Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Dispensadores para Terrarios y Tortugueras

reptiles

Dispensadores con mejor calidad-precio

Dispensadores para Terrarios y Tortugueras

Te ofrecemos una amplia selección de comederos y bebederos de tamaños y colores surtidos. Tienen un aspecto muy natural para integrarse en la decoración de tu terrario y por si no puedes hacerte cargo, dispensadores que se encargarán de alimentar tu mascota.

El lugar donde comen y beben nuestras mascotas debe reunir unas condiciones especiales, tanto para que ellas lo hagan cómodamente y con seguridad como para que estos accesorios no rompan con la decoración que hemos creado en la tortuguera o el terrario.

Para que eso no ocurra, hay comederos y bebederos con forma de roca que se integran muy bien en el ambiente. Son recipientes resistentes cuya superficie no porosa en el interior evita el desarrollo de bacterias. Tienen un reborde bajo que permite que los animales trepen y hurguen entre la comida, como lo harían en estado salvaje.

Muy prácticos son también los comederos en ángulo, para colocarlos en un rincón sin que ocupen demasiado espacio, y como no, los dispensadores automáticos, que con solo programarlos dan de comer a tu tortuga de agua puntualmente su ración diaria si no tienes tiempo o tienes que salir de viaje.

En cuanto a los bebederos, hay modelos que hacen las veces de piscina para tu mascota. Están fabricados con materiales reciclados y son muy estables a la vez que decorativos.

Tienes la opción, asimismo, de elegir un bebedero con tanque o uno vertical para que tu reptil tenga agua fresca y limpia a su disposición en todo momento, y hasta una fuente bebedero con efecto cascada.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"