¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h
Ampliar

Dispensador de golosinas Funkitty Twist'n treat para gatos

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Pago100% seguro
Visita tu tiendamás cercana

Dispensador de golosinas Funkitty Twist'n treat para gatos.

Este juguete fue creado para mantener entretenidos a los gatos de todas las edades. Puede rellenarse con pienso, golosinas, cremas o catnip y proporcionará un entretenimiento perfecto a su mascota. Es un perfecto objeto para acechar y cazar manteniendo a tu mascota activa y saludable.

Al poco tiempo de usarlo tu gato aprenderá a obtener sus deliciosos bocaditos. Puedes regular el tamaño de la abertura, aunque en las primeras veces es recomendable dejarlo un poco más abierto para que sea más fácil y el animal aprenda con facilidad. Después puedes ajustar la abertura al máximo, subiendo así el nivel de dificultad. Con este dispensador estimulará todos los sentidos de su mascota. Entrenará el olfato, la imaginación y la inteligencia.

Está fabricado con dos piezas de plástico ajustables, es resistente a la vez que no dañino para los dientes. Se abre y se cierra mediante un sistema de rosca que lo hace muy fácil de usar. Puede lavarse a mano o en el estante superior del lavavajillas (agua fría).

Dimensiones 7 cm de diámetro.

Una mascota puede estar bien cuidada fisicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los qué sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el stress y es un estupendo ejercicio. Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales mas felices!

Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.

Los productos Premier, son garantía de calidad y durabilidad. Traidos directamente desde EEUU para usted. Excelente calidad.

Consulta nuestra gama de productos de Premier

Características
  • Código EAN 729849130333

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,6 de 5
7 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Dispensador de golosinas Funkitty Twist'n treat para gatos

Bea R.

Tengo snaks de Criadores y pensé que no iban a entrar pero funciona genial. Mi gatita se pasa el rato intentando sacar sus chuches. Es una forma genial para que hace deporte y a la vez premiarla.

lunes 16 septiembre, 2019

María S.

Hace mucho ruido cuando lo gira por casa, pero le encanta, así que nos aguantamos un ratito por ver a mi gata jugar. Eso sí, el pienso o los premios que van dentro se le van cayendo y le da igual, solo le gusta el juguete. Así que no lo relleno ya nunca porque acaba toda la casa llena de comida y ella feliz con su juguete.

lunes 15 enero, 2018

Vanesa G.

El juguete en sí está bien, pero al ser de plástico duro hace muchísimo ruido. No recomendado para pisos. Yo se lo he regalado a un amigo que vive en una casa y no molesta a los vecinos. Una pena.

martes 07 febrero, 2017

Eva Maria V.

(+) Es ajustable, por lo que se puede utilizar con golosinas de cualquier tamaño. (-) Al ser de plástico duro, hace mucho ruido. (-) Mi gata no es muy lista, le da con la pata pero no consigue sacar ninguna golosina, y al rato se cansa y lo deja.

lunes 06 febrero, 2017

Sandra L.

Pensaba que era de plástico blando.. algo que pudiera masticar a la que jugaba pero es de plástico duro. Hace mucho ruido ya que lo pisa, lo empuja contra todo lo que ve para conseguir las chuches.

Irene S.

Es muy sencillo usarlo pero al ser de plástico duro hace mucho ruido y lo hace menos ligero y más estruendoso. Si tienes un gato al que no le gusten los ruidos olvídate, pero sí a tu gato le encanta hacer ruido prepárate para sufrir.

jueves 11 agosto, 2016

Joan Ramon N.

Funciona a las mil maravillas, y su funcionamiento es más sencillo que el de un botijo. Con su movimiento de peonza y el ruidito de las chuches, el gatico se os volverá loco de entusiasmo! :)

jueves 18 diciembre, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Amanda

Molar (18-04-2021)

Me encanta compartir en tiendanimal, tanto en la web, como en la tienda física, y estoy muy satisfecha con el servicio

"Seguiré comprando, gracias"

Sergio

Madrid (17-04-2021)

Rápido y sencillo para comprar

"Un 10"

Nuria

L\\\'HOSPITALET DE LLOBREGAT (17-04-2021)

Me encanta, rápidos y muy serviciales

"perfecto"

ISABEL

CUNIT (17-04-2021)

Simplemente perfecto todo, nunca he tenido ningún problema.

"Fácil y rápido"

Marina

Granada (16-04-2021)

Siempre encuentro lo que busco . Muy atentos telefónicamente . Envío de pedidos muy rápidos .

"Gracias Tiendanimal"

Mónica

Torrenueva (14-04-2021)

Esta todo genial encuentras de todo y a precios muy buenos

"gracias"

Marisol

pamplona (14-04-2021)

Me encanta comprar en tiendanimal siempre encuentro de todo y son rápidos,

"y si tienes alguna duda te atienden maravillosamente bien"

Marcos

Carballedo (14-04-2021)

Muy practica la web y el pedido muy fácil de realizar

"Gracias"

Jose RamÓn

Puebla del Príncipe (13-04-2021)

Si, estoy muy contento, he hecho muchos pedido y no he tenido ningún problema

"Genial ^^"

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"

¡Quiero ver más! »