Envío gratis a partir de 49€
stamp_up
Ampliar

Dispensador de pienso con forma de botella Tug a jud

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Pago100% seguro
Visita tu tiendamás cercana

Dispensador de pienso botella con cuerda para perros.

Estupendo dispensador de pienso o golosinas para perros. Gracias a su sofisticado sistema de extracción de bocaditos tu perro pasará horas y horas entretenido intentando sacar su comida. Es una botella de plástico duro muy resistente con una cuerda en su extremo que hace más difícil la extracción de chucherías. Puedes introducir toda la ración de pienso de tu perro y este a la vez que come se entretiene y divierte, también es perfecto para perros ansiosos que comen muy rápido, así conseguirás que coman lentamente, alargando la duración de las comidas y previniendo posibles indigestiones. También puedes rellenarlo con las golosinas favoritas de tu mascota.

botella dispensadora de golosinas

Esta fantástica jarra estimula todos los sentidos de tu mascota a la vez que entrena el olfato, la imaginación y la inteligencia. Su forma exclusiva permite al perro ver, oler y escuchar el contenido de la botella. A través del plástico transparente tu mascota puede ver las golosinas en el interior, gracias a sus orificios en la base puede oler las golosinas dentro. Tu perro también puede oír como chisporrotean las golosinas en su interior y finalmente a través de la cuerda obtendrá su deliciosa recompensa.

Esta botella no es un simple dispensador. Es un atractivo juguete multisensorial que estimula a los animales y los motiva para jugar. Puede usarse para la alimentación diaria, como recompensa durante el entrenamiento en obediencia o como divertido juguete.

Este recipiente dispensador está fabricado con plástico duro y resistente. La tapa tiene unos pequeños orificios para que el perro huela el interior a través de ellos. En la zona de la boquilla tiene una pelota de pinchos fabricada en caucho natural que sirve para limpiar los dientes de tu perro y masajear las encías. Una cuerda de nylon resistente sale por la boquilla, sirve para coger el dispensador y hace de tapón para evitar la salida del pienso cuando se coge de él. Se desenrosca con facilidad para recargar y limpiar rápidamente.

Modo de empleo: desenrosque la tapa inferior y rellene la botella con pienso o golosinas. Vuelva a cerrar la botella y ya esta listo para usar. ¡Horas de diversión le espera a tu mascota!.

Disponible en 3 tamaños diferentes (pequeño, mediano y grande).

Tamaño Longitud de la botella Tamaño del perro Ejemplo de razas
XS 16 cm Perros pequeños (menos de 9 kg) Chihuahua, Yorkshire terrier, Pomerania
S 20 cm Perros medianos (de 9-23 kg) Beagle, Cocker spaniel, Sheltie
M 24 cm Perros grandes (más de 23 kg) Dalmata, Golden retriever, Labrador

Es muy importante proporcionarle juguetes a nuestra mascota. Gracias al uso de juguetes se fortalece la musculatura de la mandíbula y se previene la acumulación de sarro en los dientes. Además evita el aburrimiento y conductas inadecuadas como el destrozo de muebles. Siempre se debe supervisar a los animales cuando se diviertan con sus juguetes.

Aunque por su composición son muy duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.

Los productos Premier, son garantía de calidad y durabilidad. Traidos directamente desde EEUU para usted. Excelente calidad.

tug a jug dispenador de pienso para perros

Consulta nuestra gama de productos de Premier

Características
  • Código EAN 729849129597, 729849129610, 729849129634

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
3,2 de 5
6 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Dispensador de pienso con forma de botella Tug a jud

Marta I.

  • 1

Nosotros lo compramos para que comiera más lento. Es un cachorro de 4 meses y la verdad es que le está costando pillar el truco, y lo deja por aburrimiento. ¡Confiamos en que averigüe como funciona!

lunes 27 noviembre, 2017

Itziar U.

A mi cachorra le encantó, pero eso si, no le duró dos días... Destrozó la cuerda y la goma.

martes 29 marzo, 2016

Natalia C.

  • 1

A mi cachorro le encanta jugar con esta botella. Le cuesta un poco sacar el pienso o las chucherías que le metemos pero poco a poco le va cogiendo el truco. Se entretiene muchísimo! Por más golpes y golpes que le da, la botella se encuentra intacta, solo tiene las marcas de sus pequeños pero afilados dientes. Lo recomiendo 100%

domingo 04 octubre, 2015

Fernando Pedro G.

Ni 3 días le duró a mi perro, la cuerda rota el primer día y el culo de la botella hoy consiguió abrirlo y destrozarlo. Decepcionado con este juguete. Y tengo un perro mestizo que no llega a 15 kilos

viernes 02 octubre, 2015

Conchi I.

llevo tres dias usandolo y mi perrita beagle de un año no consigue sacar nada , esta muy entretenida pero no lo consigue , no se si algun dia lo lograra, lo veo dificil

jueves 23 julio, 2015

Ana R.

mi cachorro labrador de 3 meses al principio no le hacia caso y ahora ya juega con el y por muchos golpes que le da es muy resistente, lo que veo muy dificil para el conseguir sacar la comida, y no lo consigue

jueves 01 enero, 2015

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Tengo una mastina de nueve meses que come muy rápido, le vendría bien este juguete? que talla me recomiendan?.

14-08-2012 María

Para un mastin te recomendamos los dispensadores más grandes como Kong Wobbler Dispensador de comida para perros o Bola dispensadora de comida Kibble Nibble para perros.

Quería saber si se puede dejar el perro solo con este juguete, es para un pastor alemán adulto y ya me lleva destrozado bastantes juguetes

30-07-2012 José R E

Es un juguete resistente pero debes tener en cuenta que ningún juguete es irrompible. Si es muy ansioso con la comida y le gusta romper juguetes no te lo recomiendo porque es muy probable que con la ansiedad de querer sacar la golosina lo termine por destrozar. Hay juguetes que liberan más fácilmente la golosina y no le causarán tanto problema.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Puri

ABEGONDO (04-04-2021)

Me gusta la facilidad en la compra y las sugerencias. Los pedidos son rápidos y la entrega puntual

"Genial, Tiendanimal"

Almudena

Oviedo (31-03-2021)

Gran variedad de alimentos sin cereales, encantada y todo llega perfecto y rápido

"Genial ^^"

Rosa

lutxana .Barakaldo (30-03-2021)

Si esta muy bien y te guía muy bien

"Gracias"

Raquel

Barcelona (29-03-2021)

Muy amables y atentos. Muchas gracias por resolver mis dudas

"Gracias"

Maxi

Cubelles (26-03-2021)

Siempre me llega todo bien y no demoran mucho.

"Un éxito."

Araceli

MADRID (25-03-2021)

Llevo muchos años comprando en Tiendanimal todo lo que necesito para mi perra. Estoy encantada con todo, precios, productos, servicios.

"Un 10!"

María Pilar

Albacete (25-03-2021)

Muy rápidos, calidad y siempre tienen descuentos activos.

"Me gusta mucho esta web, la recomiendo."

Eugenia

Villajoyosa (24-03-2021)

Me gusta el servicio, pagina intuitiva y encuentro los productos que preciso.

"Muchisimas gracias!"

Elena

Vilagarcia de Arousa (24-03-2021)

Muy fácil de encontrar lo que necesito, buenos productos y entregas rápidas,.

"Qué más puedo pedir ;)"

Emilia

Laguna de Duero (23-03-2021)

Siempre he comprado aquí el pienso de mis perros, son muy amables y correctos.

"Gracias, un saludo"

¡Quiero ver más! »