Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Disco para perros que comen rápido Snugglesafe Gobble Stopper

Ver descripción

MEDIDA:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
4.79 3.49

Accesorio para comedero a prueba de perros tragones

El disco Snugglesafe Gobble Stopper es un accesorio innovador para comederos y bebederos de perros y gatos que ayuda a ralentizar la velocidad en la alimentación de nuestra mascota. Colocado sobre el pienso seco o húmedo del comedero, el Gobble Stopper reducirá la cantidad de alimento que tu perro puede alcanzar y comer de una vez. Le ayudará a reducir la hinchazón de tripa y los gases asociados a los perros que comen rápidamente.

  • Frena instantáneamente la velocidad al comer
  • Ayuda a reducir la hinchazón y los eructos
  • Válido para comederos y bebederos
  • Fabricado en plástico duradero
  • Dos tamaños: 12 cms y 18 cms
  • Fácil de lavar
     

Disco para perros que comen rápido Snugglesafe Gobble Stopper

 

¿Tu perro ingiere toda la comida en cuestión de segundos? ¿Se comporta con ansiedad y apenas mastica? Este pequeño y sencillo dispositivo inteligente es una gran solución para enseñarle a ingerir el alimento despacio. Solo tienes que colocar el Gobble Stopper sobre la comida de tu perro en el comedero y automáticamente tu mascota dejará de devorar la comida y pasará ingerirla con tranquilidad. Quedarás sorprendido de lo efectivo que es y lo fácil que es utilizarlo.

Disponible en dos medidas:

  • Pequeño: 12 cm diámetro. El Gobble Stopper pequeño se puede utilizar con cualquier recipiente con un diámetro interno mínimo de 12,5 cm.
  • Grande: 18 cm diámetro. El Gobble Stopper grande se puede utilizar con cualquier recipiente con un diámetro interno mínimo de 18,5 cm.


Modo de empleo: Coloca el disco inteligente dentro del comedero sobre los alimentos secos o húmedos de tu perro. También puede usarse en un bebedero lleno de agua; así impedirá que el perro se atragante mientras bebe. Cuando el perro termine de comer, debes quitar el Gobble Stopper del comedero para evitar que el perro pueda romperlo con los dientes al jugar. Lo ideal es lavarlo con agua y jabón después de cada comida, como si se tratase de un plato.


Nota: el comedero no viene incluido, este producto está compuesto únicamente por el disco de plástico.
 

Consulta nuestra gama de productos de Snugglesafe

Características
  • Código EAN 830792004234, 830792004258

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,7 de 5
19 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Disco para perros que comen rápido Snugglesafe Gobble Stopper

Laura V.

No resulta muy difícil de agarrar y sacar del plato

jueves 03 octubre, 2019

Enrique P.

La idea esta bien pero mi perro ha aprendido a sacarlo en 1 minuto. Por lo cual ya no me sirven y no se que hacer con ellos (en el paquete vienen como 5 ó 6 discos)

viernes 24 mayo, 2019

Andrea D.

A mi perro no le ha servido de mucho. Hemos probado en diferentes cacharros y no funciona, lo acaba sacando o directamente no puede comer. Debería de venir con su cacharro así quizás funcionase mejor

lunes 13 mayo, 2019

Angela M.

  • 1

Estoy encantada, la verdad que es súper efectivo, mi cachorro come con mucho ansia y la verdad que ahora come más despavio, eso sí cuando le queda poco pienso con la pata lo quita y así tener el cuenco más despejado, es muy gracioso. Vamos que lo recomiendo.

Marta L.

Buen producto. Mi perro antes comía con mucha ansiedad, mejor dicho engullía como un pato. Gracias a este accesorio mastica el pienso y come con más calma.

lunes 22 enero, 2018

Victoria S.

Es práctico pero mi perro aprendió en seguida a sacarlo del cuento o echarlo a un lado. Se lo sigo poniendo porque, a veces, le funciona pero aunque come un poquito más despacio, para él no es lo suficientemente práctico porque sus bolitas son tan pequeñas que apenas tiene que esforzarse en coger un buen puñado de golpe. Aún así me parece un buen invento y con un buen precio para probarlo porque creo que a perros de razas mayores les iría genial.

domingo 17 diciembre, 2017

Alexa R.

  • 1

Thor comía devorando su plato y después se iba a por la comida de los demás por lo que ya hemos tenido alguna batalla campal. Hoy me ha llegado y ha sido el último en terminar de comer así que perfecto.

jueves 25 mayo, 2017

Natalia C.

  • 1

Mi cachorro devoraba la comida. Estoy muy contenta con la función que hace el disco ya que entre esto y la educación que le estamos dando, cada vez come más tranquilo y ya no lo engulle, empieza a masticar!! jejejeje Muy buen resultado por muy poco precio!

domingo 04 octubre, 2015

Victor P.

Mi perro devoraba la comida en segundos. Con este producto come más despacio. No hace que mastique más, pero al menos no traga tan rápido.

martes 29 septiembre, 2015

Abla K.

Es uno de los mejores inventos! Los labradores por regla general son muy tragones incluso de cachorros. Con el disco al menos tarda algo más en comer su pienso.

lunes 08 junio, 2015

Diana T.

  • 1

Se lo he comprado para mi gatito que siempre como muy rápido y a veces se atraganta y después de comer le dan arcadas por la velocidad y genial, estoy encantada!

David G.

Bastante bien. Ayuda a que tu mascota no coma tan rápido y se sacie mas

martes 14 abril, 2015

Catalina P.

Lo compramos y no le cabe en el comedero... lo tenemos metido en su envoltorio muerto de risa!! Pero bueno, quien sabe si algún día tenemos un perro más grande con un comedero más grande y lo usamos...

domingo 15 marzo, 2015

Rosa B.

Desde que se lo hemos puesto a nuestro Labrador, come mas despacio. De la otra manera, en un minuto ya había engullido la comida. Lo recomiendo

domingo 22 febrero, 2015

Laura B.

  • 2

Previamente compré los comederos azules medianos I love my dog y mi labrador aspiraba la comida. Ahora con los comederos rojos más grandes, a juego de la cocina, al menos tarda más en comer y también se limpia fácilmente.

lunes 16 febrero, 2015

Laura M.

Nuestro dálmata de 5 meses es un tragón de mucho cuidado, así que tenemos que complicarle un poco las comidas para evitar que lo engulla de un bocado! Este producto es estupendo y una gran ayuda para evitar problemas digestivos. Os lo recomedamos!

Rebeca R.

Mi pastora belga de ocho meses lleva un par de meses usándolo, antes, tardaba menos de 30 segundos en comerse su ración de pienso, ahora, tarda más en comer y cuando está acabando ella misma retira el disco para comerse los pocos granos de pienso que le quedan en el cuenco. Muy recomendable para cachorros!

Erika G.

  • 1

Muy buen producto, tarda mas en comer y posee menos aires!! Muy recomendable!!

Belen R.

  • 1

Este disco es increíble funciona mi tragona d labrador de 6 meses engullía la comida no masticaba y desde q utilizo este disco mastica el pienso y tarda más en comer cuando ya apenas le quedan unas bolitas se lo retiro del comedero y ya acaba lo q queda, lo recomiendo porque funciona desde el primer día q empezamos a usar

martes 23 septiembre, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Charo

Arzúa (01-12-2021)

Gran variedad de productos, muy eficaces y envío rápido.

"Que más se puede pedir."

Carmen

alcoy (29-11-2021)

Muy buen servicio, buena relación calidad precio. Gran variedad de productos. Rapidez en servicio.

"Gracias."

Rosa María

Badajoz (29-11-2021)

Siempre encuentro lo que quiero y sobre todo rapidez de envío.

"Gracias"

Ricardo

Becerril de la Sierra (26-11-2021)

Siempre suelo encontrar lo que necesito y es muy rápido el servicio de entrega.

"Gracias"

Cynthia

Collado Villalba (26-11-2021)

Muy buena tienda, muy práctica y muy buenos productos

"Un 10"

Jesús Enrique

Alcalá de Henares (26-11-2021)

Suelo pedir por la web por sus descuentos y comodidad.

"Siempre todo perfecto."

Alan

ZIZURKIL (25-11-2021)

Estoy encantado con lo que compro, es un servicio rápido y eficiente y con buenos descuentos.

"Gracias Tiendanimal"

Verónica

MIAMI PLAYA (23-11-2021)

Todo muy bien. Lo recojo en tienda y me regalan una bolsa o caja con galletas.

"Gracias"

Maribel

Elche (20-11-2021)

Hay muchos productos y alimentos especializados para perros con problemas.

"Gracias"

Manuela

Madrid (18-11-2021)

Me gusta bastante, es fácil de utilizar y encuentro siempre lo que busco, seguir así.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »