica, calabaza, manzanas verdes, huevos de gallinas felices, arándanos deshidratados, aceite de oliva virgen extra, jengibre en polvo, canela de Ceylán y ácido sórbico (para garantizar la durabilidad de los productos).